Lo viste en el Salon del Comic de aki?! Pos seguramente t veria xq yo estaba alli casi tol dia, ya q era uno de los organizadores de la sección de videojuegos. La verdá es q el Naruto esta de putisima madre, un juegazo de lucha y encima es muy rapido. Lo unico malo es q tiene muy pocos personajes. Yo tb sigo la serie y me encanta (menudo ostion se han metio Sakura e Ino eee...
).
Yo es q como tengo varios amigos q tb siguen la serie y alguno tb tiene el juego pos se lo puedo pedir prestao si me da la piká.
En cuanto a juegos yo me gasté unos 120 € en el Animal Crossing + Freeloader, pidiendolo donde lo has visto tu (dreamgames), y no me arrepiento ni un ápice, me encanta este juego!!!
. Lo weno q tiene esta tienda es q t llega el pedido en menos de 24 horas (laborables) mientras q en alguna extrajera t suele tardar bastante (tengo entendio q puede llegar al mes).
Por cierto me han dicho q va a salir una segunda parte del juego, supongo q sera por la falta de personajes del primero. Pero lo malo es q me han dicho q va a ser pa PS2
, espero q esto ultimo no sea verdá.
Y una ultima cosa, Shishio, no lo probaste en el Salón? Es q por lo menos ya t hubieras llevao una impresión y sabrias seguro si pedirlo o no...
Salu2
P.D.: este hilo va mejor en el foro de juegos...