Necesito vuestra opinion sobre lo que me paso anoche

Si te digo la verdad no creo que tias asi que se dejen llevar por un calenton.....merezcan la pena. Y menos la comida de olla que estas teniendo por su culpa. Si eso se lo hace a su novio actual se lo hara a cualquiera. En serio. Tias asi hay que evitarlas. Luego caemos nosotros jodidos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
REDWIND

Y con los hombres que se dejan llevar por calentones ( practicamente todos ) que haces entonces ?

mrneo4

Entonces no tenias mas nada que hacer. Hicistes bien.
Buen elemento de juicio, lo que para ella es un calenton que la etiqueta de warra , para nosotros es intrinseco y normal?

No..... llevarse por calentones no es ni malo ni bueno, es un comportamiento, que si no tienes otras cosas que te lo atenuen pues.. tu mism@ . Ni ella es una warra ni tu un santo , tu tienes un criterio y ella otro. Personalmente prefiero la caballerosidad a ser la farsamonea.
MeiSaiDeSi escribió:practicamente todos

Hoy en dia las tias y los tios estan al mismo nivel en el tema de las infidelidades. Asi que deberiamos decir practicamente todas tambien, no?
bueno, hiciste bien. Aunque también podías haber pensado que si no lo hacías tu, lo haría otro. Y te la podrías haber pinchao sin muchos remordimientos.

Espero que cuando la vuelvas a ver en el trabajo nos cuentes lo que ha pasao!!
Bueno pues aqui estoy de vuelta, y la verdad que poco tengo que contar.

Cuando llego un simple hola, quizas creia que le iba a decir algo de lo del otro dia.

Despues me he acercado a ella y me he puesto ha hablar como todos los dias, como si nada hubiese pasado y la he visto mas tranquila.

Cuando ha llegado otra compañera, me ha dicho que si me habia dicho algo de lo de la otra noche y yo le he contestado que no.

Mi compañera ha ido a hablar con ella sacandole las cosas, y ha confesado que si que se lio con el otro, mi amiga dice que rio cuando ella le sonsaco, dice que me vio a mi llegar buscandola pero que se me fui rapido, cuando esto no es asi, ella no ha querido decirle, que me quede mirandola me rei de ella y le hice una cruz por que no pudo caer mas bajo.

Tambien me ha dicho mi compañera, que con el que se lio la ha llamado al trabajo para merendar con ella, vamos que este se cree que se dio 2 besos con el por que le gusta [qmparto]

Ella le ha dicho que ni por asomo vaya a verla al trabajo ni que la llame que le va a buscar una ruina.

Lo dicho que el otro se cree que se ha liado con el por que le gusta y no porque estaba tan ciega que no veia ni a 20cm de su cara.

Al final es lo que me ha dicho mi compañera, ella es una niña, y como niña no tiene ni zorra de lo que hace, que con 2 cositas te la llevas al lego y yo se que en el fondo es cierto.

Ahora viene el nuevo dilema, a mi me gusta ella y no tengo ni zorra de porque, bueno si por que tiene una carita que no he visto en mi vida y porque es muy simpatica, y vuelvo a repetir que se lo nota al lejos que es una niña.

Le he dicho a otra amiga que tengo que hablar con ella, esta otra me ha dicho que no le diga nada que me puede decir perfectamente que sabe lo que se hace y que quien soy yo para decirle nada.

Otro colega me ha dicho que tampoco hago nada malo con hablar con ella y que es un consejo.

Yo simplemente le iba a decir que se diera mas a valer, que no se fuese con el primero que le da coba, y que ha tenido suerte que topo con el tonto del grupo, que simplemente se atrevio a darle 2 besos que si da con otro la violea viva.

En fin, que yo he tenido en mi momento 18 años, he conocido chicas con 18 y nunca he conocido a un pivon que se vendiera tan facil y tan pronto.

Pero bueno que se le va ha hacer, pero hija si te lias con alguien que sea con el rey no con el bufon.

Aunque tambien me puede decir, que me metio caña 4 veces y no le hice caso, y que con el calenton pues fue a darse un par de picos con otro.

Salu2.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te queria a ti para follarse a otroq ue no fuera el repetido pene del novio pero como no pudo ser pues este mismo...

que triste.
hiciste mega bien.
dignidad ante todo.
Creo que has hecho bien de no aprovecharte del estado en el que se encontraba,y para mi eso te honra como persona. [ginyo]
Bueno acabo de hablar con ella, y ahora me siento como una basura.

La chiquilla me ha dicho que ella creia que hoy le iba a dar la charla y que estaba cagada y muerta de verguenza.

Le he dicho lo que pensaba y le he dicho la verdad, que la quiero mucho para ver lo que vi.

Ella me ha dicho que ya lo sabe, no ha entendido lo que le he dicho que si no le metia caña yo, no me gustaba ver a otro que se ha aprovechado.

Me ha pegado el primer tirito diciendome que ella no puede decir que el otro se ha aprovechado y que sabe lo que hace.

Se cree que mi mosqueo es por que no me hizo caso cuando le dije que tubiese cuidado.

Tambien que sabe que la ha cagado por su novio, y que no sabe como se lio con el otro, dice que a lo mejor tiene mucha labia, vamos para pegarle 2 ostias cuando este no tiene labia ni se ha comido una rosca en su puñetera vida.

Me ha dicho que estaba cagada por que creia que yo pensaba que era una cualquiera por lo que habia hecho, y la verdad es que no pienso nada de eso.

Lo peor de todo, es que esto me esta llegando a doler, es decir el dolor ese que entra cuando estas jodido por alguien que te gusta, es distinto a lo que habia sentido antes, es odio mezclado con otroa cosa, me siento de mala leche conmigo mismo.

La verdad es que estoy hasta la perindola de ser formal, tendria que ser un guarro, por que la verdad es que nunca consigo lo que quiero siendo un tio formal.

No se, me esta entrando una paranohia que no veas, me encuentro en un punto muy raro, por que ahora me parece que no queria enrrollarse conmigo, bueno de sus lanzadas a mi cuello ni le he dicho ni le pienso decir nada.

Que paranohia macho, ahora tengo la sensacion de que ni tiene interes en mi ni lo tenia la otra noche y que le gusta el otro que actuo como un buitre y que el otro no se aprovecho de la situacion por que ella sabia lo que hacia.

Que a querido decir con esto ultimo?? que sabia que me estaba metiendo caña y yo no respondi?? o que me veia como un protector y en realidad queria enrollarse con el otro??

Espero vuestra ayuda.

Menuda paranohia.

Salu2.
Yo me he perdido muchas cosas(con personas que me atraian/me atraen),por ser demasiado honrado,en situaciones muy parecidas a la tuya,y a veces pienso que a mi tambien me gustaria ser mas cabronazo y pasar de todo,pero me es imposible actuar de otra manera diferente a mi manera de ser,yo soy asi y no puedo evitarlo,pero hay que apechugar y seguir adelante,olvidarlo,y mirar el lado bueno de todo esto,has obrado honradamente,a mi manera de ver,y siento decirlo,pero esa chica no me parece muy de fiar,deberia aclararse un poco con sus ideas y sentimientos.
Y deberia aprender a controlarse un poco,porque un dia se va a encontrar a un verdadero cabronazo que igual se lo hace pasar muy mal.
Te sigo diciendo que creo que hiciste lo correcto,por lo menos,lo mas honrado,y la que se tiene que aclarar es ella,no tu.
Salu2.
Entra en el lado oscuro, ya verás que bien te lo pasas. Si sigues siendo tan bueno te quedarás a dos velas...
Yo sinceramente creo que tanto tu como el otro le gustais de la misma forma, la de liarse con vosotros.

Es una chica de 17 o 18 años, es normal que haga esas cosas, al igual que los tios de 18 años.

Si hubiera actuado asi teniendo 28 ya sería otro cantar, solo busca pasarlo bien y punto.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creo que si es ella la que se lanza, no eres el buitre.
si esta to tajada y se despendola es su problema, yo cuando me emborracho no me voy morreando con tias ni nada parecido.

por otro lado en general las tias nunca reconozen que son unas putas cuando lo son.
no te va a decir que se fue con el primero que quiso, sino que no se aprobecho de ella que ella queria y blablabla.
ella estaba cachonda, lo intento contigo pasaste, y paso al siguiente.

mi recomendacion es que no te ralles, que no tengas ilusiones tampoco que las cortes, y lo que tenga que ser sera, tal vez en otra ocasion si te la pilles, un saludo. y animo que yo tb soy muy rallao para estos temas y se lo mal que se pasa.
Conociéndome a mi mismo, hubiera hecho lo mismo que el autor del post...

Depende de que lado lo veas, has hecho bien o mal. Pero si esa chica te importa como amiga, has hecho bien.

Ahora, si no te importa demasiado como amiga, un pínchatela se podría validar... [looco]
Bueno la explicacion a todo me la ha dado hoy una amiga.

Ella es una niña y su novio un niñatillo, ella buscaba algo para probar esa noche digamos mas "hombre" y como yo pase se lanzo a otro y que con 2 palabritas que se le digan esta se derrite y se pone tonta como niña que es.

Yo esto no lo creia hasta que he visto hoy al novio, que sinceramente me he quedado a cuadros total.

Ya no hablamos de que el chaval es poco agraciado, es que por lo que parece no tiene 2 dedos de frente...

En fin que otra cosa mas a apuntar a mi libro " las paranohias del amor"

Bueno gracias a todos por vuestra colaboracion XD

Salu2.
Nonti preocupare niente. Probablemente ella en proximas fechas conseguira un bombo , si sigue a ese ritmo, tu no.

La vida no dá , ni quita, solo reparte.
Astracan916 escribió:Nonti preocupare niente. Probablemente ella en proximas fechas conseguira un bombo , si sigue a ese ritmo, tu no.

La vida no dá , ni quita, solo reparte.

e
A esto amen ,porque es cierto como la vida misma llegara el tipico desgraciado de la vida la pillara otro dia y le ara el regalo..
No seria la primera vez ...tengo 22 años y e visto cosas q e flipado .
E salido un poco y e visto de todo .
ej :Quien no a escuchado lo de toma bebe que yo te lo pago y al final ella to tajada en el asiento de atras del focus ...
Para mi lo hiciste de puta madre ...
El problema viene ahora, que esto ya me ha pasado antes y se como acaba.

A mi la chiquilla esta me gusta para que fuese mi novia, pero ahora como me siento en un estado raro siempre hago lo mismo, empiezo a salir cada vez que puedo y a pillar todo lo que pueda.

Y esto aunque parezca raro no me gusta, por que lo veo un desahogo para olvidarme de alguien que como dice piero ME ENCANTA.

Salu2.
mrneo4 escribió:El problema viene ahora, que esto ya me ha pasado antes y se como acaba.

A mi la chiquilla esta me gusta para que fuese mi novia, pero ahora como me siento en un estado raro siempre hago lo mismo, empiezo a salir cada vez que puedo y a pillar todo lo que pueda.

Y esto aunque parezca raro no me gusta, por que lo veo un desahogo para olvidarme de alguien que como dice piero ME ENCANTA.

Salu2.

Perdona por mi pregunta pero...Te mola una tia que tiene novio que seguro que se llama rudolf o algo por el estilo pero weno... Y la chica que sale por hay y se va liando con quien puede ? Eso es lo que quieres para ti ? tener que agacharte cada vez que pases por los marcos de tu casa ? no lo entiendo .....
Solo me he leido el primer post, pero creo que es ya suficiente.
Esa chica te queria a ti, y no quisite nada con ella.
Pecaste de tonto
PD y no ella
Desde mi punto de vista hiciste bien.
Muy bonito que no se aprovechase de ella, pero si se te lanza...
Aveces sois un poco parados los hombres [sonrisa]
Sabiendo que tiene novio, que estaba borracha y encima que trabaja contigo, pues sí, hiciste bién no liandote con ella.
Natilla escribió:Muy bonito que no se aprovechase de ella, pero si se te lanza...
Aveces sois un poco parados los hombres [sonrisa]
y a veces muy lanzadas las mujeres :p
Donde tengas la olla no metas el Achilipum
natilla escribió: Solo me he leido el primer post, pero creo que es ya suficiente.
Esa chica te queria a ti, y no quisite nada con ella.
Pecaste de tonto
PD y no ella

Muy bonito que no se aprovechase de ella, pero si se te lanza...
Aveces sois un poco parados los hombres

Joder natilla no digas eso :(

No se que decir la verdad, tener a semejante pivon, y cuando digo pivon es que es algo no visto, tirandose a tu cuello totalmente ciega y yo que estaba deseando pillarla...

No se si puedo pecar de parado, pero yo creo que en esas circunstancias no esta bien meter cuello.

Ahh por cierto le dije que si yo me la encontraba por ahi sin conocerla y sin estar ciega, seguramente le hubiese metido caña, a lo que se quedo pillada total, y me contesto que ella sabia lo que hacia, que nadie se aprovecha de ella.

Salu2.
Ha veces hombres i mujeres no nos aclaramos con nada de nada jeje somos muy diferentes cada persona jeje encima si somos de sexo apuesto aun mas jeje La vida es asi llena de ralladas de este tipo i de consequencias jeje . Yo creo que hiciste bien. Porque pensaste con la cabeza jeje ..
Lo importante es que tú te sientas bien contigo mismo.

Si piensas que deberías habértela llevado al huerto, se siente. Pero pienso que has obrado bien,porque le echas un kiki,se entera el novio y al final acabas eunuco.
Lo importante es que tú te sientas bien contigo mismo.

Si, la verdad es que conmigo mismo me siento bien, pero una parte de mi piensa que soy gilipollas.

Salu2.
Por lo que has contado de ella, parece la perfecta chica florero, ideal para pinchartela y enseñarsela a tus amigos, pero poco práctica si quieres algo serio, o no quieres ser "un capullo" más del florero. Dentro de unos años cuando siente la cabeza igual si es un buen partido, pero ahora... [sati]
No eres gilipollas pero la proxima vez no te recates tanto porque luego te arrepientes y x lo visto no es una xika k vayas a tener mas k un kiki con ella pues directamente rematas la noche de fiesta de la empresa y ya esta q si le gusta ya volvera y si no...pues mira x lo menos te sientes mas aliviado jaja :-)

un saludo
mrneo4 escribió:

Si, la verdad es que conmigo mismo me siento bien, pero una parte de mi piensa que soy gilipollas.

Salu2.

Bienvenido al club del AMIGO MONAGUILLO. Comprensión, cariño, respeto... todo eso y mucho más le darás... pero para los pollazos ya estarán otros. Tu de mientras tendrás que asistir como en estados lamentables de ¿alcohol? ¿drogas?, tu le aconsejas por el camino de la luz, y se enrolla con el segundo que pasa hacia el lado oscuro... los cuernos a su novio, el que te haya faltado el respeto a tí, y que encima te lo restriegue en la cara enrollandose con otro en tu cara (incluso puede que haya alguna mirada aguda hacia tus ojos mientras se come al otro). Lo peor de todo, es que ser así de "bueno" es cíclico. Hoy te pasa con la compi del trabajo, mañana te pasa con la chica nueva que te presenta tu grupo de amigos...

Sí, yo también he sido AMIGO MONAGUILLO. (Jodé, tiene nombre de personaje de Muchachada Nuí [666] ).
No eres gilipollas pero la proxima vez no te recates tanto porque luego te arrepientes y x lo visto no es una xika k vayas a tener mas k un kiki con ella pues directamente rematas la noche de fiesta de la empresa y ya esta q si le gusta ya volvera y si no...pues mira x lo menos te sientes mas aliviado jaja

Bueno, eso es parte del problema, que he pasado de verla como un pivon, a verla como una chica que me gusta para mi.

No se si me explico...

Bienvenido al club del AMIGO MONAGUILLO. Comprensión, cariño, respeto... todo eso y mucho más le darás... pero para los pollazos ya estarán otros. Tu de mientras tendrás que asistir como en estados lamentables de ¿alcohol? ¿drogas?, tu le aconsejas por el camino de la luz, y se enrolla con el segundo que pasa hacia el lado oscuro... los cuernos a su novio, el que te haya faltado el respeto a tí, y que encima te lo restriegue en la cara enrollandose con otro en tu cara (incluso puede que haya alguna mirada aguda hacia tus ojos mientras se come al otro). Lo peor de todo, es que ser así de "bueno" es cíclico. Hoy te pasa con la compi del trabajo, mañana te pasa con la chica nueva que te presenta tu grupo de amigos...

No me jodas tio, que yo no quiero ser un amigo monaguillo de esos [666]

Quizas eso le ha servido a ella para ver, que si hace las cosas sin estar tajada seran mas efectivas.

Como me dijo una amiga: mas vale que diga que estaba tajada y no sabia lo que hacia, por que vamos a empezar a pensar que es una guarrilla.

Es que desde luego es pa matarla, por que con el que se dio los 2 picos no le vale ni para ronear la verdad.

Salu2.
Y as hablado con ella de que ahora la ves como pa ti k te gusta ``pa to los dias´´???a lo mjor esa noche iba un poko axispadilla(XD) y x eso se despendolo un poko nose ...habla con ella pero si ves q va a ser imposible pues pasa y no te comas la cabeza pero hablalo lo mismo te da una sorpresa suerte! [amor]
Y as hablado con ella de que ahora la ves como pa ti k te gusta ``pa to los dias´´???a lo mjor esa noche iba un poko axispadilla() y x eso se despendolo un poko nose ...habla con ella pero si ves q va a ser imposible pues pasa y no te comas la cabeza pero hablalo lo mismo te da una sorpresa suerte!

No he hablado con ella sobre el tema, ni creo que deba hacerlo.

No se si seria correspondido o no, pero no le quiero decir que me gusta, ya le dije que si no la hubiese conocido le hubiese metido caña, a lo que me dijo que no me comprendia, no se que quiso decir con que no me comprendia la verdad.

El tema es que prefiero pasar, cuando hablo con ella me trata con cariño al igual que yo a ella, y no quiero volver a confundir la amistad con otra cosa.

Salu2.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
eres un macho alpha
eres un macho alpha

No me jodas hombre ratataaaa

Salu2.
Hombre,estara muy buena,pero la verdad te gusta unatia ke tiene novio y se lia kon lo primero ke pilla?Yo solo la kerria si el novio fuera otro pa follarmela alguna vez (y ni eso ke igual te pega algo malo),pero ke te guste pa tenerla de pareja? NO HIJO,NO!Y yo tambien kreo ke hiciste bien.Luego estan los tios ke se follan a estas tias ke van dobladisimas,dandoselas de ligones,kuando en kondiciones normales no se pillan nada.Eres un buen tio.Ten tu konciencia trankila.Su novio te estara eternamente agradecido tambien.
Valmont escribió:...
De si hiciste bien, bueno yo me hubiera aprovechado. Que te quiten lo bailado después, pero tú al menos te la trincas. Que encima está buena pues mucho mejor. Y si tiene novio el problema es suyo...
...

Te doy la razón. En mi opinión, el problema, en este caso, seria exclusivamente de la tia porque él no queria nada. Ahora bien, si "el que hace de buitre" acecha y "el acechado" no le corresponde, el problema es del primero.
88 respuestas
1, 2