Necesito vuestra opinión

https://www.pccomponentes.com/acer-kg25 ... z-freesync

Tenia de presupuesto 200 euros, lo veis decente para dar el salto de 60hz a 144hz?
que broma es ésta ??

Imagen

Venga hasta luego..
@alvaro101 Eso te sale al darle al link??? a mi me lleva a la pagina de pccomponentes lol

Acer KG251QJbmidpx 24.5" LED FullHD 165Hz FreeSync esto es lo que he pillado.
Cyneid escribió:@alvaro101 Eso te sale al darle al link??? a mi me lleva a la pagina de pccomponentes lol

A mí me sale lo mismo que al compañero, con un número de cola. Menuda tontería de espera...

**Edito para añadir que no sé el precio al que has pillado el monitor, pero en septiembre ya aparecía a 190€. Habría que saber qué gráfica tienes para llegar a los 165Hz, porque con la emoción no das datos. [beer]
¡Que emocion! ¡¡Soy el 50mil!

@Cyneid A mi ampoco me deja ver tu configuracion de componentes

.
Acer KG251QJbmidpx 24.5" LED FullHD 165Hz FreeSync esto es lo que he pillado.

Pues vaya tela parece que esta todo el mundo como locos xDD .

@lerelerele la he pillado por 159, ahora voy con los datos que me ha podido el ansia de que se agoten.
@Cyneid tienes razon,yo si que pude ver el monitor al que haces referencia en el enlace que has puesto,pero ahora sale eso. :-?

Un saludo.
Como ya he dicho la he pillado por 159 y aquí van mis datos
Ryzen 5 2600X
16gb ram ddr4 3200hz
RTX 2060

Lo que quiero saber es si básicamente es un buen monitor, lo quiero mas que nada para dar el salto a 144hz.
Por ese precio es buen monitor, además si no te acaba de cuadrar tienes derecho al desistir en la compra. Mi consejo es prueba y guíate por tu propia experiencia porque en imagen de monitor, cada persona tiene una percepción. ¡Disfrútalo! [beer]
por ese precio está bien, pero por 190-200€ pillaría el AOC 24g2u o el Viewsonic XG2405.
Ya depende de si prefieres IPS o TN también
9 respuestas