Joder no se, estás en Barcelona. Una de las ciudades mas guapas que he visto en mi vida...
Supongo que todas las zonas de interés ya las conocerás y no creo que te sorprendan : parque Güells (o como se llame), el Montjuic, las Ramblas, etc... yo solo he ido 3 veces a BCN y suelo ir a los mismos sitios xD, incluida mi rulada de baretos por la zona de Marina (y ese Razzmatazz ^^).
Ser residente es otro rollo... Yo soy canario, y no me conozco el 80% de mi isla, y la verdad que las veces que me doy una vuelta y termino llegando a algún sitio nuevo, me quedo FLIPANDO con lo increible que es mi tierra.
Pero mi rutina con mi pareja es básicamente estar en casa apalancados cansados del curro... Y como mucho, terminamos yendo a cenar a alguna parte o metiéndonos un rato en nuestra discoteca favorita. Pero poco más... Triste pero cierto.
Por situaciones de rutina uno se pregunta si ya ha tocado techo con la pareja de turno... pero bueno, asi es la vida. Rutina, rutina y algún que otro momento de pasión y sorpresa... Bienvenidos a la típica vida de occidental de clase media...