Necesito vuestra opinion please.

Pues se trata sobre el precio del juego de Naruto. Este juego lo vi en el Salon de Malaga y me encanto, sigo la serie y es la polla y sera por eso que lo quiero conseguir. Desde entonces estuve buscando el juego y lo he encontrao en http://www.dreamgames.net pero el problema es que el juego vale 78 mas el freeloader serian 25 euros mas. Quisiera saber si puedo encontrar el juego mas barato o si te gusta tanto que serias capaz de pagar tal cantidad de dinero.
Gracias.
Hombre. Eso es decisión tuya. Es tu dinero.
Yo no creo que sea una mala idea gastarte el dinero en un juego que deseas mucho.

Lo máximo que llegué a pagar yo por un juego fueron 100€, por el Lunar 2 de PSX, y estoy muy contento de haberlo hecho.

Antes de pillarlo asegúrate de que el juego esté en un idioma entendible (si no sabes japonés) y busca por ahí, que seguro que lo encuentras más barato.

Lo he visto en The Rage por 63$ y el Free Loader 19.99$. Conviértelo a € y verás que te sale más barato que en el sitio que tu dices. Eso sí, te lo envían desde USA, pero yo creo que merece la pena.

Y como esta habrá más tiendas. Yo no conozco muchas más, así que no puedo ayudarte a buscar.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Tambien piensa en aduanas y en que en dreamgames te lo llevan al dia siguiente ... (por si tienes prisa) y si te gusta pues pillatelo ...

Mucha gente lo hace ... el wining fue mio la primera semana ...
No estoy para nada descontento ...
Yo lo pillaria por Lik-sang,por NCSX o por The Rage... ya que hay diferentes formas de que no te lo pillen en aduanas (a mi en NCSX ni una vez, y a un colega en Lik-sang, ni una tampoco...) y te ahorras lo suyo.
Lo viste en el Salon del Comic de aki?! Pos seguramente t veria xq yo estaba alli casi tol dia, ya q era uno de los organizadores de la sección de videojuegos. La verdá es q el Naruto esta de putisima madre, un juegazo de lucha y encima es muy rapido. Lo unico malo es q tiene muy pocos personajes. Yo tb sigo la serie y me encanta (menudo ostion se han metio Sakura e Ino eee... ;) ).
Yo es q como tengo varios amigos q tb siguen la serie y alguno tb tiene el juego pos se lo puedo pedir prestao si me da la piká.

En cuanto a juegos yo me gasté unos 120 € en el Animal Crossing + Freeloader, pidiendolo donde lo has visto tu (dreamgames), y no me arrepiento ni un ápice, me encanta este juego!!! [amor]. Lo weno q tiene esta tienda es q t llega el pedido en menos de 24 horas (laborables) mientras q en alguna extrajera t suele tardar bastante (tengo entendio q puede llegar al mes).

Por cierto me han dicho q va a salir una segunda parte del juego, supongo q sera por la falta de personajes del primero. Pero lo malo es q me han dicho q va a ser pa PS2 }:/, espero q esto ultimo no sea verdá.

Y una ultima cosa, Shishio, no lo probaste en el Salón? Es q por lo menos ya t hubieras llevao una impresión y sabrias seguro si pedirlo o no...

Salu2 [bye]

P.D.: este hilo va mejor en el foro de juegos...
Silver 19, claro que probe el juego y por eso me lo quiero pillar, ademas esta mu bien hecho :D. Ademas tb probe el soul calibur 2 alli aunque no me acostumbre al mando de la cube con los controles xDD, acostumbrado a la dreamcast.
Pues creo que merece la pena gastarse la pasta en ese juego y creo q lo voy a hacer porque me encanto el sistema de juego y las similitudes q tiene con la serie. Tb es una pena q tenga solo 8 jugadores aunque tiene 3 okultos pero bueno no pasa na.
Respecto al otro juego de naruto q has mencionado q estan haciendo creo q sale para ps2, por mi no tengo problema ya q tengo esta consola tb.
Por cierto las chicas al poder en la serie de Naruto, vaya ostias se dan Sakura e Ino xDD.
Ta luegoooo.
5 respuestas