¡NECESITO VUESTRA OPINION,por favor!

Bueno,primero y antes que nada,¡hola a todos!
Pues este es mi primer post,así que me gustaría presentarme,como es debido,pues,hola y encantado,y espero que nos llevemos bien,TODOS,por aquí ;)
Y lo segundo,pues me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre,un vídeo que hice para la Playstation 3( ratataaaa ) como este es un foro de juegos de la PS 3 exclusivos,y en mi vídeo se encuentran recogidos los juegos EXCLUSIVOS DE LA PS3(los mas importantes),pues,me decidí postearlo aquí :) ,bueno aquí os pongo el link...:

VERSION Youtube...:

http://es.youtube.com/watch?v=LkGwB5In_I8

Bueno,este vídeo ha sido creado TOTALMENTE POR MI,así que me gustaría que me dierais vuestra opinión,a ver si os gusta o que tal está,no seais muy duros ya que es mi primer vídeo(vgmv[Video Game Music Video] y también el primero que hago con Sony Vegas) [chulito] y he estado trabajando en el una semana [ginyo] ...

Bueno,espero vuestra opinión,y gracias por adelantado :Ð ...

PD:También lo he subido en GMAETRAILERS,podréis ver el vídeo pinchando AQUÍ
(MEJOR CALIDAD,obviamente),adiós...
¡¡¡¡Muy currado¡¡¡
Mola mucho..... [plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola, currado el video mola...
Si me permites un consejo, creo que despues del empieze de la cancion hay un tiempo muy largo sin musica, saludos...
Pues,si yo también pensaba eso,pero era como el "finish" del vídeo xD...
excelente, me lo guardo en favoritos para restregarlo por la cara cuando tercie [plas] [plas] (me gusta trollear)
Jajaja XD,MUY buena idea,¿por que no se me habría ocurrido antes? [jaja]
Muy guapo tio, sigue asi...
Me alegra mucho saber que le ha gustado,bueno puede que algún día de estos,haga mas vídeos parecidos,bueno ¡suerte y adiós!
8 respuestas