poyo escribió:Yo tengo el EZ IV Deluxe y no se lo recomiendo a nadie.
No sobresale casi nada, pero es que no actualizan su software ni patrás.
Bajo mi punto de vista, cualquier opción menos un EZ.
Saludos.
Me temo que antes de decir algo así te deberías informar un poco. El tema de por que no hay una actualización desde el dia 10 ya se ha explicado varias veces en los post pertinentes. Me parece un poco injusto por tu parte, por que acusas de algo que no es cierto.
El ez4 va a cambiar totalmente los menus de su kernel a lo que solicitaron los usuarios por medio de una encuesta en la proxima actualización, motivo por el cual no actualizan cada semana como hasta el mes pasado. Una vez sacada dicha actualización se continuará el ritmo habitual de actualizaciones.
En mi opinión el único punto negativo del ez es que gran parte del homebrew no puede guardar en la memoria SD por que no la librería LibFat que emplea tiene que ser corregida para que la función de escritura funcione de la misma manera que en otros flashcarts.
Pero por lo que se refiere a juegos, los unicos que funcionan en otros y en este no a dia de hoy son el harvest moon y el english training. Creo que de los 600 y pico backups posibles esos 2 por ser de los más nuevos están parados por el tema de actualizar los menus a otros mas funcionales como han pedido los usuarios, me parece que no es justo, como comentaba, decir eso del ez4 siendo de las opciones más economicas actualmente.