Necesito vuestro consejo para esta compra...

Hola gente, pues resulta que tengo entre manos una compra y me gustaría que me ayudaráis a decidirme.

El trato es el siguiente: una wii y 4 juegos (zelda, wiispots, re4, y braing academy), otro wimote (2 en total) y 150 euros por un Iphone nuevo liberado.

Cómo véis el trato? Yo sería el que recibiría el iphone.

Creéis que vale la pena?

gracias por vuestra ayuda
Fácil, piensa en la diversión que te ofrece la Wii y la que te ofrece el Iphone (fardar de él no cuenta como diversión), sopésalo y tendrás la respuesta que más se adecúe a lo que quieres/necesites.
La cosa es q la wii esta dentro del armario muriendose de risa pq no es q me ofrezca mucha diversion (tengo la ps3 y 360)
Entonces plantéalo de otra forma, realmente, ¿quieres el Iphone?

Si a respuesta es sí, sin duda alguna. haz el cambio. Si por el contrario es no o te presenta dudas medítalo un poco más. Personalmente y habiéndolo utilizado puedo decir que el Iphone es una chulada, pero si eres como yo, de los que con un móvil normalito que te permita mandar sms y llamar tienes de sobra quizá sea demasiado aparato.
jaja, es que lo veo una pasada aunq solo sea pa mandar sms o llamar y sé q acabara cayendo cuando lo saque telefonica en españa en junio y ahi sí q me costara una pasta.

Es una chulada lo sé pq ya tengo el ipod itouch

asias por tus comentarios
Si tienes las otras 2 consolas de esta gen, que son las que se suponen que de verdad divierten, y esta la tienes ahi to tirada, pues haz el trato, almenos el iphone lo utilizaras aunque solamente sea para mandar sms.

salu2
también lo que tienes que pensar es si el trato es equitativo para las dos partes porque yo no lo veo así [ginyo] .
Lo que tú le das que luego te pida 150€ lo veo algo exajeradocomo mucho deberían ser 100€
Si tienes un touch no se para q kieres un iPhone. Yo venderia el touch si me piyara un iPhone, y asi por lo menos no te sale tan caro el cambio :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La Wii...

Imagen

(y había otro en el hilo oficial que era la leche... UNOS GRÁFICOS... pero claro, la wii es mejor por la jugabilidad... cachis).

Mucha olla y poca carne. ¿Realmente utilizarías TODAS las funciones de un iphone?.

Mira que yo tengo un 3g ya 3 AÑOS (y que bueno me ha salido coñe!!!) y nunca hago videollamada, apenas me apunto notas y en el calendario apenas me he puesto unos pocos cumpleaños (lo veo muy engorroso utilizarlo de agenda pero claro... teniendo una rapidez de dedos para flipar), ya no hago ni fotos ni videos, no escucho música apenas (la batería se resiente y memoria no tengo mucha -coño, es de hace 3 años y 30mb me han servido para todo XD-), me hago un lío con las teclas de acceso directo, no uso ni el despertador ni cronómetro, la linterna la utilizo muy puntualmente aunque la retroiluminación que tiene me sirve XD, el wap y 3g no los he utilizado nunca, la radio nunca la escucho por lo mismo que la música.

Todo depende del uso que le des CONTINUO, no te gastes 600 pavos (o 400, me da igual) para no utilizar ni el 40% de sus opciones.
joder teniendo el touch no merece un iphone...

porque sólo para ganar funcionales de móvil que seguro que el tuyo cubre más que de sobra... pero vamos, que si lo que quieres es un caprichito haz lo que quieras.

Yo ni loco cambiaba la wii por un caprichito innecesario...

Hay que saber sacar jugo a las cosas que uno compra...
Dame a mi la Wii y te doy un motorola/cabina telefonica de los primeros que salieron [poraki]
Yo no soy ninguna entendida de nuevas tecnologías, pero vamos, mi movil tiene mil chuminadas y al final lo usas para lo de siempre, llamar y mandar mensajes.
Si no te gusta la wii, por qué no la cambias por alguna portatil?
Jejej, gracias por los consejos gente.

Sip claro, si me pillo el iphone posiblemente venda el itouch.

Editado y borrada la confusion deportatiles jeje
neorasagi escribió:Jejej, gracias por los consejos gente.

Sip claro, si me pillo el iphone posiblemente venda el itouch.

Ela no más portátiles q ya tengo un macbook y un vaio ;)

Pues sip, reconozco q es un caprichito ;)

Creo que se referia a una PSP o una DS...
jjjaja, puede ser , leí mal jeje.

De portatiles con la psp ando servido y está igual q la wii cogiendo polvo en el armario ;)
comprate un desay n8 (se escribe asi?) XD

saludos....

p.d. segun he visto sale bastante bueno, y tienes DUAL SIM
El que tenía que venderme el iphone no ha dado señales de vida, por tanto la compra se fue por el aire :(

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios.

saudos gente
16 respuestas