necesito vuestra milagrosa mano

hola de nuevo me parece q no me he explicado bien tengo la wii con chip no se cual es puesto q no lo pregunte en su dia me he bajado el juego de need for speed undercoder y me pide q actualice la consola antes de hacerlo mire en los foros y se decia q no se actualice puesto q me la puedo cargar asi q procedi a investigar por ahi y encontre un programa para quitar las actualizaciones a los juego q es el wii brick bloker v1-3 lo hice y ahora funciona todo bien pero cuando le doy a comenzar al juego se me queda la pantalla en negro y el mando se me apaga co lo q me obliga a asacar el juego y desconectar la wii un saludo a todos@s
Actualiza con el original y luego ya podrás usar la copia.
las actualizacion del undercover es la 3.4, te puede dar problemas con aplicaciones homebrew pero no con el chip. haz lo que te han dicho actualiza y juega
Hola,el juego no trae ninguna actualizacion a 3.4, solo te carga unas isos que necesita para cargar,probado en mi wii version 3.1E, sigo teniendo la misma y me arranca sin problemas.
actualiza sin miedo y me cuentas, veras que la version de tu wii no te ha cambiado

p.d. actualiza con la actualizacion que trae el juego
recuerda: asegurate que el juego sea de tu region

se que el juego viene con actualizacion pero igual asegurate de que sea de tu region , si es de tu region actualiza sin preocuparte

saludos [oki]
mjcmalaga escribió:las actualizacion del undercover es la 3.4, te puede dar problemas con aplicaciones homebrew pero no con el chip. haz lo que te han dicho actualiza y juega

no digas ni digais cosas que no son! el juego trae unicamente la 3.1 y no dañara para nada la consola , puedes actualizar con a copia, yo lo hice y perfecto ( siempre actualizo con las copias)

si se queda la pantalla en negro es por que ese juego , como muchos otros , necesitan que actualices con el propio juego . no le quites la actualizacion y actualiza sin miedo y listo

saludos!
pupila1992 escribió:
mjcmalaga escribió:las actualizacion del undercover es la 3.4, te puede dar problemas con aplicaciones homebrew pero no con el chip. haz lo que te han dicho actualiza y juega

no digas ni digais cosas que no son! el juego trae unicamente la 3.1 y no dañara para nada la consola , puedes actualizar con a copia, yo lo hice y perfecto ( siempre actualizo con las copias)

si se queda la pantalla en negro es por que ese juego , como muchos otros , necesitan que actualices con el propio juego . no le quites la actualizacion y actualiza sin miedo y listo

saludos!

Otro que que hizo lo mismo. actualiza con la copia que no te cambia la version, solo añade isos. Yo tambien quité inicialmente la actualizacion y me pasaba como a tí, cargaba el juego pero quedaba luego en negro. Una vez actualizado rulaba y seguia con la misma version, la 3.1e.

Saludos
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET!

LEETE LAS NORMAS!!
7 respuestas