Necesito Vuestra Opinon Sobre Un Monitor Para Mi Ps2

Hola amigos,hace unos dias mi monitor CRT le dio un "yuyu" y se murio,entonces he pensado en comprarme un monitor TFT o LCD para seguir disfrutando de mi maquinillo PS2.
Entre los que vi me llamo mucho la atencion un SAMSUNG TFT MONITOR + TV Modelo SM932 NW con muchas conexiones que incluye entradas HDMI para la PS3 (que aun no tengo pero que la comprare cuande baje un poquito mas de precio).
El caso es que queria saber si algun Eoliano tiene este monitor y si me haria el favor de decirme que tal esta en funcionamiento o si tiene algun tipo de inconveniente que me desaconseje su compra.
Y si alguien me puede sugerir otro tipo o marca de monitores tambien seria interesante para saber si hay mas opciones en calidad de imagen u otras prestaciones.
Saludos :)
Supongo que ya lo sabrás, pero conectar una PS2 a un TFT es un suicidio visual.

No obstante, échale un vistazo al LG L226wa-wn, que además de HDMI trae DVI, VGA y entrada por componentes.
yo tengo un lg1921 flatron y con euroconector se ve bastante bien la verdad ultilizo la xobx y Gc y no da mala calidad de imagen

saludos
Para Rosencrantz
Pues me dejas de piedra [flipa] siempre crei que en un TFT mejoraria la imagen ¿tanto se desvirtua? ¬_¬ Tomo nota de ese LG ;)

Para David2600.
Pues a ver si tengo suerte y veo bien mi PS2 ;)

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones [beer]
3 respuestas