Necesito vuestra colaboracion para elegir Monitor-TV

Hola amigos!!

Lo primero es saludaros, que llevo tres semanas que casi no piso el foro por vacaciones y demas, y lo segundo es pedir a los moderadores que no muevan este hilo pues quiero comprarme un monitor para usar mi Xbox 360 en el, y mas tarde preguntar cualquier duda, por ejemplo las conexiones para usarlo con los Sharkoon que podrian caer tambien :D

Bueno en principio busco un monitor panoramico claro esta, sobre 23" mas o menos, teniendo en cuenta que uso el PC a metro y medio como maximo, y evidentemente busco una cosa economica pero que cumpla un buen contraste, un buen tiempo de respueta... y una marca buenecita con su garantia correspondiente xD

Primero estaba interesado en una tele de sobre 32", pero viendo que se me pasan mucho (650€ minimos) pues busco algo que pueda usar con el PC y con la 360 cambiandolo cuando quiera, y que no tenga problema de conexiones. Tengo el PC con Vga ;) asi que a ver que nos ingeniamos xDD

Bueno eso, a ver que me podeis recomendar, un saludo!!!
yo te recomendaria la samsun 32r86 pq s ve d muerte con la 360 pero sube de precio x ese precio lo unico que encontraras seran lgs q son una xusta(te lo digo pq trabajo en una tienda de electronica vendiendo teles) y sino te recomendaria la philips cualkeira con pixel plus si es la pixel plus 2 mejor q mejor
No pero si yo no he puesto pasta maxima, pero busco un monitor de PC, no una tele, y creo que un LG, Samsung o Viewsonic de 22-23" me iria genial :D

¿que decis?
Pisha,yo pille un monitor de 22 pulgadas panoramico Videoseven con entrada DVI y VGA,tengo el pc por DVI y la X360 por VGA,y,sinceramente,se ve cojonudo tio....ha sido la mejor compra que he realizado,y todo por solo 240 € en una tienda de aqui de mi pueblo :D

Aqui lo tienes:

[img=Center]http://geizhals.at/img/pix/220621.jpg[/img]

Y aqui tienes el enlace a donde puedes ver sus caracteristicas.
Busco para comprarla por internet ;) Conoceis alguna tienda fiable para mirar precios?
yo tambien queria pillar monitor para la 360y el pc. yo tenia pensao el benq fp222wh que tiene vga dvi y hdmi y esta baratito sólo 260 en alternate

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC04&showTechData=true#tecData

si alguien lo tiene que nos diga que tal se ve la 360 en el.
en el foro de la ps3 lo ponen muy bien.

un saludo
Hombre lo veo bastante bien, pintar pinta bien... Pero Benq hace buenos monitores? Es fiable alternate? Gastos de envio? Garantia?

Sabes mas o menos como va el tema en eso?
Mi ACER AL1916W lo saque de Pixmania.com y tardo en llegar menos de una semana.

Son 19"panoramico pero se ve de lujo con el VGA
Busco de un poco mas, porque tengo uno de 17 peeero sin ser panoramico, y se veia mal y achatado, asi que busco de 20 hasta 23 pulgadas, a ver que hay por ahi :D

EDITO:

Hola amigos!!

Bueno ahora mismo tengo la 360 pero no decanto comprar PS3 de aqui a poco, cuando mejore el catalogo con MGS4 y demas, pero vamos veo que aqui hablabais de monitores y me gustaria preguntaros unas cosillas.

Busco un monitor bueno para jugar a la 360, ver pelis HD y usarlo con el PC, es decir serian dos entradas ¿no?

El PC lo tengo que poner por VGA porque es lo que tengo, otra cosa seria cambiar la grafica aunque seria otro cantar que prefiero evitar a ser posible.

Y luego la 360 la podria poner por componentes ¿o no traen? Es que estoy algo pegado en el tema de TFTs y LCDs smile_;)

Es este:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/42926/sname/Samsung_226BW_/index.html

A 350€ gi en rebelio, con contrareembolso.

Y luego he visto un ASUS que esta muy bien tambien, algo mas barato:

http://www.asus.es/products.aspx?l1...382&modelmenu=1

El asus esta a 320€ GI con envio en rebelio smile_;) Siempre contrareembolso para evitar chorradas de ahora no viene y ahora si xD

Bueno pues que me recomendais?

Luego esta el tema del Sonido, yo tengo unos creative 5.1 pero son de hace 5 años, y creo que me dijeron que no podia conectarlos a la consola porque faltaba la entrada optica o algo asi, entonces como podria reproducir el sonido de las consolas??

Bueno saludos y muchisimas gracias!!!!
8 respuestas