hoy me dirijo a vosotros para pediros un pequeño favor. Estoy haciendo un proyecto sobre estudios de mercado en internet y hemos preparado una pequeña encuesta que os pido respondáis. Son menos de 5 minutos de vuestro tiempo y una gran ayuda para mi trabajo. AQUÍ TENÉIS EL ENLACEa la encuesta. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!! P.S: el que así lo desee, recibirá información detallada del resultado de la encuesta
De todas formas, estaría bien que añadiérais una opción de "Ns/Nc" a la pregunta de los ingresos mensuales.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
Sailens, respecto a poner una opción de "NS/NC" en la pregunta de los ingresos mensuales, es importante tener la máxima información sobre el perfil de cada encuestado. Luego se obtiene información cruzada como por ejemplo: los hombres que viven en ciudades de 200.000 habitantes y con unos ingresos de 1500€ son los que se pasan más tiempo en redes sociales. Esto es importante para conocer al tipo de clientes ó público al que te quieres dirigir.
Además, toda esta información es anónima por lo que si cobras más ó menos sólo lo vas a saber tú. Así que si te parece bien Sailens, dejaremos la encuesta tal y como está.