Bien, voy a explicar esto porque sino reviento, mis amigas me dicen que hice bien, yo tengo la sensacion de que he pecado de demasiado formal.
Bueno haya va, ayer fue la cena de empresa de donde trabajo, ya sabeis, comida muchas niñas y algo de alcohol.
Total que entre todas las pepino que ahi, ahi una chavalita que es impresionante, total que ya cuando estamos liados con las copas, me viene ella, con la que me llevo de p.m y con uno de los pocos que ella habla y tiene confianza, y se me lanza al cuello, bueno antes de esto me dice que soy el mejor, se me lanza al cuello y se lia a besarmelo y a meterme la cara en el pescuezo, y a acariciarme la espalda.
Yo veo que esta totalmente tajada y le digo que tenga cuidado, y me dice que cuidado con que, yo le contesto que con los 14 buitres que tiene revoloteando ella me dice que esta acostumbrada a eso.
Total que seguimos la fiesta y entro al servicio, con lo que al salir me la encuentro de nuevo, a lo que me trinca otra vez y me hace exactamente lo mismo.
Le vuelvo a decir lo mismo, los buitres estan viendo como esta y no tardan en saltarle, haciendose mil fotos y demas con ella yo me la llevo, cuando nos vamos se abraza a mi y estamos parriba y pabajo a todo esto ella con la cabecita echada en mi y acariciandome por detras.
En fin, que nos vamos a otra parte y le digo que como se va a ir y tal, me dice que pedira un taxi, y me dice que esta perfecta, cuando la verdad es que parece que ahora si lo esta.
Me voy a fuera a tomar el aire, una de mis amigas me dice que la deje hacer lo que quiera, que no vamos a estar vigilandola toda la noche.
Veo que tarda mucho, entro a buscarla, y me la veo en el rincon oscuro, con un buitre de estos que no vale un duro besandolo...
La mire y me heche a reir pensando lo tonta que es.
Lo que me ronda la cabeza es lo siguiente, yo creo que ella queria conmigo, pero no quise abusar de una circunstancia que ella no controlaba, porque os aseguro que no sabia donde estaba.
Creeis que he actuado bien??
Amen de que tiene novio, y os digo la tia esta impresionante, y cuando la veo con el buytre este ....
Salu2.