Necesito vuestra opinión sobre esta batería

Tengo pensado comprarme esta batería para la PSP:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-max2

Y quería saber si alguien mas la tiene y que tal va. Ya que una vez vi que hay PSPs que se jodieron por no se que batería. Así que me gustaría que si alguien la tiene me comentara como va.

Saludos !
PUES YO ACABE TRASQUILADO DE ESTA TIENDA¡¡ compre esa bateri y no cargaba. no se q la pasaba pero no consegui q cargase. y tb compre un bateria extra de estas externas...y tampoco funcionaba. asi q acabe arto de ellos, y si quieres devolverlo tienes q pagar tu portes, asi q es como si la pagas 2 veces, asi q pase de reenviar, simplemente ya no compro mas alli.

salu2¡¡

pero si t sirve de algo, al final compre esa misma batt en otra tienda y me fue de lujo, cero problemas y se nota la duracion.
Hola, con respecto a esa bateria acá esta tu respuesta.
Joder que putada ya la he encargado. Me había olvidado completamente de este hilo que había creado ...

Bueno me ha costado 10 euros y encima también me había comprado junto con ello la M3 Simply para la NDS así que bueno ... Los portes me han salido "gratis". Y por 10 euros veremos a ver que tal funciona.

Que connotaciones negativas tiene esta batería ?

Saludos !

EDITO: Ya tengo la batería. La meto en la PSP y en vez de cargarse se pone la luzecita del indicador de la batería de color naranja y parpadea todo el rato. Pero no se carga ...
yo me pillaria un de sony te durara mas y va mejor
Ya, pero ahora ya la tengo y me parpadea al cargar y no se carga ...

x_(
5 respuestas