necesito vuestra opinion

hola!necesito que me deis opiniones ando bastante en duda entre xbox 360 y wi.la duda me surge porque wii esta arrasando en ventas pero claro despeus d elo que me paso con dreamcast haber no me arrepiento de habermela comprando pero me joderia un huevo que me pasara con la xbox 360 porque pla 3 se k es carisima ademas se va ir a pike como siga con el precio ese... k ariais vosotros no me gustaria ekivocarme jejje un sludo y gracias
Te esperas 1 semana y te pillas la xbox con el nuevo precio que va a estar casi regalada y te garantizo que te va a dar bastante juego.

La wii es bastante jugable pero siento decirte que queda por detras en la mayoria de aspectos respecto a la xbox.

La play 3 tranqui, yo la tengo y no juego... ni a ese precio ni aunque costara la mitad daria el juego que da la xbox.
yo toy igual nose si pillarme la play3 o la xbox360...

ssi alguien me diera algun consejo q me ayude a decidir entre los 600€ o los 400€... [barret] [poraki]
lo teneis que decidir vosotros que os llena mas,buscar titulos que os gusten en las 3 plataformas y seguro que veis algo que digas "LO QUIERO" yo me decidi por la 360 por que no habia en el mercado otra pero aun asi no me ha defraudado para nada,y hoy por hoy el catalogo es mayor en la blanquita que en las demas,pero mirarlo tranquilamente y decidir
esq claro la wii vale mola muxa la novedad eso del mando pero los juegos que sacan como los de la gamecube con la novedad del mando..eso me hace tirar para tras en cambio la xbox360 gears of war se me callo la baba enserio que graficos toda la gnete que pasaba pro el centro comercial decia parece de verdad jajaj luego los titulos que esperan resident evil 5,call of duty 4,..que esos juegos nunca se veran asi en wii ,el unico mied que tengo esq wii o sony pues la superen en ventas o se empieze a caer microsoft en este mundo..como paso con dreamcast que la que sale pimer parece que luego cae.. :-?
todo puede pasar,pero creo que tu mismo te has respondido ten en cuenta los titulos que estan previsto para lanzamiento....tienes 1 añito de muy buenos juegos,dudo que en unos meses la xbox caiga al olvido,en medio-largo plazo nunca se sabe...pero con los titulazos que van a venir no debe pasar nada de eso,pero lo dicho tu mismo creo que te has contestado. 1 saludo y espero que mi experiencia con la consola te sea de ayuda xD
Ponte a pensar a qué le puedes sacar más partido....

1ª opción en Xbox: a hacer y agregar amigos en el live, a hablar con ellos por el micro mientras juegas cualquier juego online, te echas unas risas y juegas con 11 millones de jugadores online que tiene el live... puedes descargarte demos, juegos arcades, videos... tienes un catálogo de juego salvaje.... gow, forzamotorsport, ahora sale bioshock.... blacksite... halo3....
Puedes hacer videoconferencia con otro amigo a través de la cámara (si la pillas)....

2ª opción: jugar a supermario y mirar el tiempo en el canal wii (vaya castaña de consola... )[sati]
D3m0nz escribió:Pillate un telepong

jajaja xD
si ahora que lo pienso me eh contestado muxo yo mismo ajja la verdad que la wii es como una ds pero enchufad a una tele porque saca los mismos jajja menos alguna excepcion ademas que nunca eh provado una consolka de microsoft eh tenido consola de sega,nintendo,sony y ahor aalomjeor entra la xbox porque me habeis convencido muxo me gustaria haceros una dos ultimas preguntas entonces le kdan unos años a la xbox360 no?se sabe algo sobre shenmue 3?esq eso juego ojala lo saken pronto :) (perdonar mi pregunta sobre el tiempo esq tnego miedo de que pase lo que conte XD)
Buena elección.... lo siento por los usuarios de wii...pero yo pa pillarme eso me pillo antes el "simón" y el "autocross" de mattel....
a la consola le quedan unos 5 años de vida...antes de que salga la nueva xbox o eso dijo peter moore antes de irse de micro$oft.... compratela.... que a pesar de ser "peligrosa" es con la que más te vas a divertir hoy en día...
lo del shemmue no sé... lo tuve en dreamcast en su día pero no me gustó mucho...
Saludos.
Yo me pillaría la Wii solo por este juego.

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Tiene que ser la polla manejar ese juego con el puntero y los censores de movimiento [babas] .

EDIT: Y luego lo haría por Resident Evil: Umbrella Chronicles, Super Mario Galaxy, Dragon Quest Swords, Super Paper Mario, Final Fantasy: Crystal Chronicles - Crystal Bearers, Mario Kart, Super Smash Bros. Brawl.

Yo tengo la PS3 y no podría pasar sin la Wii.
Yo pillaria la Wii primero por varios motivos:

1-Cada vez va a ser mas dificil chipearla, si la compras ahora la podras chipear facilmente(fijate que sea manufacturada en Alemania).Ya les estan cortando patillas y demas medidas antipirateo.

2-La Xbox360 y Playstation 3 cuestan caras y bajaran mucho con el tiempo, sin embargo la Wii no la veremos a menos de 200€ hasta dentro de mucho tiempo con la demanda tan fortisima que tiene.

3-La Xbox 360 es una maquina pesima, pero sus juegos autenticas joyas.Yo de ti esperaba a alguna revision que te de cero problemas, ya tendras tiempo de disfrutar sus juegos cuando te la compres en el futuro.

En definitiva si vas a tener las dos al final, deberias tirar primero a por Wii, si solo vas a tener una no se que decirte la verdad.Ya seria a gusto del consumidor.

Un saludo
14 respuestas