Necesito vuestra confirmacion

Hola, tengo un pequeño problema con el lector, antes tenia un hitachi 79FL y como bien sabeis con la 1.51 leia todo sin problemas, pero la consola dijo basta y la mande a reparar en garantia, pues me ha venido con un liteon de los ultimos, aun no lo he confirmado 100% porque no la he podido abrir pero estoy casi seguro, mi idea era cambiar el lector por este de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48635

Como veis es un hitachi pero no se que modelo es exactamente, eso lo sabre abriendolo ¿no? pero mi pregunta es: ¿realmente es tan facil como lei? quiero decir, ¿solo tengo que estraer las keys del lecto liteon y metarles en este hitachi? ¿con eso ya funcionaria sin problemas en mi xbox?, para los que me digais que porque no flaseo el liteon, pues la verdad, me acostumbrado al hitachi y sus ventajas frente al liteon y sus 40 actualizaciones al año, tampoco es tanto dinero como para no plantearselo.

¿como lo veis?

Un Saludo y muchas gracias
Ampliando la foto me parece leer que es un 78FK.

De todas maneras ya que estás flashea el LiteOn. Si lo "difícil" es sacarle la KEY y eso lo tienes que hacer de todas formas. Y tampoco tienes que flashearlo tantas veces, si le pones el LT+ 1.1 ya te lo lee todo.
¿Tan dificil es sacarle la key?, perdona mi ignoracion pero es que de los liteon no estoy muy puesto, tenia entendido que con el CK3 se podai extraer sin mucha dificultad y me lo compre porque para el hitachi tambien venia muy bien para no tener la consola encendida durante el flaseo.

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.

Un saludo

EDITO: ¿lo lee todo sin parchear? es que soy reacio a parchear roms
Estoy de acuerdo con LeiSure, es mejor dejar el liteon, y luego parchear cada iso (es totalmente automático con abgx360). Digo lo de dejarlo, porque los lectores hitachi son (en mi opinion) más dificiles de flashear.

S2
ya pero mi principal problema es que no quiero parchear las roms y si con el hitachi se puede hacer sin parchear compro el hitachi, tardo 5 minutos en flasearlo lo tengo todo listo para hacerlo y me resulta realmente facil, dificil veo el liteon peor quiza sea porque me acostumbre al hitachi.

Muchas gracias por las respuestas, de todas formas con el LT+ 1.1 ¿tengo que parchear?

Un saludo
No es que sea difícil, por eso lo puse entre comillas. Es que es trabajoso, pero una vez que ya la tienes flashearlo son 2 minutos.

Y si, tienes que parchear los juegos que traen la protección AP 2.5
El problema de cambiarlo, es que no vas a poder correr los juegos con AP2.5, porque la consola es capaz de reconocer que se ha hecho spoof y no te correran.

S2
¿como como? ¿spoof??? ¿eso quiere decir el cambio de lector?, si cuando la han mandado a reparar ya me han cambiado el lector, la placa creo que sigue siendo la misma que pelicula esto de las nuevas protecciones.... tendre entonces que flasear y parchear que remedio, muchas gracias de verdad.

Un Saludo
Si el lector te lo cambio Microsoft, creo que no tienes mas remedio que flashear el lite-on.

S2
Pues si que lo cambiaron ellos, les mande la consola con hitachi y volvio con liteon... vamso que me decido a falsear liteon bueno pues que le voy hacer muchas gracias de todas formas es un placer siempre tratar con vosotros.

Muchas gracias.

Un Saludo
9 respuestas