Necesito vuestra cooperación

Hola Eolianos,

hoy me dirijo a vosotros para pediros un pequeño favor. Estoy haciendo un proyecto sobre estudios de mercado en internet y hemos preparado una pequeña encuesta que os pido respondáis. Son menos de 5 minutos de vuestro tiempo y una gran ayuda para mi trabajo. AQUÍ TENÉIS EL ENLACE a la encuesta.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!
P.S: el que así lo desee, recibirá información detallada del resultado de la encuesta
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepone1234 escribió:Ya la he rellenado. :)

Muchas gracias por vuestra colaboración!!! [beer]
Ale, mi aporte tambien.
Rellenada.

De todas formas, estaría bien que añadiérais una opción de "Ns/Nc" a la pregunta de los ingresos mensuales.
Sailens escribió:Rellenada.

De todas formas, estaría bien que añadiérais una opción de "Ns/Nc" a la pregunta de los ingresos mensuales.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN! [oki]

Sailens, respecto a poner una opción de "NS/NC" en la pregunta de los ingresos mensuales, es importante tener la máxima información sobre el perfil de cada encuestado. Luego se obtiene información cruzada como por ejemplo: los hombres que viven en ciudades de 200.000 habitantes y con unos ingresos de 1500€ son los que se pasan más tiempo en redes sociales. Esto es importante para conocer al tipo de clientes ó público al que te quieres dirigir.

Además, toda esta información es anónima por lo que si cobras más ó menos sólo lo vas a saber tú. Así que si te parece bien Sailens, dejaremos la encuesta tal y como está.
La pregunta 17...
*17. ¿Has participado alguna vez en un encuesta?

Todos supongo que responderán que sí, porque están haciendolo xD

Y aparte:
Signifer escribió:Venga, ahi va la mia. :)
Yo comentaba eso porque sé que hay personas muy cautas con sus ingresos
me debes tu vida xD xD nada nada hay tienes espero que te sirva.

un saludo
Rellenado!!

Suerte con tu trabajo.

Salu2!!
Otro más, desde México (ojala y te sirva, si no, pues ni modo)
SOYS UNOS CRACKS! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!
Otra que tambien coopera
Ya he hecho la encuesta.

Suerte.
Hecha ^^

Espero que te sirva ;)
VUELVO a daros a todos las gracias. El fin de semana pondré el link con las respuestas.
Aqui otra más que ha rellenado [bye]
32 respuestas