necesito vuestra opinion

pues que me ofrezen una gamecube por 150€ y lleva esto:

la cube, 1 mando original, el mando wireless, el resident 2,3,code veronica, bloody roar, legen of wrestling, el gba player, con 2 juegos de bola de dragon, uno es el ultimo que salio, que tal esta la oferta?¿
no esta mal pero creo que lo tendrias que haber puesto en otro foro [sonrisa]
Te digo lo mismo, que esto deberia ir en el foro de GC, pero:

Cube con 1 mando
WaveBird
RE 2
RE 3
RE Code V
gba player

Solo esto de arriba ya vale los 150€ sobradamente.

y lo demás de regalo:

bloody roar
legen of wrestling
2 juegos de bola de dragon
pido perdon por haverlo puesto aqui,si alguien me puede decir como puedo moverlo y en que seccion lo movere, gracias.
Bueno, para mí los juegos esos no son nada del otro mundo, la verdad. Ni me gusta el gba player, ni los re, así que para mí no es una buena oferta. Por el contrario, si a ti te gustan los re y los juegos de gba, es una oferta cojonuda.

Cuestión de gustos :)
No mires lo que valdria lo que te ofrecen nuevo, mira si te interesa o no. Por 150€ puedes comprar la Cube nueva, con sus dos años de garantia, con el Zelda Collector's, que creo que aun lo siguen dando, y un par de buenos juegos a tu eleccion. Quiza eso sea mucho mas interesante que una Cube de segunda mano y un puñado de morralla que posiblemente no quieras para nada.
Opino lo mismo que maesebit. Con 100€ te puedes cojer la Gamecube nuevecita y con los 50€ restantes al menos 2 juegazos a tu eleccion ;)
es un buen conjunto, excepto el juego de lucha libre que a mí no me gusta. Tu sabrás si te sale a cuenta dependiendo de tus gustos
No se,si compras la gc aparte de segunda mano y luego los juegos de segunda mano puede k te salga mas barato,siempre tienes k comprara precios,no hay k aceptar la primera oferta,bueno,a no ser k este muy bien
8 respuestas