› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No es el NO lo que me duele, sino que no me esperaba semejante indiferencia y frialdad por su parte.
Flamígero escribió:
Te quejas de su frialdad pero te declaras por sms y por mail. Tiene delito
unclonmás escribió:No es el NO lo que me duele, sino que no me esperaba semejante indiferencia y frialdad por su parte. Y máxime si tenemos en cuenta que cuando yo la vi mal hice todo lo que estuvo en mi mano para que levantase cabeza y que, en algunas cosas, me salió bastante caro.
unclonmás escribió:Ahora os pregunto, qué haríais vosotros en mi lugar. Os conformaríais con esa amistad, seguiríais siendo amigo suyo en espera de que surja una oportunidad o simplemente la olvidaríais.
Det_W.Somerset escribió:
Es que tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado. Ella obviamente es libre para andar con quien ella quiera, pero ocultarte las cosas, darte largas o directamente ignorar las cosas que no le gustan, es de ser muy perra.
Amistad? Qué amistad? Ella no es tu amiga. Te ha usado como un pañuelo para secarse las lágrimas, y cuando ya le has dicho 300 millones de veces lo mucho que vale, la has animado y todo, pues pasa de tí tres kilos.
No hay ninguna amistad que conservar porque no habéis sido amigos nunca. Tú has actuado como un amigo, ella no.
Ahora lo que deberías hacer es HUIR, qué clase de amistad es esa que se basa en que sólo uno de los dos puede pedir lo que sea, cuando sea y como sea al otro, y el otro no puede ni pedirle ir a tomar un café? Pasa de ella tío, que hay millones de tías.
eboke escribió:Una cosa es ser una cabrona y lo otro ser tímido. No hay comparación posible.
seppuku escribió:Te dire lo que haria yo, yo no hiria a clase antes de coger a un par de amigos y correrme la mejor juerga borrachil y entrar juntos a las tias mas zorras que existan sobre la faz de Europa, luego contaria mi vida a la tia mas imbecil que conozcas o si no conoces, le dices a la primera tia que veas esa misma noche cualquier cosa embarazosa de ti. Como previsiblemente no pillaras ni una gripe, me hiria de putas y luego hiria a dormir. Cuando me levantaria el domingo a las 2 de la tarde, tendria tal cacao en la cabeza y una perspectiva de la vida tan rara, que se te olvidara incluso el nombre de tu amor. Y es que a veces la autorealizacion pasa por un periodo de demolicion.
seppuku escribió:entrar juntos a las tias mas zorras que existan sobre la faz de Europa, luego contaria mi vida a la tia mas imbecil que conozcas o si no conoces, le dices a la primera tia que veas esa misma noche cualquier cosa embarazosa de ti.
Perdóname si sueno bruto, pero: cuando una tía te dice que pasa de tíos, lo que está diciendo es, básicamente, que pasa de ti y que prefiere follar y punto con alguien que la ponga. Un escaso porcentaje sí que lo dicen de verdad, pero lo cierto es que no pasan, esperan al que les conviene.Le instalo el AMSN en el ordenador y la chica se pone a meterle fichas a un chico delante de mí . Sí, tal y como lo leéis. Yo todavía no me lo creo y máxime después de lo que me dijo de que quería estar sola y que pasaba de chicos.
unclonmás escribió:Y Mojolino Fino. Entregado soy, pero me falta ese factor X que las atrae y no sé cómo conseguirlo. Pero bueno, aunque sea muy tarde, espero que algún día conozca a alguna chica que me quiera y que me haga feliz, porque la verdad es que tiene que ser algo estupendo eso de querer a una chica y ésta te corresponda y la verdad es que siento mucha envidia por la fortuna que tienen los que tienen a alguien.
unclonmás escribió:...y en esto que me dice que quiere hablar por el Messenger. Le instalo el AMSN en el ordenador y la chica se pone a meterle fichas a un chico delante de mí .
PD: Con lo del amor a ti mismo no me refiero a las pajas. Deja las manos donde pueda verlas.
Dahn II escribió:Ese “factor X” en tu caso se llama “seguridad en ti mismo”. Por el tono de tus posts, me da la sensación de que estás un poco acomplejado y te agarras a la primera que te hace caso. Sé un poco más selectivo y piensa que hay miles de chicas a las que les encantaría estar contigo.
Bueno, o a lo mejor es que eres más feo que un ojete vuelto. Quieras que no, eso también influye.
Ahí es cuando yo cerraría el aMSN y le diría directamente: “eres una zorra”. Me imagino tu cara de pardillo a su lado y me hierve la sangre... ¡Un poco más de mala hostia y amor a ti mismo, hombre!
LuCkY_007 escribió:
A esas tias que van de paños de lagrimas, hay que picarlas de vez en cuando no quedando con ellas cuando ellas digan, ni escuchandolas, diciendole las que te molan a ti y bajandole un poco la moral por que como le dores la pildora pasa eso, se creen el centro del mundo, y por culpa de tios que si que le doran la pildora luego se vuelven muy selectivas y se dan cuenta de que tu no vales un duro, que eres un "AMIGO" de transito...
Nombre: "PLATAFORMA ANTI PELOTEO A LAS TIAS PA VER SI PILLAS CACHO"
Slogan: "Por un mundo de tias con menos humos"
unclonmás escribió:Ahora os pregunto, qué haríais vosotros en mi lugar. Os conformaríais con esa amistad, seguiríais siendo amigo suyo en espera de que surja una oportunidad o simplemente la olvidaríais.
PainKiller escribió:Con una persona que se preocupa únicamente por si misma, es mejor no tener ninguna relación, porque tarde o temprano te meterá en algún pollo sin comerlo ni beberlo, por librarse ella del marrón.
YaW escribió:Pasa de ella como de comer mieda, es una egoista de tres pares.
Digamos que para ella eres el típico tío que vale para llorar en su hombro y poco más, y ha sido así siempre según lo que cuentas.
Aléjate de ella y empieza a olvidarla, si no haces esto lo único que vas a conseguir es enamorarte más y más y acabar con una depresión increible.
helenchan escribió:2º - Sigue escribiendo, que se te da muy bien. Como cuento corto es muy bueno. Mándalo a una editorial.