Necesito vuestra opinion de PS3 o XBOX360

pues eso necesito saber cual es mejor o cual prefieren y el porque.

Saludos y gracias ;)
360. Por el catalogo brutal inmediato. Ps3 el año que viene con juegos de calidad y posiblemente mas barata.

Y por los logros que son una mariconada mirado en conjunto , pero un pequeño aliciente mas durante la partida. Anda que no me hizo a mi gracia ni nada mi primer logro , el vendedor de autos usado del halo3 xD.
Esto va en multiplataforma, y además... BOM!
De momento, que preguntes en multiplataforma.

Saludos!
Te recomiendo 360, su catalogo es bestial respecto al de Ps3, ademas es mas barata que esta. Ademas, en un futuro tambien tendra juegos que rivalizaran con los lanzamientos de Ps3

Juegos ahora: Halo 3, Mass Eeffect, Bioshock, Virtua Fighter, Blue Dragon, Project Gotham 4, Forza 2, NBA 2k8, Dead Rising, Oblivion, lost planet, Kameo...
La wii... [carcajad] no, ahora en serio, la 360
Las dos son buenas máquinas.

Aunque de momento te recomendaría la 360. En una consola lo que cuenta principalmente es su catalogo de títulos. De q te sirve una consola si no tiene apenas juegas interesantes.

De todas formas dentro de un tiempo, la balanza se equilibrará, ya que hay anunciadas verdaderas joyas para la máquina de Sony.
Aledky_91 escribió:pues eso necesito saber cual es mejor o cual prefieren y el porque.

Saludos y gracias ;)

PS3.

¿Por qué? Pues porque me gustan más sus juegos que los de Xbox 360. Mírate los juegos y la consola que tenga los que más te gusten, pues píllate ésa.

Saludos! [bye]
Esto va en Multiplataforma, reporto para que muevan.
Sin duda la 360... mejor catalogo de juegos, mejor servicio online, graficos iguales que los de la PS3 (incluso supera en algunos juegos de la PS3), etc
XBOX 360 sin duda o si no la wii,la 360 porque tiene muchisimos juegos ,no te vas a aburrir,y se en una pantalla mejor k una ps3,tu escoje la k kieras pero sin dependiese de mi ,sin duda xbox360 a parte la ps3 k juegos tiene?puedes jugar con otra gente en multijugador como en la box?nose...tu az lo k kreas
Usa la búsqueda en Multiplataforma, hay mil hilos iguales a este y si lo muevo a ese foro te van a cerrar el hilo de todas formas.
13 respuestas