A recalibrar la lente toca, ya me ha pasado en un par de consolas con samsung, cambias el firm y al principio funciona todo bien, tanto backups como originales.
Pero al poco tiempo, dejan de pillar las copias y solo pilla los originales. No tiene mayor dificultad, que abrir la consola y el lector y girar apenas (mira con un tester los valores y con un tutorial) el tornillo del potenciometro y ves probando. Yo la ultima que hice se resistia, pero a la 3º o 4º vez que calibre el tornillito (todo en una misma mañana, fui haciendo pruebas a ver como funcionaba mejor), pues ya me lo pillaba todo y asi lo deje.
De eso hara lo menos 1 mes y por ahora todo perfecto, asi que me imagino que el lector samsung es un poco mas sensible, y para jugar a backups pues hace falta recalibrar un poco, cosa que en los hitachis no me ha pasado nunca.
En fin, que lo recalibres y listo, que no tiene mayor complicacion, aunque ya puestos a abrir por abrir, podias haber flasheado tu tambien en lugar de mandarla y que te cobraran.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo.