Necesito vuestras opiniones

Hola buenas familia,compraríais un MacBook de 13 pulgadas con las caracteristicas siguientes... core 2 dúo 2,1 Gh,2 Gb de memoria RAM y 120 de disco duro le falla la batería y quería preguntar si está bien el precio y si se le puede cambiar la batería y donde compra esa batería, pide 200 euros por el portátil necesito ayuda.. Gracias!!!
josepique23 escribió:Hola buenas familia,compraríais un MacBook de 13 pulgadas con las caracteristicas siguientes... core 2 dúo 2,1 Gh,2 Gb de memoria RAM y 120 de disco duro le falla la batería y quería preguntar si está bien el precio y si se le puede cambiar la batería y donde compra esa batería, pide 200 euros por el portátil necesito ayuda.. Gracias!!!

Es un mac fácilmente ampliable tanto ram como discoduro, con lo que ganarías mucho rendimiento, pero ten en cuenta que además tienes q reemplazar la batería. Mucho gasto aparte de los 200e,

yo no lo compraría.
josepique23 escribió:Hola buenas familia,compraríais un MacBook de 13 pulgadas con las caracteristicas siguientes... core 2 dúo 2,1 Gh,2 Gb de memoria RAM y 120 de disco duro le falla la batería y quería preguntar si está bien el precio y si se le puede cambiar la batería y donde compra esa batería, pide 200 euros por el portátil necesito ayuda.. Gracias!!!

Es un macbook o es el macbook air que venden en el foro de compra-venta?

me imagino que es ese, es buen precio porque le cambias la batería si es que se puede y para un uso básico tendrás ordenador de sobra.
@litos001 y donde se compran esas baterías o alguna compatible ?? Sabéis de alguna ?
Hola, si es el del foro de compra-venta como dice litos001 debe de ser el modelo A1237 o A1304, si se puede cambiar la batería y mirando en eBay las tienes a partir de 38€ aproximadamente.
Si te vas a gastar mucho no merece la pena. Va a funcionar bien pero es un portátil bastante viejo y creo que puedes encontrar ordenadores mejores. De hecho buscando un poco venden un Lenovo por el mismo precio con mejores características.

El Mac te va a ir bien siempre pero tampoco es un equipo que le puedas exigir porque ya tiene sus años. Ahora todo depende de lo que estés buscando.
5 respuestas