Bueno pues aqui estoy de vuelta, y la verdad que poco tengo que contar.
Cuando llego un simple hola, quizas creia que le iba a decir algo de lo del otro dia.
Despues me he acercado a ella y me he puesto ha hablar como todos los dias, como si nada hubiese pasado y la he visto mas tranquila.
Cuando ha llegado otra compañera, me ha dicho que si me habia dicho algo de lo de la otra noche y yo le he contestado que no.
Mi compañera ha ido a hablar con ella sacandole las cosas, y ha confesado que si que se lio con el otro, mi amiga dice que rio cuando ella le sonsaco, dice que me vio a mi llegar buscandola pero que se me fui rapido, cuando esto no es asi, ella no ha querido decirle, que me quede mirandola me rei de ella y le hice una cruz por que no pudo caer mas bajo.
Tambien me ha dicho mi compañera, que con el que se lio la ha llamado al trabajo para merendar con ella, vamos que este se cree que se dio 2 besos con el por que le gusta
Ella le ha dicho que ni por asomo vaya a verla al trabajo ni que la llame que le va a buscar una ruina.
Lo dicho que el otro se cree que se ha liado con el por que le gusta y no porque estaba tan ciega que no veia ni a 20cm de su cara.
Al final es lo que me ha dicho mi compañera, ella es una niña, y como niña no tiene ni zorra de lo que hace, que con 2 cositas te la llevas al lego y yo se que en el fondo es cierto.
Ahora viene el nuevo dilema, a mi me gusta ella y no tengo ni zorra de porque, bueno si por que tiene una carita que no he visto en mi vida y porque es muy simpatica, y vuelvo a repetir que se lo nota al lejos que es una niña.
Le he dicho a otra amiga que tengo que hablar con ella, esta otra me ha dicho que no le diga nada que me puede decir perfectamente que sabe lo que se hace y que quien soy yo para decirle nada.
Otro colega me ha dicho que tampoco hago nada malo con hablar con ella y que es un consejo.
Yo simplemente le iba a decir que se diera mas a valer, que no se fuese con el primero que le da coba, y que ha tenido suerte que topo con el tonto del grupo, que simplemente se atrevio a darle 2 besos que si da con otro la violea viva.
En fin, que yo he tenido en mi momento 18 años, he conocido chicas con 18 y nunca he conocido a un pivon que se vendiera tan facil y tan pronto.
Pero bueno que se le va ha hacer, pero hija si te lias con alguien que sea con el rey no con el bufon.
Aunque tambien me puede decir, que me metio caña 4 veces y no le hice caso, y que con el calenton pues fue a darse un par de picos con otro.
Salu2.