Necesito vuestra opinión sobre la interfaz de Android, iOS, Windows Phone...

Buenas.

Tengo que hacer un estudio sobre interfaces móviles y he creado una pequeña encuesta para ver con cuáles está familiarizada la gente y la opinión sobre las interfaces de los principales sistemas operativos móviles y su facilidad de uso, complejidad, etc.

No os llevará más que un par de minutos rellenarla y me haríais un gran favor si lo hacéis.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE03YTNXOTlMdDRXcTgxbzBJVWJsY3c6MQ#gid=0

¡Muchas gracias!
Y digo yo, sin ganas de tocar la moral, que no seria mejor que hicieras esta encuesta en smartphones?
Areos escribió:...


Va a ser que sí.
Gracias a todos los que hayáis respondido, me está siendo de mucha ayuda :) .
Ya he respondido a tu encuesta.De todas maneras si nadie va hacer la encuesta de sistemas operativos en Smartphone,me la pido yo :P
Respondida. Suerte con la encuesta
¡Muchas gracias a todos!

Viendo los resultados de la encuesta, me extraña que de 81 personas, nadie use actualmente una BlackBerry, habiendo respondido gente de aquí, Vandal y GSMSpain entre otros. Otro dato sobre el que reflexionar es que 2 de cada 3 personas prefieren una interfaz completa aunque sea compleja, que una más sencilla y minimalista.

Ahora tengo que hacer un estudio de caso sobre este último punto, y me toca intentar discernir el éxito de las interfaces táctiles actuales, y cómo han venido evolucionando hacia una sencillez cada vez mayor.
Taurus5 escribió:¡Muchas gracias a todos!

Viendo los resultados de la encuesta, me extraña que de 81 personas, nadie use actualmente una BlackBerry, habiendo respondido gente de aquí, Vandal y GSMSpain entre otros. Otro dato sobre el que reflexionar es que 2 de cada 3 personas prefieren una interfaz completa aunque sea compleja, que una más sencilla y minimalista.

Ahora tengo que hacer un estudio de caso sobre este último punto, y me toca intentar discernir el éxito de las interfaces táctiles actuales, y cómo han venido evolucionando hacia una sencillez cada vez mayor.

A mi lo que me extraña es que los que más veo que llevando Blackberry sean jóvenes (menores de 18) cuando originalmente eran un producto para el mercado empresarial, y que un producto originalmente para jóvenes como un iPhone sea lo que más se vea en la empresa :-?
Taurus5 escribió:¡Muchas gracias a todos!

Viendo los resultados de la encuesta, me extraña que de 81 personas, nadie use actualmente una BlackBerry, habiendo respondido gente de aquí, Vandal y GSMSpain entre otros. Otro dato sobre el que reflexionar es que 2 de cada 3 personas prefieren una interfaz completa aunque sea compleja, que una más sencilla y minimalista.

Ahora tengo que hacer un estudio de caso sobre este último punto, y me toca intentar discernir el éxito de las interfaces táctiles actuales, y cómo han venido evolucionando hacia una sencillez cada vez mayor.


Hombre, puestos a elegir preferiría una interfaz completa pero sencilla y minimalista hahahahaha. Desde que llevo usando WP me he acostumbrado al minimalismo de la interfaz metro y la verdad es que me encanta; pero estaría genial que tuviera mas opciones de las que actualmente tiene.
elgromer escribió:
Taurus5 escribió:¡Muchas gracias a todos!

Viendo los resultados de la encuesta, me extraña que de 81 personas, nadie use actualmente una BlackBerry, habiendo respondido gente de aquí, Vandal y GSMSpain entre otros. Otro dato sobre el que reflexionar es que 2 de cada 3 personas prefieren una interfaz completa aunque sea compleja, que una más sencilla y minimalista.

Ahora tengo que hacer un estudio de caso sobre este último punto, y me toca intentar discernir el éxito de las interfaces táctiles actuales, y cómo han venido evolucionando hacia una sencillez cada vez mayor.

A mi lo que me extraña es que los que más veo que llevando Blackberry sean jóvenes (menores de 18) cuando originalmente eran un producto para el mercado empresarial, y que un producto originalmente para jóvenes como un iPhone sea lo que más se vea en la empresa :-?



El Motivo es que los empresarios desde la llegada del iPhone se pasaron a este por lo que BB tuvo que buscar un publico diferente y este eran los jovenes, no podian permitirse el lujo de tener un iPhone pero querian tener un "smartphone".

En otro orden de cosas: En cuesta realizada!
Akiles_X escribió:
elgromer escribió:
Taurus5 escribió:¡Muchas gracias a todos!

Viendo los resultados de la encuesta, me extraña que de 81 personas, nadie use actualmente una BlackBerry, habiendo respondido gente de aquí, Vandal y GSMSpain entre otros. Otro dato sobre el que reflexionar es que 2 de cada 3 personas prefieren una interfaz completa aunque sea compleja, que una más sencilla y minimalista.

Ahora tengo que hacer un estudio de caso sobre este último punto, y me toca intentar discernir el éxito de las interfaces táctiles actuales, y cómo han venido evolucionando hacia una sencillez cada vez mayor.

A mi lo que me extraña es que los que más veo que llevando Blackberry sean jóvenes (menores de 18) cuando originalmente eran un producto para el mercado empresarial, y que un producto originalmente para jóvenes como un iPhone sea lo que más se vea en la empresa :-?



El Motivo es que los empresarios desde la llegada del iPhone se pasaron a este por lo que BB tuvo que buscar un publico diferente y este eran los jovenes, no podian permitirse el lujo de tener un iPhone pero querian tener un "smartphone".

En otro orden de cosas: En cuesta realizada!


Bueno,empresrios y curritos,porque yo he visto bastante gente de currito con el iPhone,por ejemplo:autobuseros,obreros,también gente joven,etc.Es verdad que mucha gente joven tiene la BB porque es mas barata que el iPhone,pero no tiene porque el iPhone al ser caro lo tengan solamente los empresarios,sin ir mas lejos yo tengo el iPhone 4 desde que salió al mercado y no soy empresario,soy un estudiante
Encuesta realizada!

Cuando recibimos los regalos????
Y otro más, hay que ayudarse los unos a los otros!
elgromer escribió:A mi lo que me extraña es que los que más veo que llevando Blackberry sean jóvenes (menores de 18) cuando originalmente eran un producto para el mercado empresarial, y que un producto originalmente para jóvenes como un iPhone sea lo que más se vea en la empresa :-?


Normal, a los adolescentes les viene bien un teléfono barato que les sirva para usar Tuenti, Facebook y Whatsapp y escuchar música, aunque el teléfono sea un truño que no sirva para nada más. A la mayoría de la gente que puede permitirse teléfonos decentes, estos teléfonos limitadísimos les echan bastante para atrás.
Taurus5 escribió:Otro dato sobre el que reflexionar es que 2 de cada 3 personas prefieren una interfaz completa aunque sea compleja, que una más sencilla y minimalista.

haz la encuesta en algún foro de viajes, o de premamás, o de amantes de la apicultura y verás como cambia la cosa.
21 respuestas