Necesito vuestra opinion [YURSOFT]

Me gustaria que me echarais una opinion sobre mi tienda, por favor, comentarios en serio ;).
No es necesario que compreis, ni tampoco voy con la intencion sino simplemente que me echeis criticas, para saber por ande ir XDD
Tranqui JiXo que esto se borra en menos de 24 horas ;)

http://www.cafeshops.com/yursoft

Saludos
Yursoft
    esta muy bien, solamente que tienes poca variacion de tangas, pon mas modelos XD
    De todo un poco, algunas cosas estan bien, otras no sé :? :?
    Estaría mejor que fuera una tienda de informática con CD´s virgenes etc ... antes que ropa.
    Imagen
    P.D. Mejor en rojo para acabar el año X-D
    P.D. para ropa, están los de RopaFriki jeje, preferiría cosas para consolas o PCs
    Es de suvenirs, luego ya vendra la de informatica, pero como se acerca reyes y tal, pos ya ves ;)
    sin ofender yursoft pero crees que vas a vender algo que ponga yursoft? si fueses raul o michael jordan pero me parece una parida no se quien compraria un tanga con tu nombre o una mochila, pero seguro que si lo hace no sera porque sepa que tu eres yursoft creo que tienes demasiada imaginacion.

te recomiendo que sigas con la informatica y tu catalogador tienes mas futuro espero que no te ofendas pero me he quedao alucinado cuando he visto toda esa ropa con tu nombre como si fuese una marca, todo cambiaria si pusiera nike o reebok pero esos ya se lo han currao. saludos.
    pues que quieres me mola la marca...además la fuente de las letras es kojonuda.....

se me ocurre una idea y estoy seguro de ke iba yursoft a forrarse a vender sus products....y es ke si haces una kompra superior a los 60 dólares te envía el firmware para dvd de pc que lee discos de xbox....

lo dicho a forrarse [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo de que la ropa mola es en serio
    Escrito originalmente por Ivaner
    sin ofender yursoft pero crees que vas a vender algo que ponga yursoft?

pa mi que mucha gente podria pensar lo mismo de las camisetas de EOL y mira to dios pidiendolas XD

PD: mu buena iniciativa Yursoft, lo mismo me compro un tanga XDXDXDXDXDXDXD
    La idea la veo genial!!

Con que pille moda...tio te forraras porque luego tendrás nombre para tu empresa ;)

Ahí ahí..hay que ser emprendedor!! XD

DE todas formas...esto solo puede funcionar si sacas algo al mundo y que les deje tan atonitos y flipados..como por ej. la firmaware para instalar un lector DVD standar de PC en la Xbox y se acabo eso de usar CD-RW ...

jejeje... :Ð
    esta bien pero yo haria mas apartados y la portada la dejaria para un buen diseño-eso de exponer los productos en la portada de la pagina keda un poco cutre. plantea la pagina de tal manera q la portada keda mas funcional, mas practica
    Joder!!! YURSOFT. Ahora si que me dejas sorprendido [boing]

Si hubieras puesto la noticia el dia 28 de diciembre todavia me estaria riendo de la broma, pero como parece que no tiene nada de broma pues lo unico que puedo hacer es quedarme con la boca abierta viendo todos esos "YurProductos".

Pero tengo una pregunta: Para hacer todos esos YurSuvenirs habras necesitado un gran desenbolso de dinero??? Porque supongo que tendras un stock de productos, no creo que se fabriquen por encargo no?

P.D1: Los precios no me parecen muy tentadores [decaio]

P.D2: Todavia no acabo de creermelo ;)

Suerte!
    mmmmmmm

esto va en serio??? ¬_¬

necesitas pelas y en vez de currar como todo hijo de vecino, pones souvenirs de "yursoft" para ver si alguien los compra????

no entiendo, en serio... :-?

Salu2
    A mi me parece lo mas cachondo del mundo la verda, si tuviera pasta me ponia yo una tienda pa que too dios llevara mi nombre por ahí, hay que tener webos ademas de pasta.......

Suerte con el tema.
    [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pd: yo pense en montar una tienda asi tb pero.....

[lapota] L$$I [enfado1] [enfado1]

Anuncio publicitario:

" Hola cariño esto es para ti....."

Imagen

"vete a la mierda tio yo kieria un disco de bisbal, joe..."

XD XD XD XD XD XD

por cierto a este ni caso XD. Estar atentos a la firma el_ter primavera - verano 2003 XD XD XD XD XD
    Buscate a unas cuantas amigas que esten buenas y que te quieran hacer un favor.....gratis si puede ser ponles los pezones duros con hielo y que se pongan los articulos...........el osito entre las piernas tapando lo justo..............algo vendes...
    Vamos vamos...no sean duros...
    no ha notado nadie que es una broma?

es obvio que es una pagina hackead, y que, Yursoft solo retoco las prendas con el photoshop o algun otro programa de retocuqe fotografico

fijense en "View LARGE IMAGE"
    o si no vean las fotos adicionales de las gorra y de las Pasamontañas

Es obvio, en todo caso... Tiene mi voto como una buena broma
    Imagen

gallumbos Yursoft!!!!!!!!! se salen XDXDXDXDXDXDXDX

PD: hay cosas q molan! la camiseta de beisbol y la yurtaza gigante lo q más XD

[voz_david_bisbal ON]

eto é immmmmpresionante

[voz_david_bisbal TURN OFF]
    Escrito originalmente por despis
    Vamos vamos...no sean duros...
    no ha notado nadie que es una broma?

es obvio que es una pagina hackead, y que, Yursoft solo retoco las prendas con el photoshop o algun otro programa de retocuqe fotografico

Estas seguro? cawento

Pos yo estaba a punto de pedir algo [Alaa!]

"We provide an automated internet-based service to users which they use to design and sell merchandise"

Pues no me parece una broma jejejej
    Camiseta Mas Catalogador Registrado....
    Tanga Mas Firmware.....
    Los precios son elevados, bastante elevados y sin sumar los portes....
    Por cierto, me cuesta mas mandarte los 3€ del registro del Catalogador que el dinero es si... Pon un Servidor VISA o una Cuenta de un Banco con sede en España....
    [bye]

[beer]

pd.: He "revisitado" tu web, ahora son 6€ (me sigue pareciendo justo) Te los mando "ya" que veo que has abierto una cuenta en una entidad española...
    Pues a mi hay varios productos que me han molado, igual te pido alguna cosa Yur!!
    "YurDisco para el Yurperro"
    XD
    Shadow land, no se por que te molesta, mas asco deberia dar ver a gente que sin hacer el huevo por insultarse en la television se lleven 3 millones de ptas por noche..... eso si da asco.... Gran Hermano, Cronicas Marcianas, etc...

Yo que haya puesto, es por que simplemente vi la empresa http://www.cafepress.com que se dedica precisamente ha hacer suvenirs poniendo tu el logo y se encargan de venderlos ellos......

No es publicidad, simplemente queria un poco de cachondeo con el tema........ o que pasa que yo solo puedo hablar para dar cosas o que?????

Para el que pregunto, los precios son altos pero no los he puesto yo, son esa empresa que pone la base y yo he subido 2-3 euros en cada articulo por si cae algo XDD.

Logicamente no todo el mundo le parece interesante, pero tampoco es para decir que soy un jeta que no quiere trabajar como el hijo del vecino....

Saludos
    Escrito originalmente por shadow land
    mmmmmmm

esto va en serio??? ¬_¬

necesitas pelas y en vez de currar como todo hijo de vecino, pones souvenirs de "yursoft" para ver si alguien los compra????

no entiendo, en serio... :-?

Salu2

yursoft... no es por joder, pero has leido la primera y ultima linea de mi texto?

la gente esa que dices... digamos... que... no veo esos programas nunca, pero si les pagan, es por que hay gilipollas que pagan para informarse de ellos, o hay gente que ve dichos programas y por tanto la publicidad les paga (a los de la cadena).

ya me imaginaba que sería una coña... pero bueno, ya veo como te tomas las cosas cuando la gente tiene la más minima duda.

Salu2
    No es coña, no me he dedicado a poner logos, simplemente lo he puesto por que tenia ganas de poner chorraditas de estas, pero me lo tomo, como si me estuvieras diciendo que si es en serio, que tengo mucho morro por intentar colar algo asi....

Ya se que ni dios compraria esto, pero por poner y el cachondeo que da verlo merece la pena...

Me lo tomo como me lo tomo, por que nadie se cabrea si dijera "Chicos aqui teneis el bootcd, o el firmware para copiar xbox", pero por poner un chorrada de este calibre, tampoco es para calificar a nadie.

Enga buen rollito, ;))))

Saludos
    no te he calificado, ni te he dicho que seas un jeta... entre otras cosas, por que eres libre de hacer lo que te salga de las santas pelotas... ese parrafo en concreto era una especie de satira, nada más...

lo del boot cd o FirmWare... ni me has visto, ni me veras pedirtelo, si lo haces y lo liberas cojonudo, si lo haces y te lo quedas cojonudo, y si no te pasa de las pelotas hacerlo.. pues también es cojonudo...

no seré yo quien te tilde de hijo de puta como hicieron muchos cuando se supo lo de la DreamCast...

Estamos en una democracia, verdad?

Salu2
    Imagen

yursoft como tepongas estos gayumbos el sabado por la noche no te comes ni el roscón de reyes X-D

saludetes!
    Shadow, ha sido un mal entendido, sorry, por la frase parecia que era otra cosa. ;)

Saludos
    Yurshoft............espero que no se te haya pasado si quiera por la cabeza difundir el firmware ni codigo alguno de lo que tu y to sabemos,eso seria caer muy bajo y perder muchos colaboradores.......
    Yo distribuyo el firmware, si una tia (que te bien ;)) ) se compra el YurTanga, se lo pone y se hace una foto.

Entonces si lo pongo.

Saludos
    ah! bueno por eso si tiene justificacion..............y si alguno tiene alguna novia en condiciones con la glotis operada...........ni te lo pienses...... [burla2]
    ha! otra cosa mas............el material para el sadomasoquismo esta muy cotizado hoy en dia sobre todo una mascara de cuero con el mostacho de mario..............bufff esas cosquillas del bigote ...indescriptible.y te faltan los condones con sabores a yursoft de platano,yursoft de narajanja,yursoft de mandarina etc etc etc etc........
    Escrito originalmente por Yursoft
    Yo distribuyo el firmware, si una tia (que te bien ;)) ) se compra el YurTanga, se lo pone y se hace una foto.

Entonces si lo pongo.

Saludos

AHORA PILLO UNO Y LE DIGO A MI HERMANA QUE SE LO PONGA!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no he entendido mal ¿Tu no has puesto ni un duro no? Si alguien pilla algo tu te llevas esos 2 0 3 eurillos de mas ¿No? Si es asi es una muy buena iniciativa ;)

Saludos [ginyo]
    Te lo podias haber currado un poco mas!!
    Juaz nO TABA POR LA LABOR xDDDD :Ð
    mira a ver si te sirve mi vecina del quinto XD

Salu2

Adjuntos

xDDDD ENGA YA ES HORA QUE RULES EL FIRM xDDDD
    Escrito originalmente por shadow land
    mira a ver si te sirve mi vecina del quinto XD

Salu2

Queda algun pisito en tu bloque???

RESERVAMELO SHADOW :D

SAlu2
    KE PREFERIS KE VENDA ISOS DE JUEGOS DE XBOX VERDAD?

Di ke si yursoft, ke un euro es un euro kaiga de donde kaiga, y para gustos? la verdad yo prefier llevar unos gayumbos kon el nombre de yursoft a llevar los ke seguro llevais la mayoria, kon dibujitos de snoopy y kosas asi jajajjaajaja.

Venga tol mundo a decir komo llevan los gayumbos jajajjaa.

Si tu el ke estas leyendo ahora, k te akabo de pillar mirandote los gayumbos jajajajaja.

Tambien digo una kosa, si el nos ha ayudado anosotros muchas veces, ahora es el momento de ayudarle nosotros a el, aunke a algunos les parezca una chorrada la venta de gayumbos y tazas, otros se ganan la vida vendiendo pegatinas para mobiles y tambien les va bien jejejjejeje.

YO ME VY A KOMPRAR UNOS GAYUMBOS DESOS AHORA MISMO JEJEJEJJEJEJE.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yursoft te tomo la palabra, no es el yurtanga pero la tia esta muy buena, sueltalo ya!!!!!!!!! XD
    si esto lo pones el dia 28 de el mes pasado la monda [looco] [qmparto] de veras que algun producto se sale pero el yur tanga se sale...

- cariño dame el tanga

-¿cual de ellos [looco] ? , el de yur...... [666]

las tazas y el relog molan podia montar yo otra tienda de estas y los productos molarian como rocketime , rocketpad, rocketmeal.....
    alguno venderia jejeje [fies]

saludos
    Para que constes, me he pedido una taza XD, para que veais que es de verdad....

Asi veo que tal funciona esta gente y la calidad que dan ;).

Saludos
    Luego nos cuentas que tal funcionan [babas]
    P.D. Si puedes elegir tu el precio pongo muy barato XD
    A mi me parece una frikada de la ostia, pero bueno es mi opinion, que al fin y al cabo es lo q pedias.

un saludo
    Escrito originalmente por Yursoft
    Tranqui JiXo que esto se borra en menos de 24 horas ;)
    [/list]

Ya van más...

salu2
    46 respuestas