Necesito vuestra opinión, estoy mazo de mosca ya...

Wenas!!

A ver, tengo un AMD XP 2100+ con una placa ASUS A7V8X y con un disipador normal y corriente, la caja está abierta ahora mismo, pero con dos ventiladores extra, uno mete y otro saca (aire :D)... Y tengo temperaturas nada más haber reiniciado y sin tocar nada de 57º, ahora en invierno... :(

Aquí os dejo una captura:

Imagen

A ver si me dais vuestra opinión :) Pero vamos que no me parece muy normal, xcierto el micro es: AMD Athlon XP, 1733 MHz (6.5 x 267) 2100+ (Thoroughbred-B)

Gracias a todos de antemano...

Un saludo [bye]
Mira, yo tengo un xp2100 palomino y una placa asus a7v333kt333.
Desde siempre he tenido la temperatura muy alta, rondando los 70º [uzi]
Compre ventiladores y toda la pesca y bajaba a 60º más o menos, pero desde que actualice la bios de la placa, la tengo ahora sbre los 40º.
Me parece que las placas Asus no marcan bien la temperatura.
Te iba a poner un post que tenia con unas fotos que hice con un termometro de precisión, pero parece que han desaparecido (post incluido). [comor?]
Saludos y feliz navidad.
Wenas!!

Y como puedo actualizar la bios?? :)

Un saludo [bye]
Y como puedo actualizar la bios??

Olas, pues en el aida mismo tienes la web dsd donde te descargas la bios, te bajas el programa y dsd un diskette lo ejecutas.
Respecto a esa temperatura, es altisima, yo tengo un 2200+ (Thoroughbred-B), y ahora sta a 35º cn el volcano a 3.000 rpm :D:D:D:D, es la ostia, pa un (Thoroughbred-B) es algo altita, los palomino si q se calientan, sino q se lo digan a mi amig0, 58º volcano11 a 3.000 rpm sin ace na jeje, y sino pez q tb tiene un palomino jeje. Lo q no se es xq son tan calientes.
Aur0n, metele un volcano, q los disipas normales cn amd no van, se calientan, yo te aconsejo un volcano 12, lo pones al minimo, ni se entera, y refrigera d la ostia.

salu2
Wenas!!

Pues supongo que te haré caso, le meteré un Volcano 12 :P

Gracias por la ayudita chicos :) Ya os contaré...

Un saludo [bye]
De nada hombre pa eso estamos aki :), ya nos contaras los resultados :), jeje.

salu2
Yo tenia ese mismo ekipo y me pasaba lo mismo....Temperatura altisima [noop]

Ahora tengo una ASUS A7V8X-X y un AMD XP 2400+ Y no llego a los 50 grados....
mira ese modelo de placa en concreto era la que tenia yo antes y tiene un error en la medicion de temperaturas casi todos los programas t van a medir mal la temperatura el unico que la mide bien es el que viene en el cd de la placa

el error suele rondar los 10-20 grados mas o menos pa que t hagas una idea
7 respuestas