necesito vuestra opinion sobre dalkstalker 3 y dead or alive

pues eso que he abierto otro hilo sobre unas dudas que tengo sobre unos juegos que estoy tentado pillar.

del ambos he leido opiniones buenas pero tambien del dalkstalkers 3 he leido que la conversion pal no era demasiado buena (en la pag viciojuegos, si se puede poner) asi que mis preguntas van a los gurus de la lucha, que opinais de estos juegos y de sus conversiones pal (me mosquea lo del darkstalkers). ademas cualquier coemntario sera bienvenido.

asias por adelantado
pillate si puedes el Darkstalkers 3, es muy bueno, yo creo que este de psx es el mejor de todos (al menos a mi gusto)
la version pal está estupenda como yo recuerdo no le veo nada malo.
Este cuando lo vas jugando y vas desbloqueando algunas cosas,
tiene un modo semi-rpg, que es similar al arcade pero te coges un
personaje, le pones un nombre a tu gusto, y la paleta de colores como quieras (la puedes diseñar tu mismo) y conforme vas jugando
vas subiendo niveles y mejorando aspectos del personaje.
Cosa que no he visto en ningun otro darkstalkers, tambien
tiene las musicas y pantallas de fondo los anteriores juegos.
Un recopilatorio con los finales, que debes pasartelo con cada personaje para tenerlo disponible (segun me acuerdo jeje)
y muchas horas de juego...
tengo el darkstalkers3 y mola mazo :P
El DarkStalkers 2 también es muy bueno, dicen incluso que es mejor que el 3 técnicamente...
gracias por vuestras respuestas, en cuanto pueda me lo pillo.
Creo que por el Darkstalkers te ha quedado claro, yo opino igual, es muy bueno y una muy buena conversión, y vale la pena tenerlo y jugarlo.

Con el Dead or alive de PSX...a mi gusto el mejor dead or alive que se ha hecho para consola. Gráficamente es peor que el 2, el 3 y el 4, pero jugablemente me parece el más sobervio. El 2 de la DC era muy bueno también pero cambiaron algunas cosas que no me gustaron, a parte de que la dificultad era más baja, el 3 no me terminó de gustar y al 4 directamente no he jugado (demasiado repetirse, como al tekken 4 y 5, que los probé pero na de na, no me gustan...más de lo mismo con otra cara)

Yo pillé el Dead or alive japo cuando salió y me pareció de lo mejor para la consola, incluso por encima de los Tekken a mi gusto y muy cerca del Tobal nº2, en lo que a lucha en 3D se refiere, así que si lo encuentras te recomiendo que lo pilles :)
es que lo que mas me preocupaba era la calidad de las conversiones pal en ambos juegos, sobre todo por lo que habia leido del darkstalkers, del dead no habia leido nada en ese aspecto. de ahi alguna de mis preguntas.
el dead or alive mola, es similar al tekken 3 pero con menos personajes y peor escenario, pero mola que les boten las tetas a las tias cuando luchan.
7 respuestas