necesito vuestra opinion sobre una compra

me ofrecen una xbox crystal de un año, con dos mandos crystal halo 2 y pes5 por 110€, la piyo?? o mejor me piyo una nueva. ayuda!!!!

leera cds?es q me interesa para divx
Sobre si te merece la pena no sé, tú verás cómo se conserva y lo que te costaría comprártela nueva... Pero sí te diré que yo tengo una Crystal 1.6 con un Philips y me lee los CDr, pero tienen que ser plateados o verde clarito... Azul y morado nada de nada.
creo recordar que si es pack fifa 2005,la cristal,traian lectores philips,que son muy delicados para los cd´s.

mirate esta oferta es una cristal y nueva,pero no trae 2 mandos ni trae el pes5,que si miras en el hilo de promociones encontraras que se venden los pes5 muy muy baratos en tiendas.

Saludosssss

PD:La decision va un poco del estado en que la haya tenido el que la vende,chipeada o no,etc...
la xbox no esta chipeada, el q me la vende dice q esta bien pero vete tu a saber.....
el precio es razonable??
Seria difici decidir,un mando original vale 39.95€,mas lo que cuestan los juegos....

mas la consola nueva minimo 99€,uffff,es tentadora la oferta,pero seria cuestion de saber el estado de la consola,si no ha estado chipeada,

¿¿Ha estado exploiteada??

si no ha estado ni con chip ni exploit no le habran dado quizas mucha caña,pero eso lo deberias de evaluar tu segun la veas y tengas conocimiento de lo que le han hecho.
Pues yo prefiero comprarla nueva, que los 2 años de garantia los tienes seguro. Yo poseo el pack Halo 2 crystal con 2 mandos y en efecto, el lector es un philips. Decir que recientemente adquiri una xbox a 99 de las que se venden ahora con un mando, el pack basico, y el lector LG-Hitachi es mas compatible que el Philips. Hay dvds que no me funcionan en la crystal con philips y si que funcionan en la negra con LG.

Si lo que quieres es tener una consola crystal, la oferta del corte ingles no esta mal con el fifa 2005, aunque solo tenga un mando.
Yo me la compraba nueva, a saber que vida ha tenido esa xbox y la diferencia de precio es minima. [oki]
Hombre, está claro que todo lo que te dá te va a costar más nuevo, pero no mucho más, y sinceramente, yo me la compraría nueva.

A lo mejor puedes negociarle que te venda sólo los juegos y el segundo mando, no?.

No sé, yo por 99 € me la pillo nueva sin pensarlo.

Saludos.
ok muchas gracias por vuestros consejos, yo busco la crystal "mayormente" porq se supone q es la unica q lee cds(de las q estan en venta ahora).
Es cierto esto? o la negra tb le cds sin problema?
Yo creo que sí hay negras con el phillips, y supongo que éstas leerán CDR, ¿no?, pero claro, es más jodido identificarlas...

Saludos.

Messiah2-PRO escribió:ok muchas gracias por vuestros consejos, yo busco la crystal "mayormente" porq se supone q es la unica q lee cds(de las q estan en venta ahora).
Es cierto esto? o la negra tb le cds sin problema?
pillatela nueva, en el carrefour vi la cristal mas doaultimate por 99 Eur, y tus 2 añitos de garantia

salu2
DrJ escribió:Yo creo que sí hay negras con el phillips, y supongo que éstas leerán CDR, ¿no?, pero claro, es más jodido identificarlas...

Pues concretamente el otro dia abri una negra,Pack Ninja Gaiden,con fecha de 2004-01-12,y era un lector philips
hay xboxes negras con lector philips (aunque las encontrarás en packs antiguos) pero ese lector no es el mismo que el de las crystal, es menos compatible con la lectura de cd-r (por no decir que no lee casi ninguna marca de los mismos). coge cd-rw bastante bien, eso sí.

salu2
12 respuestas