La Wii...
(y había otro en el hilo oficial que era la leche... UNOS GRÁFICOS... pero claro, la wii es mejor por la jugabilidad... cachis).
Mucha olla y poca carne. ¿Realmente utilizarías TODAS las funciones de un iphone?.
Mira que yo tengo un 3g ya 3 AÑOS (y que bueno me ha salido coñe!!!) y nunca hago videollamada, apenas me apunto notas y en el calendario apenas me he puesto unos pocos cumpleaños (lo veo muy engorroso utilizarlo de agenda pero claro... teniendo una rapidez de dedos para flipar), ya no hago ni fotos ni videos, no escucho música apenas (la batería se resiente y memoria no tengo mucha -coño, es de hace 3 años y 30mb me han servido para todo
-), me hago un lío con las teclas de acceso directo, no uso ni el despertador ni cronómetro, la linterna la utilizo muy puntualmente aunque la retroiluminación que tiene me sirve
, el wap y 3g no los he utilizado nunca, la radio nunca la escucho por lo mismo que la música.
Todo depende del uso que le des CONTINUO, no te gastes 600 pavos (o 400, me da igual) para no utilizar ni el 40% de sus opciones.