IkerTB escribió:Una cosilla que me echaba para atrás del Party U, es que en ocasiones se necesita el nunchuk, y creo que en el Mario Party no.
Creo que en ambos no es necesario el Motion Plus. ¿Correcto?
Como juego, ha obtenido mejores notas el Party U que el Mario Party.
Hola yo te hablo sobre el wii partyU, lo del muchaku salvo algún caso concreto que ahora no caigo no hacen falta los munchakus; he jugado aún este finde a varios tableros y algún otro juego del modo fiesta y no usamos el munchaku para nada, es mas ni recuerdo haberlo usado nunca en este juego (pero si en el nintendoland), y efectivamente no necesitas motion plus, nosostros hemos jugado con cuatro wiimotes, dos con motion y dos sin él.
Yo pillaría antes el wiiPartyU a poder con mando mejor si no tienes cuatro, y después el mario party, yo al menos lo acabaré comprando, aunque como últimamente me ha dejado colgado y no me juegan en casa mas que esporádicamente pues como que prefiero pillar primero juegos para jugar solo u online, como el splatton por ejemplo.
Pero también es verdad que viendo el precio de salida del mario party tampoco sabría por cual decantarme pues estando por ahí por 35 a 40 euros incluso en la eshop la verdad es que tienta pillar antes éste último.
Si sabes de que va el tema, es decir que sabes que los mario party te gustan lo mismo te vale más comprarlo, y si acaso encuentras el wii party U por los 10 euros que comentan pues meterlo para la saca también; aunque no se donde los habrán encontrado por ese precio, tal vez de segunda mano, ahí ni idea.
Bueno acabo de leer que el mario party 9 no te convenció, pues entonces empiézate por el wii party U,