Gracias a todos por vuestras respuestas.
Estos dias he estado probando la consola y he estado jugando y viendo peliculas. Para daros una referencia, estuve jugando al modern warefare alrededor de 2 horas y media y ningun problema ( la consola en vertical y encima de una mesa. Eso si, se pone calentita.) Otro dia he estado jugando al mismo juego y luego viendo peliculas con un descanso mientras cenaba de 2 hora mas o menos e igual sin ningun problema. Pero hoy, ( la verdad es que ha hecho mucho calor) he estado como alrededor de 6 horas viendo peliculas y series:
Serie = 1 hora
Pelicula= 1 hora y media
descanso para cenar 1 hora
Pelicula = 2 horas
Pelicula= 1 hora y 20 minutos
Os doy todos estos datos porque justo cuando estaban los creditos del final de la ultima pelicula se me ha apagado y claro esta se me ha quedado una cara de gilipo.... que era de foto.
Preguntas:
Todas las slim tienen problemas de calentamiento?
Despues del trote que le he pegado podria ser incluso "normal" el apagon?
Ahora mismo son las 5:15 y lleva en el menu desde las 4:00 y ningun problema.
Como dato para vosotros os dire que tengo pensada flashearla, ponerle pasta termica de la buena, con CFW subir el ventilador y comprarle una base de estas para portatiles.
Espero vuestros sabios consejos y opiniones. Gracias.
P.D. perdon por este tocho pero os queria dar la mayor informacion posible.
Edito:
Hable con el que me vendio la consola y me ofrecio el dinero de vuelta. Visto que en mi casa ( al ser ultimo piso ) hace un calor del copon, he cogido el dinero porque no me quiero arriesgar a que el problema sea mayor.