› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
andoba escribió:Usa el macro colega.
Ralph escribió:Yo nunca piratearía una GC, para 6 o 7 juegos imprescindibles que tiene, mejor tenerlos todos originales y te olvidas... para probar el resto por curiosidad, mejor usar un emulador.
Ralph escribió:Yo nunca piratearía una GC, para 6 o 7 juegos imprescindibles que tiene, mejor tenerlos todos originales y te olvidas... para probar el resto por curiosidad, mejor usar un emulador.
Tomax_Payne escribió:Buenas, por lo que puedo ver, la diferencia entre unos y otros son que aparte de ser + o -r, unos son a 8x y los otros a 16.
En primer lugar, la lente se va a desgastar lo mismo con unos o con otros, puesto que ningunos son como los originales, ya que estos van prensados y los grabados van quemados.
En segundo lugar, en el caso de la cube, no tiene nada que ver ni con la ps2 ni con ninguna otra consola con soporte optico, puesto que la mia le gustan un tipo de dvds y otras le gustan otros, prueba los que te van bien, si son + o - y distintas marcas.
Por ultimo, disfrutala, que es una gran maquina.
Pd. yo para diferenciarlos, miro el color de la tarrina, que parecera una tonteria, pero, como verbatim no fabrica dvds, hay varias empresas a las que compra, por ejemplo, los chinos son mitsubishi, que no salen malos pero son los que mas fallan, (tarrina negra, made in china). Para mi, los que me han funcionado bien, son los Taiyo yuden (verbatim tarrina gris, made in japan), son dificiles de ver, incluso los puedes comprar sin serigrafia en algunas paginas de internet; ninguno, repito, ninguno me ha fallado. Luegos quedan los made in india, creo recordar de ritek o rigtek, que son los intermedios.
Mi cube se tragaba los japos sin problemas, peero hace como 3 meses se la regale a mi hermano y como que con los chinos no pasa de la intro en muchos juegos y en otros ni eso. Ha probado Sony y dice que lleva 10 de 10, con lo que ha encontrado otra marca que le gustan, la tarrina 12 €, pero mas baratos que comprar tarrinas de verbatim chinos y que de los 25 le funcionen 1 o ninguno.
Un saludo.
MyoCid escribió:Ya k te has puesto (y me parece interesante el hilo) podrias mandar algun email a Verbatim preguntando como se puede diferenciar los originales de los piratas.
Recuerdo cuando se puso de moda los piratas Philips y se notaba un monton k no eran originales, aparte k se vendian en la tienda de los chinos y resultaba sospechoso
En una comparativa de discos virgenes ponia a los Verbatim como los mejores porke se leen bien y no fuerzan las lentes (o algo así).
stroquer escribió:Gracias a los dos. Por casualidad sabeis cuannto puede costar una tarrina de verbatim +R en una superficie importante como carrefour o mediamarkt? vamos, más o menos por cuanto podrian rondar, no precios exactos