Necesito Vuestra Ayuda!!!

Hola gente, antes de nada agradeceros que siempre estéis hay para resolver nuestros problemas.

Lo que a mi me sucede es lo siguiente; he instalado el modo chip wiikey en mi wii con versión 2.2E. todo parecía normal, he confirmado las soldaduras y parecen estar bien lo que pasa es que parece como si no tuviese nada instalado porque me lee los originales pero no los grabados . Por cierto la wii la compre en enero del año pasado.He probado con dvd´s verbamtim lg e imation con copias ya probadas en otras consolas chipeadas por mí. por favor si me pudieseis ayudar os lo agradecería.
Asegurate que la controladora no es D2B con las patillas cortadas.
si ya as confirmado la soldaduras comprueba la activacion del chip si no lo activas no funciona ok?
Lo primero gracias por vuestra ayuda y rapidez.
He comprobado q no tenga las patillas cortadas y en cuanto a lo de la activación no puedo no me reconoce el dvd.
te paso como ami,
despues de probar con varios dvd y programas incluido el imgburn, resulta que yo los grabo con el nero a velocidad 4x y con dvd verbatim -r prueba a agrabar el disco de activacion asi y ya me cuentas y si no con un dvd rw

edito mira la plaquita negra aver que pone si d2b o d2c pero siendo de enero no creo que sea d2c
el wiikey checalo en otro wii puede que no este programado y no funcione ami me susedio con unos que compre y lo solucione con el programador que sale en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732?pagenumber=6
5 respuestas