Necesito vuestra opinion al respecto ;-)

Me gustaria que me aconsejarais por un metodo de carga de backups xa mi nintendo ds ice blue

Me interesaria que no sobresalga nada de la consola es decir que no se note nada.

Y mi pregunta es tmb si deberia flasear la consola xa meter un sistema de carga?

Un saludote!!!
el k yo tengo no me da ningun problema y para mi es perfecto se trata del ez4,tienes la versin lite+el ezpass3 k no necesitarias flashear y no sobresale nada

tu mismo
Dnd te lo comprastes? Y cuanto sueles cargar de backups mas o menos?

Y viene en color ice blue? Y va bien bien verdad????

Habia visto el M3...xo e visto algunas personas kejandose....
Pues a mi el M3 me va de super lujo e tenifo varios, y todos de lujo, y la version lite trae 3 carcasa intercambiables, y tengo entendido que para al verion enamel y pink solo ahi que pedirla al proveedor, te recomiendo ampliamente el M3 por su compatibilidad tanto para GBA y NDS, homebrew de lujo, ademas es personalizable los menus. Existen muchos reviews de los flashcarts, solo buscalos. La decision es tuya.:p
Según me han comentado, los nuevos M3 ya traen las carcasas Rosa y Enamel Navy. Eso sí, la de GBA que sería mucho más útil para algunos ni flores :-(

Por cierto loloku, flashes con problemas los hay de todas las marcas.

Saludos
Yo tengo el EZ IV Deluxe y no se lo recomiendo a nadie.
No sobresale casi nada, pero es que no actualizan su software ni patrás.

Bajo mi punto de vista, cualquier opción menos un EZ.

Saludos.
poyo escribió:Yo tengo el EZ IV Deluxe y no se lo recomiendo a nadie.
No sobresale casi nada, pero es que no actualizan su software ni patrás.

Bajo mi punto de vista, cualquier opción menos un EZ.

Saludos.

Me temo que antes de decir algo así te deberías informar un poco. El tema de por que no hay una actualización desde el dia 10 ya se ha explicado varias veces en los post pertinentes. Me parece un poco injusto por tu parte, por que acusas de algo que no es cierto.

El ez4 va a cambiar totalmente los menus de su kernel a lo que solicitaron los usuarios por medio de una encuesta en la proxima actualización, motivo por el cual no actualizan cada semana como hasta el mes pasado. Una vez sacada dicha actualización se continuará el ritmo habitual de actualizaciones.

En mi opinión el único punto negativo del ez es que gran parte del homebrew no puede guardar en la memoria SD por que no la librería LibFat que emplea tiene que ser corregida para que la función de escritura funcione de la misma manera que en otros flashcarts.

Pero por lo que se refiere a juegos, los unicos que funcionan en otros y en este no a dia de hoy son el harvest moon y el english training. Creo que de los 600 y pico backups posibles esos 2 por ser de los más nuevos están parados por el tema de actualizar los menus a otros mas funcionales como han pedido los usuarios, me parece que no es justo, como comentaba, decir eso del ez4 siendo de las opciones más economicas actualmente.
Entonces casi seguro que adquiera el M3 que viene con la carcasa ICE BLUE xa mi nintendo japonesika....

Pero el M3 lite no sobresala nada de anda de la consola verdad?
o sobresale algo como un juego de GBA?
M3 Lite no sobresale nada de una lite tal y como puedes ver en las fotos de mi review del cartucho, tienes el enlace en el tutorial por si quieres echarle un vistazo.

Saludos
Ok, pues creo que me e decidido... aunque es los mas carillos que e visto x eso....

Alguna tienda que sea de fiar y bien de precio?
Lo bueno se paga :D, a mi gusto es el flash más equilibrado en todos los aspectos: GBA, DS, HB, EMULADORES, TAMAÑO, MEMORIA...

Podía tener menú tactil y alguna pijada más pero bueno...

Tiendas de fiar tienes varias que son anunciantes de EOL como Alechip o Nosolochips. Yo he tenido buenas experiencias con ambas.

Saludos
10 respuestas