Necesito vuestra ayuda

Pues me acaban de traer la xbox360 del SAT y al abrirla lector BENQ pues me he dispuesto a flashearla (es mi primera BENQ ya habia flasheado samsung e hitachi) pues bueno me parece que al intentar flashearla se ha quedado piyado el programa y al reiniciarlo se ha borrado el firmware del lector, la consola funciona perfectamente pero no lee los juegos originales
Tengo firmware originales de samsung e hitachi le valdrian alguna?
Esto tiene solucion? [buuuaaaa] saludoos y haber si me podeis echar una mano graciass
Usaste Dosflash32 en Windows? Mejor usa MSDOS!!

¿En que momento se ha quedado "piyado" el programa?

Al intentar leer o al intentar reescribir?

Si pudiste leer y guardar el orig.bin con la Key propia y unica por lo menos lo puedes regresar el lector a su funcion normal.
pues se quedo en read desde ms dos usando disquette despues de haber echo lo de 0.xD que hay que apagar y encender en dos segundos o mas. Alguna solucion?? le vale el firmware de un ms25 original??
gracias
Entonces se quedo en

READING BANK 0 .........._

Si fue asi, el firmware original no creo que se haya borrado,
solo cuando se esta reescribiendo creo que se puede dañar.

Y tambien ten cuidado en no conectar al reves el cable de energia del lector!!!

Pero no das detalles de tu hardware o chipset sata que tienes en tu PC?
Si perdona Sata conceptronic Combo el puerto es el 0xb800 pero se quedo en READING BANK 0.... y ahora no lee los juegos originales gracias por la ayuda al menos no tengo un ladriyo de momento
Estas usando solo el puerto interno de la tarjeta?

Si sabes conectar en la posicion correcta el conector de energia al Lector y la Placa?

Prendes primero el lector antes de arrancar el MSDOS Dosflash 1.3 ?
buenoo acabo de extraer el firmware por fin yo creo que probe la consola sin el sata conectado saludos y graciass
6 respuestas