Necesito vuestro apoyo

Atencion: Busco una opinion, si no te gusta leer tochos, te pido que hagas un esfuerzo, porfavor tu comentario podria ser muy util para mi, los desconocidos son los que mejor consejos dan, y tu podrias darme alguno. Estoy hasta los huevos de que la gente que me quiere me diga lo que tengo que hacer o un consejo solo por que el aprecio hacia mi les ciegue.

Lo que venia a decir:

En tema de amor, soy un fracasado no he tenido todavia novia, y realmente no es por fisico ni de lejos, soy yo como persona.

El lunes suspendi el practico por tercera vez, justo cuando iba convencido de aprobar, las anteirores dos veces suspendi por despistes mios, a la tercera que me sale bien, me sale un examinador estupidisimo con ganas de joder, y me saca de la manga 2 leves. Alegando que no mire por los retrovisores, cuando los mire en todo momento, pero ya me dijeron que tendria que exagerar la mirada pa que el examinador se de cuenta, indignado me volvi. El examinador iba predispuesto a buscar las cosquillas.
Me siento inutil, no valoro nada de lo que tengo intento aparentar orgullo, y normalidad pero realmente me siento un puto fracasado.

Se me hace dificil dormir por las noches y me levanto destrozadisimo y voy reventado a las practicas que hago en una empresa actualmente, inventando excusas tontas porque llego tarde, tristisimo todo por que por la noche no puedo coger el sueño y me acuesto a las 4 o 5.. se me hace un reto dormir es calentarme la cabeza durante 40 minutos en la cama y levantarme.

No soy nada optimista, soy muy muy pesimista, a todo le tengo que buscar una explicacion logica si no se la encuentro me caliento la cabeza. Todos dicen que pienso negativamente, pero yo creo que soy realista. Pensar positivo no sirve de nada de que sirve pensar ''Claro que puedo, seguro que es asi''.

Todos los dias pienso en los errores que cometi en el pasado, me arrepiento de muchas cosas en esta vida. Y mis recuerdos no me dejan tener un futuro tranquilo.
En el pasado me refiero, infancia en el colegio un poco dificil. Que me persiguio casi a la entrada del instituto.

Parece que no pueda renovarme como persona, que tenga en mi cerebro algo que me recuerde lo que fui, y lo que me hicieron. Ahora evidentemente no ocurre nada, pero soy el resultado de todo lo que he vivido y el pasado lo estoy pagando ahora con mi forma de ser, y no quiero ser como soy, no fisicamente.. ya que por fisico no me quejo de nada, pero mi mayor enemigo es mi negatividad y mis pensamientos.

Pfff, perdonar que me exprese como el culo, pero hoy es una de las dos o tres noches de bajon reglamentarias.

Gracias por leerme.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Sufriste bulling en el pasado?
adrianoff escribió:¿Sufriste bulling en el pasado?

No, pero comentarios desagradables que me han hecho inseguro. Nunca me han pegado, de hecho prefiero que me hubieran pegado a que me hubieran jodido psicologicamente como hicieron, incluso una profesora llego a hacerlo tmb en el cole. Pero ya sabes, a lo tonto algo que te ocurre con 9 años, te persigue hasta los 18, mi edad actual. Logicamente ya no me pasa lo que me pasaba, pero el hecho de haber pasado eso en aquellos años a hecho que yo ahora sea como soy. Y no me gusta ser como soy, pero yo no puedo cambiarme.
Los que te humillaron no merecen la pena, ni los que pegan en grupo para hacerse los importantes, date cuenta de que tu si vales la pena... Unos sufrimos bulling, y otros fueron vejados, pero al final somos mas inteligentes que el resto.
Estás muy joven, no te amargues la vida pensando en el futuro y reprochándote el pasado, disfruta, a tu manera, pero disfruta. Yo creo que el peor error que podemos hacer cuendo nos encontramos de bajón es quedarse pensando, no pienses, actúa, distráete con cualquier cosa que te guste, ponte un horario, una disciplina. No estés todo el tiempo viendo pasar la vida por tus narices, pasando el rato hasta que te entren las ganas de dormir, te lo digo por experiencia propia, es lo peor que puedes hacer porque es una bola que se va haciendo más grande, un bucle que no te deja avanzar.

Te voy a dar un consejo: ponte límites y crea una especie de horario, e intenta cumplirlo lo mejor que puedas, si un día la cagas y no lo haces... no pasa nada, no te lo reproches pero tampoco dejes que se vuelva costumbre.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y ánimo.
En cierto modo te comprendo. Hay momentos en los que no sirve de nada lo que hagas, te sientes igual de inútil y vacío por dentro, hagas lo que hagas... pero no puedes hundirte, y menos con dieciocho años. Yo tengo diecinueve, he pasado por momentos muy muy duros, y si algo he aprendido es a aprovechar las cosas verdaderamente buenas de la vida, ser optimista lo máximo posible y no aparentar quien quiera ser, sino serlo.

Hay veces que algún pensamiento negativo te puede amargar un día, e incluso puede que semanas, pero siempre mira los positivos, todo lo bueno que tienes y que seguramente tendrás. Hoy te han jodido por algo que te haya pasado, puede que mañana también, sí, pero habrá otras muchas cosas que puedas apreciar y seguramente sean muchísimo mejores.

Sobre no tener novia no te preocupes, yo a mis diecinueve no he tenido tampoco, es cierto que he podido, incluso con chicas majísimas y que no habían salido de Mordor, pero quizás soy demasiado exigente o soy demasiado bueno en el fondo, ya que tengo una personalidad bastante fuerte y si veo que la voy a hacer daño en un futuro no muy lejano intento que eso no pase. El caso es que el momento llegará, como para todo, hay momentos para aprovechar de diferentes formas, y esto no es otra cosa... Disfruta el día a día, disfruta el aire y la luz, disfruta la música, disfruta cualquier pequeñez que te haga sentirte algo mejor, ya que es verdaderamente lo que más importa.

Sobre que te hayan jodido psicológicamente en la infancia, olvídalo, nunca mires al pasado, siempre hacia adelante, el tiempo pone a la gente en su sitio y, de algún modo a ti te devolverá lo que has perdido... Ya sabes lo que se dice del Karma, si haces cosas buenas, pasan cosas buenas... por supuesto que pasan cosas malas, sí, pero al final las buenas son tres veces mejores que las malas, por lo que ya merece la pena. No intentes tampoco rehacer errores del pasado, simplemente aprende de ellos y haz que para una próxima vez que puedas volver a cometerlos, no tropieces con la misma piedra.

Me ha salido un poco tocho, pero me ha quedado bonito creo yo, espero que te ayude y ¡Ánimo! La vida es para disfrutarla al máximo posible, siempre con las cosas buenas que te ofrece :-|
tomate las cosas con filosofia , yo ya es la 2ª vez que he suspendido el practico.
mi vida amorosa hasta hace un año y medio era un desastre , todo me salia como el culo.
en el colegio y en el instituto cuando aun estaba en epoca escolar me han humillado , pegado y de todo.
yo he llegado a pensar en el suicidio en aquella epoca.

a veces por desgracia es bueno coger y pensar en aquello como una mala experiencia que te ayuda a ser mas fuerte en el futuro.
y mira , yo era pesimista , no tenia ni gota de autoestima y mira , aqui estoy ,con la cabeza bien alta , y tirando para adelante como manda el mundo.

si te ves muy jodido , quizas algo de ayuda psicologica tampoco viene mal ya que para algo son profesionales en cuanto a soluccion de traumas del pasado y demases problemas que atosigan nuestras mentes a lo largo de la vida.

y ya sabes , mira para adelante y piensa con un poco de optimismo , no todo en esta vida son desgracias ni calamidades.
Como ves no eres el unico que has sufrido, yo a base de esfuerzo me hice el valiente que soy hoy, y he conseguido que por lo menos se me respete, lucha por ser alguien y veras que no es dificil, un abrazo.
Animo hombre,que las cosas no son tan malas como las pintan.Como te han dicho antes centrate en hacer algo,distrae en todo momento a tu mente,haz ejercicio para cuando te acuestes en la cama no te de tiempo ni de taparte.Y ante todo no pienses que todo lo malo te ocurre a ti,que todo el mundo esta bien menos tu.Es un pensamiento equivocado que lo que hace es undirte.Por lo del practico no te preocupe,yo me lo saque a la 4º el practico y conducia desde los 12 que me enseño mi padre.Apechuga y cuando te digan que estas aprobano al segundo siguiente no te acordaras de lo que has pasado para conseguir el carnet [oki]
Tu actitud no ayuda a mejorar tu vida. Cuando las cosas te salgan mal, no te regodees en el fracaso. Saca lo aprendido de los errores y mira hacia adelante. La vida es una sucesión constante de caídas, y tu paso feliz o infeliz por ellas depende de tu actitud. Cuando falles en algo o algo te vaya mal no pienses que no sirves para nada, simplemente recopila lo aprendido e intenta no caer más en los mismos errores. No eres peor por errar, eres más sabio. No es tanto ser positivo y pensar que todo va a ser genial, sino sacar lo positivo de lo negativo.
Cuando te rechace una chica no pienses que eres un desastre y te quedes ahí, piensa en que has fallado y corrígelo. Y si no has fallado, no te preocupes, hay mujeres a montones, y esa no era la tuya.
Cuando suspendas un examen, piensa en cual ha sido tu error y no volverás a cometerlo, y no te quedes en el suspenso sólo.

Tú tienes la clave para ser feliz, para sacar provecho de los fracasos, porque de ellos se aprende, de los éxitos no.
Confía en ti mismo, en tu potencial, y cuando caigas, levántate, sacúdete el polvo y graba en tu memoría esa piedra con la que tropezaste. Será más fácil evitarla la próxima vez.
Y quiérete.

Un saludo y ánimo, una mala racha la tenemos todos :)
10 respuestas