Necesito vuestra opinión, ps3, ¿merece la pena?

Pues nada que no me decido que consola comprar xbox360 y wii son muy buenas competidoras y he estado apunto de comprarme una y otra, pero ahora que lo pienso...play 3 es play 3... alguién que la tenga bastante tiempo me puede decir si merece la pena esperar o si es mejor comprárse cualquiera de las alternativas? esque, por otra parte...la carga de backups en ps3 está muy verde no? que se ah conseguido cargar desde el disco duro???

Salu2 y espero respuestas ^^
hoy por hoy, la 360 es mejor opcion y se come el mercado. Mas adelante quiza valga la pena, pero ya habra bajado de precio

Yo tengo las 2, y la ps3 solo pilla polvo

PD: Lo que no entiendo, ni entendere nunca es el lema "la play 3 es la play3..."
yo de wii no puedo opinar porque no la he tenido,la 360 esta bien salvo por el tema de las luces rojas que supongo que ya habran arreglado y porque para mi tener que pagar 60 euros por el online me parece un robo(es mi opinion)

la ps3 ahora que ya empiezan a salir buenos juegos y los que se avecinan me parece una buena opcion,el online aunque no llega a ser como el de 360 para ser gratuito va bastante bien porque no hay lag aunque con el store europeo a los europeos si nos discriman respecto a los americanos

eso si,si tu compra va encaminada a si se pueden cargar backups o no la ps3 no es tu consola porque de momento backups de ps3 nada y de psx/ps2 tienes que desarmar la consola
en un foto de ps3 te aconsejaran q si yo creo, aun asi para mi, si merece la pena???yo pienso q si, razones, br, wifi con el network gratis, futuros titulos muy tentadores etc etc, tambien hay pegas eh!menos titulos q en otras consolas actualmente....
Pero aun asi yo q tu me esperaria un poco porq se rumorea q dentro de na va a bajar el precio, o habra nuevos packs, pero q eso te lo confirme quien tenga mejor bola magica o quien sepa mas.
Carga de backups esta verde, pero pasate por scene y linux q ahi estan todas tus dudas resueltas y sino habra algun majete q te las resolvera

Salu2
mariets escribió:Pues nada que no me decido que consola comprar xbox360 y wii son muy buenas competidoras y he estado apunto de comprarme una y otra, pero ahora que lo pienso...play 3 es play 3... alguién que la tenga bastante tiempo me puede decir si merece la pena esperar o si es mejor comprárse cualquiera de las alternativas? esque, por otra parte...la carga de backups en ps3 está muy verde no? que se ah conseguido cargar desde el disco duro???

Salu2 y espero respuestas ^^

Ahora mismo depende, si quieres ver películas en BR de escandalo,si es para otra cosa mejor te esperas y de momento te compra una 360 de segunda mano.
aibo19 escribió: tener que pagar 60 euros por el online me parece un robo(es mi opinion)

El live de la 360 esta a años luz del online de la ps3
Zinnet escribió:

¿Por? [idea]
Zinnet escribió:se come el mercado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Despues de reirme un rato, si, si merece la pena, pero esto ya es de tu propia opinion y fijarte en que catalogo o futuro catalogo te llama mas y te interesa mas.

Ademas de si quieres fiabilidad, y no tener miedo al jugar (Seguro que acabaras entendiendome), te aconsejo una PS3 y una WII y es la perfecta combinacion.

Te aconsejaria esperar al pack heavenly Sword mas MotorStorm.

Por cierto, tienes muchisimos hilos de este estilo, si utilizas el buscador fliparas !.

saLu2
WINSTROL escribió:
¿Por? [idea]

eso me he preguntado yo siempre... por que esta a años luz?? estara mejor, pero yo no he visto cosas revolucionarias que diferencien demasiado una de otra...
Zinnet escribió:

Puede ser, pero prefiero 60€ en mano antes de pagar por lo q toda la vida ha sido gratis( demos, jugar a fps....) en los pcs.Lo pusieron de moda los rpg(wow, lineage2....), yo elegi el guild wars porq no habia q pagar mensualmente.
Puede q pienses q soy un p*** rata pero yo por ahora no puedo apoyar a lo q nunca me han cobrado q es divertirme jugando con gente por inet y quieran sacarnos mas pasta aun por su cara bonita

salu2
forillos escribió:
Puede ser, pero prefiero 60€ en mano antes de pagar por lo q toda la vida ha sido gratis( demos, jugar a fps....)

Las demos son gratis en el live.

Por lo demás... al creador del hilo le diría que si le atrae más el catálogo de PS3 se espere porque hay rumores de bajada inminente.

A mi personalmente me parece mejor la 360, pero supongo que si pregunta por la PS3 será porque ya tiene la decisión medio tomada.
Me imaginaba que dando la opinion en un foro de la plei pasaria esto xD

Tengo las dos, y opino sobre lo que tengo

Blade, dime tu quien se come más mercado actualmente, la plei o la 360?

El live es muchisimo mejor que el online de la ps3, claro, que por algo se paga, no?

habra gente que preferira los 60 eur a un live muy currado... yo, en este caso, prefiero el live al de la ps3 pero de lejismos, y eso que pagar me parecia un robo, hasta que lo probe

PD: Por internet se puede encontrar 1 año de live bastante mas barato que 60 eur

PD2: Fotrillos, no pienso que seas rata ni nada, como he dicho para gustos los colores, pero los 60 eur que cuesta el live estan muy bien pagados
Para mi,lo bueno de ps3 empieza a partir de YA como ya dije en otros subforos.De todas formas lo mas inteligente seria esperarse.

La opcion mas sensata actualmente es esperar a las xts falcom y hacerte con una y esperar a la proxima rebaja de ps3 que para entonces ya tendra un buen catalogo seguro,pero como siempre digo,esto es cuestion de prioridades y de que juegos prefieras.

Nose porque necesitais preguntar tanto coño,si el catalogo de ps3 te atrae mas,pues te la pillas y si te atrae mas el de xts,pues te pillas la xts...
Ummmmm, actualmente la ps3 no creo que merezca la pena en relacion precio/catalogo, sobre todo teniendo en cuenta una posible rebaja a la vista. En un futuro cercano hay cosas muy interesantes (el Ratchet, MGS4 y FFXIII, etc...), pero a dia de hoy no vale lo que cuesta.

La xbox360 es la mejor en terminos catalogo/online, pero las luces rojas me echaron para atras. Hasta que no salga el modelo Falcon no me la planteo.
No merece la pena comprarse una PS3 a estas alturas a no ser que la quieras utilizar como atrapapolvo (que para eso es magnífica, oye... Ni una sola mota que hay en 5 metros alrededor... Eso sí, la consola está blanquíta, blanquíta :Ð ).

Coñas fuera, si lo que quieres es un reproductor blueray a buen precio, espera un poco a que la bajen de precio y píllala, porque para jugar a juegos punteros tendrás que esperar bastante más; por otra parte si lo que te interesa es jugar a grandes títulos ya disponibles y otros muchos que están a la vuelta de la esquína, pilla una 360 sin dudarlo.

A parte tienes el Live!: de pago, sí (5 € al mes... vamos el equivalente a tomarse una caña cada día durante una semana, 2 cubatas un día o comprar un par de paquetes de tabáco XD ), y tendrás juegos para rato... Aunque eso ya lo tendrás si por otro lado el tema online tampoco te interesa demasiado, puesto que el catálogo disponible te dará horas de diversión.

Tú mísmo con tu mecanísmo ;).
Yo tengo las tres consolas (Wii, Ps3 y Xbox360).

La PS3 me la compré de importación japonesa con las ansias y hasta el día de hoy no he jugado a NINGÚN juego más de media hora, con eso creo que te lo digo todo. El mando me decepcionó mucho, no me gusta nada su peso (supongo que con el nuevo mando con rumble se arreglará esto), parece que se te va a romper entre los dedos como lo estrujes demasiado. Además, bajo mi modesta opinión, no tiene ningún juego AAA por el que merezca la pena pagar el pastón que vale la consola, tiene juegos decentes para pasar el rato, pero nada espectacular.

Sobre el futuro catálogo de la PS3 tampoco digo nada, no me fio mucho, supuestamente hace unos meses se decia que si el Heavenly Swords, que si el Lair... y al final todo se ha quedado en humo. El Killzone tiene buena pinta y el MGS por supuesto, pero eso va por gustos.

La Wii no la recomiendo como única consola. Me la compré de salida y hasta ahora solo me he viciado en serio al Zelda y al Paper Mario, aunque reconozco que el día que tenga el nuevo Smash Bros entre las manos ya habré amortizado todo lo que cuesta la consolita.

Sobre la 360 yo estoy encantado, me encanta el cátalogo que tiene porque me encantan los shooters en consola, disfruté un huevo el GoW en el online y ahora lo mismo con el Halo. También he disfrutado con juegos de un player como el Bioshock, el Crackdown o el Viva Piñata por ejemplo y por ponerte tres casos totalmente diferentes.

Si me tuviese que quedar con una solo, eligiría la 360 sin duda alguna, ya no se vivir sin el Live xD

Pero bueno, al final lo mejor es mirarte el cátalogo de una y otra, ver que futuros juegos va a tener y decidir cúal te apetece más. No te compres la PS3 por ser simplemente "la play", que al final te arrepentiras si no te acaban gustando los juegos.
YaW escribió:
Si me tuviese que quedar con una solo, eligiría la 360 sin duda alguna, ya no se vivir sin el Live xD

Pero bueno, al final lo mejor es mirarte el cátalogo de una y otra, ver que futuros juegos va a tener y decidir cúal te apetece más. No te compres la PS3 por ser simplemente "la play", que al final te arrepentiras si no te acaban gustando los juegos.

+1
Yo tengo PS3 y 360, y te digo la ps3 solo coje polvo y de vez en cuando el bluray de incubus en concierto, solo me pase un juego y es de PS2 el god of war, tengo el resistance y he jugado como 3 horas al juego, es un shoter normalito. el online me parece una autentica basura al lado del live.

claro que es gratis, pero demos a cuentagotas, videos a cuenta gotas, cada juego tiene su sistema online, no hay ese ambiente de comunidad que tienes en el live, en donde siempre tienes disponibles a tus amigos, tienes el msn, es tan sencillo como mandar una invitacion sij importar los que esten jugando. por internet puedes conseguir subscripciones al live por 40 euros, vamos que por un año y la calidad del servico que es, sencillamente esta regalado. mas te gastas al año en cigarros, gomas de mascar, etc....,

en fin 360. claro siempre como todo consolero hardcore lo ideal es tener las 3 jejej. pero si solo te puedes permitir una la 360
A dia de hoy en mi humilde opinion ni de coña. En un futuro..... que venga rappel y lo diga :p
No.

De hecho ninguna next-gen merece la pena emo.
Imagen

PATROCINA ...

Imagen

No, enserio, ahora mismo, si quieres jugar a algun juego decente comprate la Xbox360.
Ahora mismo NO. Yo tengo la 360 y la PS3, y mientras que la 360 la uso TODOS los dias (sobre todo ahora con el Halo [babas]), la PS3 la tengo tapada con un paño para que no pille polvo, antes solo la encendia para descargar las demos que salian, pero ya ni eso, porque las mismas que sale en PS3 salen en 360 mucho antes.

Yo no se lo que pasara en el futuro, pero ahora mismo te aconsejo la 360. Eso si, la PS3 es mucho mejor maquina, mucho mas fiable, todo hay que decirlo y le esperan unos juegos realmente buenos.

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora mismo no.

Yo la tuve y tengo amigos que la tienen. Por ahora para mi es mejor la Xbox 360 pero por sus juegos Arcade y el Online.

Quien no vea la diferencia entre el online de Live al de Ps3 es que no los conoce.

Para pasar unos ratos jugando prefiero la Wii pero ahora que he terminado el Paper Mario vuelvo a los arcades de la Xbox 360 ^^*

Aparte en juego la Xbox 360 gana en precio gracias al Play Asia ....
play 3 es play 3

y la xbox 360 es la xbox 360.

Ahora mismo por catálogo creo que la x360 se folla literalmente a sus 2 competidoras, tuve la wii y la vendí porque no hacía más que coger polvo, ya saldrán juegazos dicen, pues cuando salgan ya me la compraré de segunda mano baja de precio.

La PS3 hasta el año que viene, para mí no tiene nada de nada, asique te recomiendo la xbox 360 y en un futuro lejano, ya veremos.
PS3: si tienes tele de Alta Definición, y bajan la máquina al entorno de los 399-449 euros, pues sí ser una muy buena opción.

Recuerda que integra lector BR para películas HD, mientras que en la 360 has de comprarlo aparte.

Además, tiene características que permiten su uso como ordenador.

Espérate un poco a ver las ofertas de cada fabricante, y según veas.
mira siempre que vallas a comprar algo piensa en un futuro, que es lo que tirara en formato: el rayo azul o el dvdhd?que sera mejor 1080i o 1080p? esta mas claro que el agua yo no te voy a decir que es lo mejor, pero alla tu y si es asi espera al 12 saludos
mariets escribió: Necesito vuestra opinión, ps3, ¿merece la pena?

si tienes una tele fullHD, te gusta ver pelis con una calidad de imagen tan alta que se ven TODOS los defectos, no puedes vivir sin el proximo metal gear y final fantasy y tienes 600€ a mano... si. PS3 merece la pena.

si la respuesta a lo anterior es "no"... puedes pasar sin ella.

saludos.
esque nose...la 360 está bastante bien, pero con la gente que conozco , van a comprarse casi todos la play 3 y luego sacaran juegazos y diré joder... y voy a esperar hasta marzo y así ahorro xD
porque el año que viene seguro, vamos Seguro que sacan juegazos y jugar online con los colegas no tiene precio...

aun sigo indeciso, y sigo pensando en la mejor opción.

Salu2
Pues si tus colegas se pillan la ps3 y quieres compartir juegos y/o jugar online con ellos pillate la ps3. Pero primero espera a ver si se confirma el pack de 500€ que siempre es bueno ahorrarse un dinerillo.
GXY escribió:
si tienes una tele fullHD, te gusta ver pelis con una calidad de imagen tan alta que se ven TODOS los defectos, no puedes vivir sin el proximo metal gear y final fantasy y tienes 600€ a mano... si. PS3 merece la pena.

si la respuesta a lo anterior es "no"... puedes pasar sin ella.

saludos.

Gran respuesta.
Ni que decir que totalmente de acuerdo con el comentario. [ok]
lo mejor es esperarse un poco a ver que pasa con los descuentos/packs, ps3 es un maquinon, aun siendo verdad lo del polvo, su calidad constructiva está a gran distancia de su competidora y si no la tuviera ya, ni de coña me pillaba una 360 ahora(por los fallos, no por los juegos)tambien es verdad que mi xts no peta(sera por el reactor trasero que la mantiene a buena temperatura, ensordecedor eso si)

esperar un poco, vereis los precios de ambas en navidad....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si que merece la pena, aunke yo esperaria anavidades para algun pack y ahorrarte unos eurillos.
haz la ecuacion precio/juegos q te gusten ..ahi tendras tu respuesta, si esperar o comprarla ya

saludos
Borochi escribió:Ahora mismo no.

Quien no vea la diferencia entre el online de Live al de Ps3 es que no los conoce.

Yo los conozco y ni uno es tan mierda ni el otro tan fabuloso teniendo en cuenta que es de pago.

¿El live ofrece más posibilidades? Si, por lo menos hasta la salida del firm 2.0 de PS3 y el Home. ¿Más fiabilidad? Depende. Yo he tenido lag en varios juegos de 360 y en cambio no lo he tenido en otros de PS3 como Resistance o Warhawk. Depende del título.

A ver si vamos desmitificando que uno es una mierda y el otro el paraiso porque no es así. En mi opinión los 2 valen la pena por lo que cuestan.
Claro que merece la pena, como no va a merecer la pena, lo que tu tienes que mirar es cual te gusta a ti mas y los juegos, porque merecer la pena lo merecen las dos, para mi la wii para tenerla sola sin ninguna de las otras dos no merece la pena pero 360 o ps3 si.

Queria realizar un apunte sobre el tema online, esta claro que el live es mejor por ahora, y se puede adivinar en el futuro seguira siendo mas completo (si microsoft quiere que la gente siga pagando claro) pero el tema del lag me tiene frito, es cierto que el online de resistance y motorstorm tiene poco lag, porque sony ha apostado fuerte al inicio para demostrar que su online funciona muy bien, y ha puesto servers dedicados para estos dos juegos que son suyos, el resto no tienen servidores dedicados y es muy facil ponerlos cuando hay tan poca gente jugando y aun asi algunos dias esos servers no van finos del todo, lo que digo es que seguramente sony abandonara esto de poner servidores dedicados en cuanto el nivel de usuarios conectados suba, y estaremos igual que siempre, en esto espero equivocarme, porque seria la leche tener servers en todos los juegos, pero me parece muy dificil, de todas formas jugar sin servers dedicados no es tan dificil, que cree la partida alguien que tenga cable, que nadie joda con los p2p y aqui paz y despues gloria.

SaLu2.
tzare escribió:si que merece la pena, aunke yo esperaria anavidades para algun pack y ahorrarte unos eurillos.

+1
Cloud7 escribió:Ahora mismo NO. Yo tengo la 360 y la PS3, y mientras que la 360 la uso TODOS los dias (sobre todo ahora con el Halo [babas]), la PS3 la tengo tapada con un paño para que no pille polvo, antes solo la encendia para descargar las demos que salian, pero ya ni eso, porque las mismas que sale en PS3 salen en 360 mucho antes.

Yo no se lo que pasara en el futuro, pero ahora mismo te aconsejo la 360. Eso si, la PS3 es mucho mejor maquina, mucho mas fiable, todo hay que decirlo y le esperan unos juegos realmente buenos.

Poco más que añadir. Cloud7 lo ha clavado. Yo también tengo la PS3 tapada con el pañito y poco que la uso la verdad. Realmente recomendar una Ps3 A DIA DE HOY está poco justificado.:-|

Sólo decirte que eres tú el que va a usar la consola. Nadie puede decidir por ti, sólo tu elección es la correcta y la que a ti te debe valer. Si no, haz como yo, compra una y luego otra. Y así no tienes problemas.:P
Hasta que salga MGS o ICO 2, esprera sentado, y cuando empiecen a salir valdrá menos de la mitad de ahora. :Ð
ahora no, en el futuro mira la bola de cristal [beer]
Hombre ahora mismo hay poca elección, la 360 después de llegar Bioshock, Halo 3, PG4 y dentro de poco otros juegazos mas como por ejemplo Mass effect es la mejor opción de sobras. En un futuro dios dirá pero de aquí a unos meses PS3 supongo que también empezará a soltar tralla.
yo tengo una play3 casi de salida y la enciendo solo para ver si funciona... increible desilucion por ahora....
la 360 juego a diario y ahora con halo 3 le meto mas de 6 horas por dia (con picos de 12 horas)..... estoy de vacaciones!.
mariets escribió:esque nose...la 360 está bastante bien, pero con la gente que conozco , van a comprarse casi todos la play 3 y luego sacaran juegazos y diré joder... y voy a esperar hasta marzo y así ahorro xD
porque el año que viene seguro, vamos Seguro que sacan juegazos y jugar online con los colegas no tiene precio...

aun sigo indeciso, y sigo pensando en la mejor opción.

Salu2

viendo esto, voy a cambiar mi respuesta.

haz lo que hacen todos los españolitos de a pie. comprate la consola que se compren tus colegas.

Gran derrota para el libre albedrio y la capacidad de eleccion.

saludos cordiales.
parece ser que pronto habrá una rebaja en torno a los 150-200 euros de la playstation 3 ..., yo me esperaria ...,y si tuviese que comprarme una sóla sería la play 3 ...,ten en cuenta que por mucho que digan la play 3 ya tiene muy buenos juegos con los ke pasaras buenos ratos , y tendrás una consola para disfrutar a largo plazo y que seguro durará tanto como la actual playstation 2 que ya va para 7 años y aún siguen saliendo nuevos juegos para ella ..., y que a la xbox 360 como mucho le quedaran 2 años de existencia y poco más (siguiendo la estela de la primera xbox que ha durado 3 años y gracias ...)

si buscas una consola que puedas disfrutar durante mucho tiempo y fiable a nivel de hardware (sin los fallos de las luces rojas de un hardware mal diseñado como el de la xbox 360... ) la play 3 es tu elección..., y juegos buenos ya hay unos cuantos ahora para la play 3 ...
aki7 escribió:parece ser que pronto habrá una rebaja en torno a los 150-200 euros de la playstation 3 ..., yo me esperaria ...,y si tuviese que comprarme una sóla sería la play 3 ...,ten en cuenta que por mucho que digan la play 3 ya tiene muy buenos juegos con los ke pasaras buenos ratos , y tendrás una consola para disfrutar a largo plazo y que seguro durará tanto como la actual playstation 2 que ya va para 7 años y aún siguen saliendo nuevos juegos para ella ..., y que a la xbox 360 como mucho le quedaran 2 años de existencia y poco más (siguiendo la estela de la primera xbox que ha durado 3 años y gracias ...)

si buscas una consola que puedas disfrutar durante mucho tiempo y fiable a nivel de hardware (sin los fallos de las luces rojas de un hardware mal diseñado como el de la xbox 360... ) la play 3 es tu elección..., y juegos buenos ya hay unos cuantos ahora para la play 3 ...

Si y la mayoria de esos juegos muy buenos por no decir todos tambien estan en X360,a parte de otros tanto que la consola de Sony no tiene.

El tema es que puede esperarse tanto a la rebaja de precio como a que saquen las falcon,asi que las lucecitas le van a dar bastante igual.

Si de veras va a aprovechar el BR,y le gustan los exclusivos de PS3 a muerte pues deberia pillarsela,pero de no ser asi mejor que se pille una X360,tiene mas catalogo,y en el futuro tambien tendra mas juegos xD.

Enga un saludo.
Tú decides, ¿Una consola de 400€ o un mueble de 600€?
En breves la van a bajar de precio, se rumorea ((cada vez mas fuertes estos rumores)) de la ps3 a 400€ o por ahi leí.

Yo me esperaria a la rebaja y me la pillaria, la x360 es un maquinon, pero todavia no se sabe si es fiable o va a estallar..
Los hilos estos de "¿que me pongo para salir el vestido rosa o el azul?" deberían estar vetados. Porque la cantidad de burradas que se pueden llegar a leer no es normal.

Al rico fanboy!

Un saludo
Chester escribió:Los hilos estos de "¿que me pongo para salir el vestido rosa o el azul?" deberían estar vetados. Porque la cantidad de burradas que se pueden llegar a leer no es normal.

Al rico fanboy!

Un saludo

estoy contigo.... junto con los de datos de vgchartz o nextgenwars....
Si merece la pena , aunque los programadores no le sacan el jugo a la consola. Yo pienso pillarla pero de aqui a unos cuantos años. Cuando hayan salido todas sus joyas.

Ademas no falta mucho para el Metal gear 4 en esta generacion necesitas tener mas de una consola para una experiencia plena.
48 respuestas