En cierto modo te comprendo. Hay momentos en los que no sirve de nada lo que hagas, te sientes igual de inútil y vacío por dentro, hagas lo que hagas... pero no puedes hundirte, y menos con dieciocho años. Yo tengo diecinueve, he pasado por momentos muy muy duros, y si algo he aprendido es a aprovechar las cosas verdaderamente buenas de la vida, ser optimista lo máximo posible y no aparentar quien quiera ser, sino serlo.
Hay veces que algún pensamiento negativo te puede amargar un día, e incluso puede que semanas, pero siempre mira los positivos, todo lo bueno que tienes y que seguramente tendrás. Hoy te han jodido por algo que te haya pasado, puede que mañana también, sí, pero habrá otras muchas cosas que puedas apreciar y seguramente sean muchísimo mejores.
Sobre no tener novia no te preocupes, yo a mis diecinueve no he tenido tampoco, es cierto que he podido, incluso con chicas majísimas y que no habían salido de Mordor, pero quizás soy demasiado exigente o soy demasiado bueno en el fondo, ya que tengo una personalidad bastante fuerte y si veo que la voy a hacer daño en un futuro no muy lejano intento que eso no pase. El caso es que el momento llegará, como para todo, hay momentos para aprovechar de diferentes formas, y esto no es otra cosa... Disfruta el día a día, disfruta el aire y la luz, disfruta la música, disfruta cualquier pequeñez que te haga sentirte algo mejor, ya que es verdaderamente lo que más importa.
Sobre que te hayan jodido psicológicamente en la infancia, olvídalo, nunca mires al pasado, siempre hacia adelante, el tiempo pone a la gente en su sitio y, de algún modo a ti te devolverá lo que has perdido... Ya sabes lo que se dice del Karma, si haces cosas buenas, pasan cosas buenas... por supuesto que pasan cosas malas, sí, pero al final las buenas son tres veces mejores que las malas, por lo que ya merece la pena. No intentes tampoco rehacer errores del pasado, simplemente aprende de ellos y haz que para una próxima vez que puedas volver a cometerlos, no tropieces con la misma piedra.
Me ha salido un poco tocho, pero me ha quedado bonito creo yo, espero que te ayude y ¡Ánimo! La vida es para disfrutarla al máximo posible, siempre con las cosas buenas que te ofrece