Necesito vuestra opinion ( cerrar hilo)

Hola a todos:

Me ofrecen una ps3 slim con disco de 300 gb, comprada alrededor de 2 años y medio atras, dos mandos, dos mandos del ps move + juego, 5 juegos del sing star, la camara ( the eye ). La consola creo que no ha sido muy usada y por los juegos creo que se han pasado el dia cantando).
Me lo dejan en 125 euros.

Mi opinion es que es una buena oferta, pero soy nuevo en el tema de la ps3.
Decidme que os parece. Gracias.
Si te dan garantías de que funciona perfectamente, no lo pienses más. Aunque me parece un precio bastante bajo para todo lo que te ofrecen....
CronT escribió:Si te dan garantías de que funciona perfectamente, no lo pienses más. Aunque me parece un precio bastante bajo para todo lo que te ofrecen....

Eso mismo he pensado yo. Pero es que no la usan por no tener tiempo. Me comento que tenian un bebe y ya la consola ni la huele.

Esta tarde, probablemente ire a su casa para verla y probarla.
Si es como dices, entonces, en breve te daremos la bienvenida al universo PS3 ;)
Finalmente soy otro orgulloso propietario de una ps3. Ahora tengo que saber si se puede cargar custom firmware. El modelo es CECH-2003B
kotito1972 escribió:Finalmente soy otro orgulloso propietario de una ps3. Ahora tengo que saber si se puede cargar custom firmware. El modelo es CECH-2003B

Ahora el subforo Scene es tu amigo. Yo de CFW y demás no entiendo.

Bienvenido :)
kotito1972 escribió:Finalmente soy otro orgulloso propietario de una ps3. Ahora tengo que saber si se puede cargar custom firmware. El modelo es CECH-2003B

Aquí tienes un enlace con unas tablas que te indicarán los modelos que vienen con OFW 3.55 o inferior y que por tanto se les puede cargar CFW.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#Retail_Models
Que suerte has tenido! menuda comprar un chollo!
que envidia,comprar a ese precio da gusto!
A priori es una gran compra, enhorabuena.
Enhorabuena.La verdad que yo en su dia tambien pegue un pelotazo con una ps3 slim con apenas uso.Hay ofertas que son tan maravillosas que dan que pensar pero no por eso tiene que estar mala o un timo(que los hay).En fin saludos y a disfrutar!!
Yo en febrero compré mi SuperSlim de 12gb por 80€ con ticket de compra de enero, eso sí sin mando y sin el cable usb.
Pues el tiempo dirá si es una buena compra o no, siento ser tan pesimista pero comprar sin garantía tiene eso...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Estos dias he estado probando la consola y he estado jugando y viendo peliculas. Para daros una referencia, estuve jugando al modern warefare alrededor de 2 horas y media y ningun problema ( la consola en vertical y encima de una mesa. Eso si, se pone calentita.) Otro dia he estado jugando al mismo juego y luego viendo peliculas con un descanso mientras cenaba de 2 hora mas o menos e igual sin ningun problema. Pero hoy, ( la verdad es que ha hecho mucho calor) he estado como alrededor de 6 horas viendo peliculas y series:

Serie = 1 hora
Pelicula= 1 hora y media
descanso para cenar 1 hora
Pelicula = 2 horas
Pelicula= 1 hora y 20 minutos

Os doy todos estos datos porque justo cuando estaban los creditos del final de la ultima pelicula se me ha apagado y claro esta se me ha quedado una cara de gilipo.... que era de foto.

Preguntas:
Todas las slim tienen problemas de calentamiento?
Despues del trote que le he pegado podria ser incluso "normal" el apagon?

Ahora mismo son las 5:15 y lleva en el menu desde las 4:00 y ningun problema.
Como dato para vosotros os dire que tengo pensada flashearla, ponerle pasta termica de la buena, con CFW subir el ventilador y comprarle una base de estas para portatiles.

Espero vuestros sabios consejos y opiniones. Gracias.
P.D. perdon por este tocho pero os queria dar la mayor informacion posible.

Edito:
Hable con el que me vendio la consola y me ofrecio el dinero de vuelta. Visto que en mi casa ( al ser ultimo piso ) hace un calor del copon, he cogido el dinero porque no me quiero arriesgar a que el problema sea mayor.
13 respuestas