necesito vuestra ayuda.

Vereis tengo un contratiempo con la configuracion de internet para avalaunch.veris este es mi config:

10.0.0.1

123

192.168.0.3

255.255.255.0

192.168.0.1

195.159.0.100

195.159.0.200

10.0.0.1

Mi configuracion en el pc es:
i.p 192.168.0.1
mascara subred 255.255.255.0
Lo demas todo en blanco.
tengo moden usb ONO u.s. robotics y una tarjeta de red(para la x)y conecta correctamente por ftp.Echadme un cable con esto que llevo meses con esto y no doy con la solucion.gracias y un saludo.
en tu ip has de poner una del mismo rango k la xbox!!

si en la xbox tienes 10.0.0.1

en tu ip has de poner 10.0.0.0
me pensava k lo k no podias era conectar kon la xbox....

si no puedes konektar a internet.... no se!! SORRY
gracias de todas formas,seguire esperando respuesta.
no useis la direccion x.x.x.0 (ke es la dirección de la red), es una dirección reservada.
Echa un vistazo a este hilo.

El hilo trata sobre conectar la xbox al live con modem usb. Pero, a efectos de configuracion, es lo mismo que si quisieras dar salida a la consola a internet desde avalaunch.

<-[bye]->
Solo una cosilla
no useis la direccion x.x.x.0 (ke es la dirección de la red), es una dirección reservada.

Que las que teminan en 0 se pueden utilizar dependiendo de la mascara de subred (subnet mask), Por ejempli, la 10.50.20.0 la podria utilizar si la mascara es 255.0.0.0 que es la mascara por defecto para ese tipo de red.
Pero en el caso de la 10.0.0.0, es cierto que esta direccion no se puede utilizar en ningun caso, ni para el PC ni la XBOX.

Solo era eso [ok] (que puntilloso soy, disculpa kukusumusu) [buenazo]
Gracias por las respuestas,estoy disfrutando del descanso del curro(y tambien de este magnifico foro)y no me da tiempo trastear ahora,lo mirare a la tarde.La direccion 10.0.0.1 ¿la quito de hay?
JohnDoe,he ido al hilo y lo he leido,no lo he probado asi,esta tarde os digo cosas,muchas gracias a todos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
8 respuestas