Necesito vuestra experta opinion. Mal flaseo o lente descalibrada?

Hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion sobre un tema que me ha ocurrido.

Yo tengo una xbox 360 con fecha de 12/1/2005 que no me habia dado problemas aparte de un par de cuelgues puntuales y hace ya que no los tenia, quiza si lo de la bandeja atascada mas que otra cosa. El tema es el siguiente, la mande a flasear a todoconsolas este martes pasado y me llego el jueves, el lector es un samsung ms25 y le han introducido el firm 5.2c. Tenia rondando por casa un dvd doble capa tdk por casa e hice un backup del crackdown. Lo estuve probando para ver si funcionaba el flaseo y demas y todo bien. Mi sorpresa llega cuando anoche estuvimos bastante rato jugando al pro yo y un colega con el pro original e iba correctamente, pero esta mañana le ha dado por no reconocer ningun juego(original ni backup), solo he conseguido que me cogiera el pro de nuevo.

Que pensais vosotros, sera un flaseo mal hecho o por el contrario se me habra descalibrado la lente? o quiza muerto? no creo pk el pro si lo lee bien.

Bueno, disculpad por el tocho y a ver si me dais vuestra opinion sin duda mas experta que la mia.

Gracias
A recalibrar la lente toca, ya me ha pasado en un par de consolas con samsung, cambias el firm y al principio funciona todo bien, tanto backups como originales.

Pero al poco tiempo, dejan de pillar las copias y solo pilla los originales. No tiene mayor dificultad, que abrir la consola y el lector y girar apenas (mira con un tester los valores y con un tutorial) el tornillo del potenciometro y ves probando. Yo la ultima que hice se resistia, pero a la 3º o 4º vez que calibre el tornillito (todo en una misma mañana, fui haciendo pruebas a ver como funcionaba mejor), pues ya me lo pillaba todo y asi lo deje.

De eso hara lo menos 1 mes y por ahora todo perfecto, asi que me imagino que el lector samsung es un poco mas sensible, y para jugar a backups pues hace falta recalibrar un poco, cosa que en los hitachis no me ha pasado nunca.

En fin, que lo recalibres y listo, que no tiene mayor complicacion, aunque ya puestos a abrir por abrir, podias haber flasheado tu tambien en lugar de mandarla y que te cobraran.

Bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Hola,pues he probado calibrando la lente con este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707618 he dejado el valor a 3,24 y me sigue igual, los samsungs a lo mejor son mas delicados con los backups pero solo me lee desde entonces el pro original, los demas no y ye te digo he hecho ese tutorial y igual.
¿Los juegos de Xbox1 originales te funcionan correctamente? Es que a mi me pasa algo similar...

Salu2
3 respuestas