Necesito vuestro consejo banner brick reparable?

Buenas compañeros, haber si me ayudais que estoy desesperado. Os cuento.

Mi wii tiene un banner brick (eso creo):

Antes del fallo:

- Canales instalados: homebrew, usb loader de todonintendo
- CIOS rev13b (IOS38-64-v3610.wad)
- Versión de la wii 4.1E.
- No tiene chip.
- No tiene instalado ni Bootmii, ni Preloader.
- Primera pantalla de la wii con espacios libres para canales.
- Antes del fallo instale el Trucha Bug Restorer siguiendo estas instrucciones:

1) Introduce la SD en tu Wii.

2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer.

3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.

4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.

5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.

6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.

7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.

- Probe la wii y funcionaba. Probe ademas el Ultimate Gui Usb Loader y iba perfecto como el usb loader de todonintendo.

Que hice para que fallase:

- Descargue de internet un canal para instalar el Ultimate Gui Usb Loader. Lo metí en la SD y fui a la wii.
- Ejecute Homebrew, luego wad manager e instale el canal descargado.

Que le ocurre:

- Enciendo la Wii, sale el mensaje de advertencia, pulso "A" y la pantalla se queda en negro (el mando se queda sincronizado).

Quisiera saber si realmente tiene reparación, he estado en tres tiendas y en todas me dicen que no. He pensado en cambiar la placa base pero es una pasta.

He pensado que con un wasabi dx (20-30€) y un autoboot quizas se arregle. Creeis que es reparable???? darme vuestra opinion.......

Gracias.
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
postea ahi.

tenias el ios60 con trucha??? por ejemplo, podias cargar canales no oficiales (como el usbloader) desde el menu de la sd? si no tienes trucha en ese ios, no te ira un disco autoboot como wad manager o hbc de zantsue. lo que solucionaria el brick, podria ser esperar que salga el stack smash para pal. en ambos casos es necesario chip. yo me compre e instale el sunkey lite y me arreglo mi banner brick con el disco de zantsue.
Hola, hakkamin. Ya te respondí por privado. Carlos Sakura tiene razón. Por cierto, te van a cerrar este hilo. Postéa tu caso en el hilo oficial.
Postea en el hilo oficial, este se cerrara en breve. Aparte, en el oficial hay bastante información sobre banner bricks y si usas la búsqueda, a lo largo de ese hilo se dice todo lo que se sabe sobre este tipo de bricks.

Mira, un banner brick SOLO se soluciona con HOMEBREW, no hay ninguna otra manera. Hoy por hoy, si no tienes acceso a HBC (si tenías bootmii en boot2 o preloader, por ejemplo, puede que tengas acceso), o si tienes el hack de Indiana Jones dentro de la Wii (antes del brick, obviamente), o algo de esto NO hay forma humana de revivirla.

En un futuro, existe la esperanza de que salga un hack parecido al de SSBB (que en PAL no existe y en NTSC, como no funcionan los SSBB autoboot no sirve para tu caso).

Ni savemii ni autoboot solucionarán tu problema si tienes 4.1 oficial, sin embargo, si te funciona savemii y tenias 4.1 dopada (al menos IOS60 parcheado con trucha), entonces si que un chip y un autoboot trucha te salvaría, si no, nada de nada.
por favor, utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks para este tema.
4 respuestas