Hola a todos,
haber si me podeis hechar una mano. Resulta que hace 1 mes vi una HiSaturn Navi por ebay. Al final el vendedor acabo por retirar la puja ya que no alcanzaba el precio estipulado por el vendedor. Pues nada, me puse en contacto con el, y llegamos a un precio razonable (1100 euros). El tio me mando unas fotos reales de la consola, con un papel que acreditaba su nombre y su direccion, ya sabeis para evitar fraude. Pues nada, el tio me da todos sus datos, desde su nombre, apellidos, dirección, y todos sus datos bancarios. Le hago la transferencia el dia 8 de Enero, y el 9 de Enero me manda un mensaje diciendome que ha recibido el dinero y que me mandaria el paquete. Por si fuera poco, el tio se molesta y me manda una foto ya empaquetado.
Van pasando los días y el paquete sin llegar, mando un correro al tio y no contesta. Me empiezo a mosquear, dejo pasar unos dias y nada, vuelvo a mandar mensaje y nada, sin contestacion. Estamos a 24 y nada de nada.
Que puedo hacer, tengo en mi posesión el resguardo de la transferencia donde especifica el motivo de la transferencia, así como todos sus datos.
El tio en e-bay tiene 600 votos todos ellos 100% para vuestra informacion, y es de alemania.
Se puede hacer algo..
Gracias por vuestro tiempo..
Dirección del articulo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260065743443&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1