Pues me he comprado ayer la PSP SLIM otra vez y me gustaria saber si realmente tengo que dejar la 1ª carga de la bateria 8 horas aproximadamente o simplemente cargarla hasta que se apague la luz?. Gracias de antemano.
hispano90 escribió:Pues me he comprado ayer la PSP SLIM otra vez y me gustaria saber si realmente tengo que dejar la 1ª carga de la bateria 8 horas aproximadamente o simplemente cargarla hasta que se apague la luz?. Gracias de antemano.
No hace falta que la dejes después de que se apague la luz, cuando lo hace corta la corriente y ya no le llega más a la batería. Encontré una página muy interesante sobre mitos y leyendas sobre las baterías de litio-ion
Bilkoff escribió:No hace falta que la dejes después de que se apague la luz, cuando lo hace corta la corriente y ya no le llega más a la batería. Encontré una página muy interesante sobre mitos y leyendas sobre las baterías de litio-ion
Que buen articulo colega!!!! me ha encantado,la verdad esque tiene logica que la cosa vaya cambiando,eso de dejar la bateria mucho mas tiempo las primeras cargas llevo oyendolo toda mi vida,y por esa regla de tres,las baterias tampoco deberian haber cambiado,por lo que es ¨de cajon¨ que si mejoran las baterias,mejoren las prestaciones,jeje .Aparte de eso me ha servido para aprender como debo guardar una bateria(con que carga más o menos) para que se conserve mejor.
Que va la verdad es que estaba hecho un lio por que unos decian que la dejase unas 6 u 8 horas otros hasta que se apagase la y ya, pero al final la puse a cargar hasta que se apago la luz por no aguntaba mas tenia que jugar al Crisis Core y al God of War por cierto muchas gracias Bilkoff.
ahaha pss si que bueno que la dejaste cargada bien, lo que no se es si le puede pasar algo malo a la consola si juegas o utilizas wifi mientras se carga