Necesito vuestras opiniones para ver la calidad de una grafica que me ofrecen

La cosa es se me quemó mi abit siluro gforce 4 ti 4200 de 128 mb y el seguro me ofreció una ATI (no me dijeron la marca ni el chip concreto ) de 128mb, le rechacé y pedí un chip de gforce.
Ahora me ofrecen una tarjeta de 256 mb con salida tv (como mi abit) y de una marca que yo al menos no conosco pero que dicen que van más o menos bien.Esta marca es EXPERVISION.El chip es gforce FX 5500

Quería saber que tal marca es, si es más o menos equivalente a la tarjeta que tenía? Acepto el cambio?
Lo unico que he leido de esta tarjeta es que a veces hacia una rayas problemas de la alimentación de la misma, pero nada más

Gracias
la marca está bien, pero claro, depende del modelo.
Por ejemplo si es una 5200 es la peste, y más si es de 256mb ( sería bastante peor que tu antigua TI)
Gracias por responder tan pronto, olvidé poner el chip, ya edité el post.
Es el fx 5500.
Pues la 5500 es bastante peor que la 4200. Nvidia, con las Geforce FX lo que ha hecho es dar un paso para atrás en vez de para delante, todas las Geforce FX son un fiasco con un par de excepciones.

En estas reviews puedes verlo:

Review 4200

Imagen

Review 5500

La 4200 es en torno a un 40~50% más potente. Que no te engañen y te cuelen ningún churro. Una tarjeta gráfica que estaría a la par sería la 5700 normal/ultra o la ati 9600 PRO/XT.

Salu2
Yo quería eso una FX 5700, de 128 mb, le dije al tio que nada de 256mb pero seguro me ha puesto los 256 para que pique.A mi la verdad no me convence,es mas si fuera de mi dinero no me la compraria.
Quizas estoy pensando que será mejor, decirle que no y me indemnicen y poner algo de mi dinero para una FX 5700 como minimo. POrque en ATi ando algo perdido.
Es muy importante para mí ya que lo uso bastante que la tarjeta saque bien la imagen a la TV, no se que tal lo hará ATi, mi abit lo hace más o menos decentemente.
la salida de television de ati es mejor que la de nvidia, aunque tp hay mucha diferencia
5 respuestas