Necesito vuestra opinion!!! DBZB ò SFAIII???

Pues eso me gustaria saber cual juego de lucha me recomendáis si el Dragon Ball Z budokai o el Street Figther Alpha 3! segun he leido analisis estan muy por igual estos juegos con la unica ventaja que SFAIII trae muchos mas personajes que DBZB.. Por favor alguien que haya probado los dos juegos cual creéis que es mejor???

Gracias!!
Dragon ball claramente.

El street fighter es el mismo q habia para Dreamcast, o para ps2 y demas, asi q creo yo q habras jugado y lo podras valorar.

Por lo menos el dragon ball es una conversion distinta, y se controla mucho mejor, pq le han puesto un mecanismo bastante simple (quiza un poco de mas, como en bleach). Pero esta guapisimo.
yo he probado los dos, y te puedo decir q me gusta mas el DRAGON BALL, pero para gusto los colores.

Si te gusta DRANGON BALL el juego te encantara, tiene menso personajes pero no tiene pocos, y el nivel de accion y graficos in game es increible.
A mi la serie siempre me ha parecido una mierda pero el juego es impresionante, pillatelo sin dudas.
Haber segun he leido los analisís el SFIII como alguno dice es una conversión de dreamcast y PS2.. De todas formas una ventaja tambien es que Dragon Ball va en 1.5!!! pero lo que no se es si el UMD original de SFAIII va o no va con el MPH 1.1? De todas formas lo mas seguro es que me pille el Dragon Ball!!

Pero otra pregunta. que me aconsejáis.. que me pille la version USA de importación o me espere a la EUR?? alguien sabe exactamente cuando sale en españa? he visto que en abril, pero en la pagina de GAME no pone nada!!

Gracias!!
Para mí el DBZ es el mejor y no entre esos 2 sino de todo el catálogo de PSP.
El dragon ball de calle....................... [oki] [oki] [oki]
Si tengo que elegir entre los dos (que es dificil la verdad)
cogeria el budokai por no ser un port de otro juego...
Dragon ball sin lugar a dudas :)

Saludos!
Lo dicho, DZ es la mejor opcion, a no ser que seas un fanático de los SF.
dale al budokai ke es de lo bueno lo mejor [tadoramo]
9-0, creo q gana por goleada. ;)
yo voto tb por el budokai , así k ya son 10-0 [burla2]
indudable. BUDOKAI
Pues yo voto por el Alpha 3, que es un juego de lucha mucho mas "serio" para mi gusto [fies]
10-1 mierda nos remontan !!!!!!!!!!!!

:D
Un voto para Street Fighter porque es el videojuego de mi infancia...ains esa Super Nintendo...

Por cierto, llevo desde el día 10 desesperada buscandolo y no lo encuentro por ningún lado, sabéis qué día sale?

Un saludo!
Yo llevo un par de dias viendolo en una tienda de videojuegos normalita por donde vivo, así que no creo que tardes mucho en encontrarlo
Teena escribió:Un voto para Street Fighter porque es el videojuego de mi infancia...ains esa Super Nintendo...

Por cierto, llevo desde el día 10 desesperada buscandolo y no lo encuentro por ningún lado, sabéis qué día sale?

Un saludo!

Salió el viernes a la venta, pero se había agotado en muchos sitios.
Mi colega se locompró en el corte inglés de la vaguada (Madrid)
Gracias! Seguiré buscando :-)
Si tuviera que elegir juego por "profundidad", SFZ3, con mucha diferencia.
Si tuviera que elegir por "carisma" de los personajes, estaría indeciso.
Si eligiese por "número de personajes", SFZ3, de calle.
Comparando "jugabilidad", creo que SFZ3 con sobrada diferencia.
Por "modos de juego", SFZ3.
Como "juego de lucha", SFZ3.
Como "juego de Dragon Ball" ... evidentemente, no comparemos un hadouken con un KameHameHa ...

Y eso que soy muy fan de DB ...

Pero hay que reconocer que SFZ3 es junto a SF3 3rd Strike, Capcom vs SNK2 y KOF96-98 uno de los mejores juegos de lucha de la historia.
El Budokai es como juego de lucha, de los peores que hay.

Saludos.
SFA3* sin duda, los upper son un poco chuskeros de hacer con la cruceta, pero para mi gusto sigue siendo el mejor SF.

*Este y el GGXX#R son los dos únicos juegos por los que me alegro de tener la PSP
Pues yo soy un fan de Street Fighter, llevo jugandolo desde epoca del cerebro de la bestia... jeje, y me encantan los juegos de lucha en 2D. No he provado el de PSP pero por las reviews que he leido y to eso hace muy muy buena pinta. Si no hubiera provado el Budokai te diria que te pillaras el street fighter de cabeza ya que a ti te molan los 2D veo, pero ostia! he podido provar el budokai y me ha dejado impresionado, es mas bueno de lo que pensaba. Sea cual sea el que te pilles no te vas a arrepentir eso seguro. Mi opinion es que si eres un jugon de street fighter y te mola dragon ball te pilles el budokai, que aunque el street fighter debe de estar de muerte continua siendo el street fighter de siempre que lo puedes jugar en pc o en cualquier plataforma. A no ser que tengas la play2 y tengas el budokai3 que entonces no se que decirte

Saludos!!
Solo un apunte; si tienes 1.5 para jugar al street fighter tendras que actualizar a 2.0 y usar el wab version changer 2.5 con eloader para hacer que tu psp crea que es una 2.5

de esta manera arrancara el umd, pero sin sonido, y creo que SÍ te deja guardar partida, pero no estoy seguro.

Luego ten en cuenta que en 1.5 no podras jugar al budokai en multiplayer hasta que no haya una nueva version de mph.

Yo de ti cogeria el street fighter en caso de tener 1.5, ya que no podras jugar al multiplayer aunque actualices a 2.0, y la verdad es que el juego no tiene mucha duracion one player...

salu2
Yo me quedo con el Street Fighter Alpha 3 pero de calle, es mucho más juego que el DBZ. Lo compré el Lunes y estoy encantado con el.

Además sale Ingrid. [sati]
SFA3 Upper es un JUEGAAAAZO. Muy completo, mogollón de personajes y modos de juego. Jugabilidad arcade 100%, y dificultad elevada: uno de los mejores street fighters.

Lo unico negativo? Que no se puede jugar online a la version pal.

Salu2!
24 respuestas