Necesito vuestra opinion sobre lo que me paso anoche

Bien, voy a explicar esto porque sino reviento, mis amigas me dicen que hice bien, yo tengo la sensacion de que he pecado de demasiado formal.

Bueno haya va, ayer fue la cena de empresa de donde trabajo, ya sabeis, comida muchas niñas y algo de alcohol.

Total que entre todas las pepino que ahi, ahi una chavalita que es impresionante, total que ya cuando estamos liados con las copas, me viene ella, con la que me llevo de p.m y con uno de los pocos que ella habla y tiene confianza, y se me lanza al cuello, bueno antes de esto me dice que soy el mejor, se me lanza al cuello y se lia a besarmelo y a meterme la cara en el pescuezo, y a acariciarme la espalda.

Yo veo que esta totalmente tajada y le digo que tenga cuidado, y me dice que cuidado con que, yo le contesto que con los 14 buitres que tiene revoloteando ella me dice que esta acostumbrada a eso.

Total que seguimos la fiesta y entro al servicio, con lo que al salir me la encuentro de nuevo, a lo que me trinca otra vez y me hace exactamente lo mismo.

Le vuelvo a decir lo mismo, los buitres estan viendo como esta y no tardan en saltarle, haciendose mil fotos y demas con ella yo me la llevo, cuando nos vamos se abraza a mi y estamos parriba y pabajo a todo esto ella con la cabecita echada en mi y acariciandome por detras.

En fin, que nos vamos a otra parte y le digo que como se va a ir y tal, me dice que pedira un taxi, y me dice que esta perfecta, cuando la verdad es que parece que ahora si lo esta.

Me voy a fuera a tomar el aire, una de mis amigas me dice que la deje hacer lo que quiera, que no vamos a estar vigilandola toda la noche.

Veo que tarda mucho, entro a buscarla, y me la veo en el rincon oscuro, con un buitre de estos que no vale un duro besandolo...

La mire y me heche a reir pensando lo tonta que es.

Lo que me ronda la cabeza es lo siguiente, yo creo que ella queria conmigo, pero no quise abusar de una circunstancia que ella no controlaba, porque os aseguro que no sabia donde estaba.

Creeis que he actuado bien??

Amen de que tiene novio, y os digo la tia esta impresionante, y cuando la veo con el buytre este ....

Salu2.
Moraleja: "Él que pestañea, pierde"

La próxima vez, y teniendo en cuenta que es obvio que te gusta, no te lo pienses dos veces.

Saludos.
Más que tonta, yo diría que aquella noche iba con un calentón de los buenos, así que se lanzó a los tíos que más le ponían. O que le quería poner los cuernos al novio, y no sabía como...

De si hiciste bien, bueno yo me hubiera aprovechado. Que te quiten lo bailado después, pero tú al menos te la trincas. Que encima está buena pues mucho mejor. Y si tiene novio el problema es suyo...

Consejo: a la próxima que se te presente (porque seguro que lo hará otra vez) no desperdicies la ocasión...
Hola!!! Yo creo que claro que actuaste bien! Esa chica si iba como iba, le daba igual con quien se liara esa noche, sea un tipejiyo o el mas guapo del mundo, que no se enteraria.

La cosa es que si la viste cuando no estaba mal, como actuaba contigo??? Y que posibilidades tienes de verla otro dia???? Asi podrias saber si queria algo contigo o no.

Desde mi humilde opinión, a esa chica le daba igual quien fuera...
Pensaste con la cabeza en vez de con el pene

Has hecho bien... según se mire
Ponte en el lugar de su novio... actuaste de la forma correcta.
hiciste lo correcto...aunque si hubieras ido tocao tambien supongo que hubiera cambiado la cosa
actuastes bien, aprovecharse de que alguien esta asi no esta bien, al menos para mi no es correcto.
Pues menos mal que veo que algunos pensais como yo, por que no veas la comedura de coco que he tenido toda la noche.

Y sobre como iba yo, pues la verdad es que bastante ciego pero aun asi mi cabeza siempre funciona correctamente.

Más que tonta, yo diría que aquella noche iba con un calentón de los buenos, así que se lanzó a los tíos que más le ponían. O que le quería poner los cuernos al novio, y no sabía como...

Ya te digo que antes de saludarme, tenia un monton de tios alrededor de ella, y se le veia bastante agobiada.

Moraleja: "Él que pestañea, pierde"

La próxima vez, y teniendo en cuenta que es obvio que te gusta, no te lo pienses dos veces.

Pues si que me gusta si, pero a mi y a cualquiera que la vea.

Pero vamos una chavala de ese calibre que se enrolle con alguien que no le llega ni a la suela del zapato me resulto muy raro.

Por cierto estoy seguro que iba tan ciega que ni se acordara de lo que ha pasado.

Salu2.
¿Tia buena, borracha, y loca por echarte un polvo? No hiciste mal, hiciste el panoli
Tenias que haber pensado: Si no se enrolla contigo, lo hará con otro, por lo que por mucho que hagas el "bien", servirá de poco o nada

Eso no quiere decir que no hicieses lo que debias, ni mucho menos
Nose, yo es que eso de liarme con una tia que va borracha... nose no me gusta, pero si es verdad que esta como tu dices que esta de buena, ubiera hecho una excepcion, ya que esa chavala lo que necesitaba eran una cuantas "apuñaladas de carne", tu ya me entiendes.

PD: en definitiva, que deberias habertela pinchado.

salu2
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Habértela llevao al río y le hubíeras dao dos pollazos.
Hiciste lo correcto, eso no lo dudes, pero si tu estás libre y según dices ella está bastante bien y tonteaba contigo...nunca esta de mas darse un buen festin! XD
Pagafantas!!!
Digo ...
Es coña xD
Yo en tu lugar si sois amigos y eso la hubiera metido en un taxi y la hubiera mandado para su casapara que no hiciera estupideces
Osea que tenia que haber actuado en plan buitre y pincharmela no???

Bueno de todos modos se del pie que cojea, se que si tiene 2 dedos de frente querra hablar conmigo y le voy a soltar un pildorazo a ver que pasa.

Yo es que pensaba, joder esta ciega si me lio con ella voy a quedar como el cabron que se aprovecho de una borracha inocente.

Salu2.
Nadie lo ha dicho...... pero......

Pinchatela!!!!!
Hiciste bien en no liarte con ella, pero ya sabes de que pie cojea....

La putada es que tiene novio, yo si tiene novio no lo haria, por respeto al novio la verdad.

P.D: T. Putas...
P.D: T. Putas...

Lo primero que dije a mis amigas, una de ellas la verdad hablo con propiedad.

Si ella tiene novio y esta ciega no es culpa tuya. Pero que se le va ha hacer.

Salu2.
Hicistes bien, yo en tu lugar hubiera hecho igual.
Si bien actuaste bien desde un punto de vista moral....que sepas que tu poya va a tardar en perdonartelo. [qmparto] [qmparto]
Hicistes bien, yo en tu lugar hubiera hecho igual.
Si bien actuaste bien desde un punto de vista moral....que sepas que tu poya va a tardar en perdonartelo.

Joder, por cada post que leo mas me doy cuenta que la he cagado.

Salu2.
Hombre, si eres de los ke le mola enrollarse con tias sin dar mas valor al asunto. Hiciste mal.

Si por lo contrario eres una persona cuerda, con tus valores y reglas hiciste muy bien con la chica. La avisaste, no te hizo caso, y se encontró con un inúltil con posible aliento a ginebra comiéndole la boca.

No hiciste ni mal ni bien. Ésto no es una competi a ver kien lame más papos. Simplemente, te portaste como tú creíste ke debías.

Pero otro día no seas tan bueno y fóllatela sin perdón. Total si lo iba pidiendo a gritos... pecaste kizá de verla de forma idealizada y no como un amasijio de carne curvada, bien puesta y con un par de deliciosos pechos. Cosa ke por tu parte es admirable. ;)
Actuaste bien tio, encima con novio. No se, si quieres ir a lo loco y jugartela, haberlo hecho, pero actuaste con cabeza, yo creo que has hecho bien. No te quemes la cabeza, y cuando quieras pinchar, pincha con alguien que no tenga pareja y que no vaya borracha perdida.
Ponte en el lugar del novio y contéstate a tí mismo.

Traducción: Sí, creo que actuaste muy bien ;).

En cuanto al novio de la chica, vaya novia le ha tocado, podrá estar muy buena, pero actuando así pierde el atractivo que su físico le da, al menos para mí es así.

Saludos! [bye]
Eres un pringao.

No les vallas de buen amigo por que mira lo que pasa.

Te estaba pidiendo a gritos que le quitaras el calenton.

A la proxima no seas tan pringi, que no te vas a comer nada si sigues asi.
Hombre,pero el autor del post nos cuenta esto a toro pasado...
A lo mejor si os vierais en esa situacion habriais hecho como el...
pkpacman está baneado por "spam"
imaginate como debe ser la tia que se va enrollando por ahi con todos los que pilla aun teniendo novio.....

la próxima vez pínchatela.. AJJAJA
Pues yo me la habria pinchado que quieres que te diga. Estoy de acuerdo en que "actuastes bien moralmente" pero que quieres que te diga el que se la llevo pues disfrutó mientras tanto tu comiendote la cabeza pero eso nada pra la proxima ya sabes que tienes que hacer xD
nada nada...no me aprovecho de las borrachas, son ellas las que me hacen el amor sutilmente, yo no tengo la culpa de que me usen como objeto (ventaja de no beber) xD
Eres un pringao.

No les vallas de buen amigo por que mira lo que pasa.

Te estaba pidiendo a gritos que le quitaras el calenton.

A la proxima no seas tan pringi, que no te vas a comer nada si sigues asi.

Esto lo veo un sinsentido, por que de pringao la verdad tengo poco, si fuese pringao como dices esta tia que es la mas deseada del curro y de lo mejor que he visto nunca no se me hubiese tirado al cuello de esa manera.

Yo muy agusto le hubiese quitado el calenton, como ya he dicho antes 2 cosas me separaban de ello.

Una era que tiene novio, y la segunda y mas importante es que ella llevaba un ciego que no tenia ni zorra de lo que hacia.

En cuanto al novio de la chica, vaya novia le ha tocado, podrá estar muy buena, pero actuando así pierde el atractivo que su físico le da, al menos para mí es así.

Eso pense cuando la vi con el otro, la mire pensando: con lo que vales y como te has rebajado.

Por ultimo decir, que siempre he intentado ser respetuoso con todas las personas, y si veo que una chica de unos 18 añitos, que no tiene ni zorra de lo que hace va a acabar malfollada porque no controla, siento decirlo pero ni soy yo quien se la tiraria y por supuesto que como le tengo cariño porque la veo una niña voy a dejar que los demas aprovechen la circunstancia.

Y que quede claro, si esta fresca y yo tengo certeza de que quiere tened por seguro que no escapa viva.

Salu2.
A ver, yo creo que hiciste bien por que total si iba tan ciega y te llegas a liar con ella luego no se acuerda ni de tu jeto... de todas formas si tu al NO pinchartela tienes la conciencia tranquila no pasa nada tio, tias a puñaos y pinchadas también...

Yo desde luego esas oportunidades he tenio un par de ellas y he hecho lo mismo que tu, lo primero al levantarme yo en mi cama SOLO al dia siguiente es arrepentirme, en plan ME CAGO EN LA PUTA, QUE POLVO TENÍA Y LA HE CAGADO... pero bueno, luego la vuelves a ver y tranquilo que si quería volverá al ataque serena... (al menos a mi me ha pasado así ^^ )

En fin, que yo creo que has hecho bien, yo soy de tu estirpe, de los que NO se aprovechan demasiado de las situaciones.

Saludos.
A ver, yo creo que hiciste bien por que total si iba tan ciega y te llegas a liar con ella luego no se acuerda ni de tu jeto... de todas formas si tu al NO pinchartela tienes la conciencia tranquila no pasa nada tio, tias a puñaos y pinchadas también...

Yo desde luego esas oportunidades he tenio un par de ellas y he hecho lo mismo que tu, lo primero al levantarme yo en mi cama SOLO al dia siguiente es arrepentirme, en plan ME CAGO EN LA PUTA, QUE POLVO TENÍA Y LA HE CAGADO... pero bueno, luego la vuelves a ver y tranquilo que si quería volverá al ataque serena... (al menos a mi me ha pasado así ^^ )

Es eso tio, eso es lo que siento, mala leche porque mas que un polvo, tenia a la chica que me gusta para hacer con ella lo que hubiese querido y mas.

Lo que le pasa a esta chica es que todos los del trabajo le meten caña, se le quedan mirando con descaro y yo se que ahi que hacer todo lo contrario, que es lo que he hecho yo y ella sola ha ido viniendo poco a poco todos los dias.

Yo cuando hablo con ella la trato como a un colega, no la trato metiendo el pescuezo a ver si pillo algo, no se si me explico la verdad...

En fin, que yo creo que has hecho bien, yo soy de tu estirpe, de los que NO se aprovechan demasiado de las situaciones.

Pues no sabes como me sentia esta mañana, como un pedazo de mierda, como un gili por dejar de ir algo que me gusta.

Pero en fin que se le va ha hacer.

Salu2.
Pues yo creo que has hecho bien. Si la tía iba así de borracha y calentorra buscaba cualquier cosa que le diera caña (y tú mismo lo has comprobado), y sería bajísimo que hubieses caído en tales circunstancias, además estando borracha mal polvo hubieses echado con ella, seguro.

Que se arrepienta ella, del otro tío que seguro despues la dejó tiradísima o la dejará; y tú tranquilo que tías hay muchas y mucho mejores.
angelbomber está baneado por "troll"
nadie ha puesto aun eso de "este hilo sin fotos no vale nada"?xD
Hiciste muy bien. Te portaste como un caballero. Y da igual que se liara con otro. Estamos hablando de ti y tú te portaste. Fijo que ella ahora se sentirá mal por hacer lo que hizo, pero no se sentirá mal contigo, si no con ella misma.

PD: Aunque si a mí me psa algo así no soy tan frío como tú y me la pincho fijo. Pero es que yo soy muy cabrón.
Ganondorf escribió:Hiciste muy bien. Te portaste como un caballero. Y da igual que se liara con otro. Estamos hablando de ti y tú te portaste. Fijo que ella ahora se sentirá mal por hacer lo que hizo, pero no se sentirá mal contigo, si no con ella misma.

PD: Aunque si a mí me psa algo así no soy tan frío como tú y me la pincho fijo. Pero es que yo soy muy cabrón.

No puedo estar mas deacuerdo con tu comentario XD

Hiciste lo correcto, pero yo hubiera caído X-D
Yo creo que has hecho bien en no aprovecharte de la situación, y además si parece que la tía se lía con cualquiera...
Yo que tú, la próxima vez que te la encuentres por el curro, lo intentas hablar con ella, a ver qué dice de la nochecita.
Quizás en estado cabal os gustáis y... [Ooooo]
Hiciste bien tio. Hay que tener criterio y principios. Atodos los aqui presentes seguro que nos ha pasado algo parecido. Yo mismo que tampoco soy nada del otro mundo he tenido varias oportunidades. Y concretamente yo con una amiga de toda la vida, que me la podia haber pinchado en toda regla. En vez de eso pasamos una noche entera hablando de nosotros en mi coche. Ella habia bebido y yo....tambien y mucho ademas. Pero se controlarme. Hubo 2 momentos de debilidad en los que los dos nos quedamos serios mirandonos como diciendo...no vas a besarme tonta?tonto?....pero no paso nada. A la mañana siguiente estaba ma mar de trankilo. Con un poco de remordimiento y tambien llamandome pringao...pero trankilo. Lo que tenga que pasar pasara solo. Tampoco hay que lamentarse y salir a la calle buscando lo que sea cvon cualquiera. O aprovechando TODAS las mas minimas oportunidades para pinchar o liarse con alguna. Hay que tener un poquito de criterio y amor propio para saber que es lo correcto y lo que se debe hacer para que estemos trankilos. (deberia ser psicologo)
Para mi hiciste bien, a lo mejor soy igual de gili que tu (con mis respetos), pero creo que actuaste adecuadamente, que mérito tiene ganar un partido si has comprado al rival??? Esta situación es igual, si ella no hubiese estado trompa sería otra cosa, porque sería un partido legal. No se si me explico.

No te comas la cabeza porque estuviera con el buitre ese, mas le dolerá a ella cuando sepa lo que hizo, sin mencionar al novio cornudo, ponte en la piel del novio y veras como no tienes comeduras de cabeza.

saludos, bunbury.
Si era cena de empresa quiere decir que era de tu curro. El trabajo y el placer no se juntan, luego hay problemas. [toctoc] Así que creo que hiciste bien.
pinchatela cuando esté serena así ambos disfrutareis mas

problema resuelto :P
Pienso que actuaste correctamente.

Habeis vuelto a hablar despues de lo ocurrido ? Pobre novio, ahora mismo no debe poder pasar por la puerta sin golpear el marco...
No sucumbiste al poder del señor Calvito que llevas colgando.
Solo hay algo mejor que hincar, poder hincar y pasar de todo.
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, por lo menos asi veo que hice lo correcto.

Lo chungo va a ser cuando la vea en el trabajo, espero que si tiene mediocerebro venga y me diga que soy un fenomeno.

O lo mismo es lo contrario y me dice que lo que soy es una maricona XD

Salu2 y gracias a todos por vuestros comentarios.
Cuando la veas simplemente tratala con el minimo desden que se merece alguien que se entrega a tan bajo precio y mas teniendo un compromiso con alguien.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Actuastes bien. De otra forma hubieras sido un cabrito que le importa una mierda y se aprovecha de los demas.

Por otro lado actuastes mal. Pues igual iba tan borracha que no sabia lo que hacia.

Igual deberias habertela llevado contigo y asi impedir que hiciera algo de lo cual se arrepentiria.

Pero claro ..eso igual es ser demasiado caballero andante :P

Ademas no se cual es la personalidad real de la tia.

Astracan916:

La mayoria de los que estan hablando como tu...seguramente se han emborrachado mas de una vez...y seguramente habran buitreado con todas..sin importarles nada..e incluso teniendo novia seguramente.

Que a veces hablamos y hablamos..pero tenemos mucho que callar :)

El alcohol convierte a la gente ..en payasos andantes sin verguenza ninguna.
Astracan916 escribió:Solo hay algo mejor que hincar, poder hincar y pasar de todo.

Sí seguro que sí... [carcajad]
klian escribió:
Sí seguro que sí... [carcajad]

Si no vas tan falto como parece ser que la gente va por estos lares, la verdad es que si.

El reto es la conquista, el acto es un premio menor. Cuando conquistas mentes en vez de cuerpos....eso es grande lo otro es mas fisico y banal.
Actuastes bien. De otra forma hubieras sido un cabrito que le importa una mierda y se aprovecha de los demas.

Por otro lado actuastes mal. Pues igual iba tan borracha que no sabia lo que hacia.

Igual deberias habertela llevado contigo y asi impedir que hiciera algo de lo cual se arrepentiria.

Pero claro ..eso igual es ser demasiado caballero andante

Ademas no se cual es la personalidad real de la tia.

Meisadesi, esto lo hice, lo hice 3 veces, pero cuando se perdio en la oscuridad yo ya sabia que lo mejor era no pararla, se lo comente a una amiga y me dijo: A ESTA LE PICA, si tu no le vas a hacer nada deja de preocuparte de ella que sabra lo que hace.

Es mas le pregunte que como iba a irse a su casa, que si venia su novio o su padre, a mi no me hubiese importado nada pagarle un taxi con tal de que no callera en manos de cualquier buitre.

Lo que mas me jode es que se fue con el menos indicado, por que siendo ella lo que es acabo con ...

Salu2.
88 respuestas
1, 2