Necesito vuestra opinion/comentario/ayuda....

Bueno,estoy pensandome en comprar una psTwo.Y quiero ponerle para que lea backups.
En la caja por fuera pone que es :

PS2 SCPH 77004

Entonces mi pregunta es...Que compro?
Swap magic + magic keys 2
Swap magic + magic keys
Swap magic + flip o algo asi

Estoy muy perdido...Yo no quiero cambiar la carcasa ni nada por el estilo ( porque me la oy a comprar Nueva.. )

Entonces que compro? Me podeis indicar alguna tienda online rapida y fiable?
Esto se ponen pegatinas y ya puedes cargar todos los juegos en cd y dvd que quieras verdad?

Aver si hay alguna persona amable que me pueda contestar...

GRACIAS ADELANTADAS amigos!
Pillus escribió:Bueno,estoy pensandome en comprar una psTwo.Y quiero ponerle para que lea backups.

PS2 SCPH 77004

Swap magic + magic keys

Estoy muy perdido...Yo no quiero cambiar la carcasa ni nada por el estilo ( porque me la oy a comprar Nueva.. )

Esto se ponen pegatinas y ya puedes cargar todos los juegos en cd y dvd que quieras verdad?

Yo te voy a dar mi opinión y mi consejo:
COMPRATE LA PS3 , la ps2 ya no vale nada , yo hice eso me deshací de mi ps2 y me compre una ps3.
Estoy super contento con la compra [poraki]
Saludos [uzi]
Pillus escribió:Bueno,estoy pensandome en comprar una psTwo.Y quiero ponerle para que lea backups.

PS2 SCPH 77004

Swap magic + magic keys

Para decir eso mejor no digas nada.A mi la ps3 me parece una mierda,y aqui estamos...haciendo de todo para jugar gratis a todos lo juegos que haya..no como en la ps3...70 euros por juego..JA JA
Comprate la PS2 con el swap magic mas el magic keys2...

La ps3 ahi un problema que no puedes cargar copias de seguridad todavia y aparte ahi que comprar otra TV con HDready para que en la ps3 se vea la calidad de los graficos...
Pillus escribió:
Para decir eso mejor no digas nada.A mi la ps3 me parece una mierda,y aqui estamos...haciendo de todo para jugar gratis a todos lo juegos que haya..no como en la ps3...70 euros por juego..JA JA

¿ La ps3 una qué ? Ja y ja , eso será porque ni siquiera la has probado , y si la has probado no sabes disfrutar de una consola como dios manda.Si que es verdad , que si quieres disfrutar en alta definición es mejor tener / comprarse una TV Sony Bravia , ahi flipas en colores [beer] .
Saludos
Pillus escribió:

Pues tu tampoco lo haces muy bien que se diga. Te rcuerdo que has de tener originales para hacer tus backup's.
5 respuestas