Necesito vuestro consejo para una historia personal

No soy aficionado a venir al Rincón para contar mis penas, pero estoy francamente desorientado y no sé qué hacer. Por lo que me veo en la necesidad de pedir vuestra ayuda. O mejor dicho, vuestro consejo.

La historia que me atormenta es la siguiente:

Tengo una compañera en la carrera con la que desde el principio hice muy buenas migas. Era un tanto pesada, tremendamente rara y en ocasiones se movía por interés. Pero ello no impidió que estuviésemos juntos durante varios años en clase y que, en ocasiones, pasásemos ratos muy agradables juntos, pese a que, en serio, había veces en las que parecía venida de otro planeta.

Un día, me sorprende diciéndome que su novio la había dejado. La amistad que tenía con ella era tan liviana que me sorprendió que se dirigiese a mí para contarme un tema tan delicado, pero realmente pienso no tenía a otro para hablar. Al principio no me lo lo tomé demasiado en serio, pero cuando ella se sentó conmigo en clase y se le escaparon las lágrimas, la saqué de la Facultad y la consolé como pude, en el buen sentido de la palabra claro está.

Durante los siguientes meses fui su paño de lágrimas. Me contó sus cinco años de relación con su exnovio, lo sola que estaba y lo malas que eran dos amigas suyas, que dicho sea de paso no me caían precisamente muy bien. Cuando necesitaba hablar, recurría a mí. Sin embargo, a lo largo de más de un año fui incapaz de quedar con ella si no era a petición suya. O mejor dicho, lo hizo una vez y de no muy buena gana. Si le decía algo de irnos a tomar un café o cosas similares, ella siempre me ponía una excusa u otra imposible de creer por su falta de verosimilitud.

Para que os hagáis una idea de cómo fue nuestra relación, un día me encontró por la calle un viernes a las 21:15 y, como necesitaba hablar, se tiró contándome sus penas hasta la una y media de la mañana. Momento en el cual se puso de nuevo a recordar lo mal que la había tratado su exnovio, se puso a llorar y se marchó como alma que lleva el diablo y dejándome a mí tirado y los ojos como platos, ya que no sabía cómo reaccionar.

Yo conseguí que volviese a clase, que perdiese el miedo a lo que dijesen los demás de ella y a que dejase de proyectar de sí misma la imagen patética que le estaba dando a los demás. Ciertamente, tantas eran las veces que me requería para hablar conmigo que me planteé si me gustaba o no, pero entre que no me convencía y lo afectada que estaba con el tema de su ex, no quise hacer nada. Sin embargo, de ser cierto lo que me decía, reconocía que una relación entre nosotros podría funcionar. Hasta que de golpe, me encuentro con que se lía con un tipo que le sacaba diez años para más tarde ponerse a salir con un gañán cinco años mayor al que dejó poco después. Yo me terminé enterando, pero a mí no me decía nada de eso o me lo decía después de que hubiese terminado con ellos. Es más, había veces en las que incluso me hablaba de lo mucho que lloraba los sábados por la noche cuando se veía obligada a salir con su hermana y su cuñado porque no tenía a nadie, mientras estaba con alguno de ellos.

Cuando comenzó este curso, entre unos amigos que teníamos en común y otros nuevos, hicimos una panda. Todo iba bien hasta que se abrazó, en plan de amiga, con uno de nosotros delante de mí.

Estallé.

Me di cuenta de lo enamorado que estaba de ella y de hasta qué punto la quería. Sólo sé que entonces sopesé una serie de cosas y finalmente me declaré, aunque fue por SMS ya que ni se conectaba al Messenger y ni había manera de verla por clase esos días.

No me respondió.

Pasaron unos días y le escribí un mail en el que le explicaba lo que sentía por ella con todo lujo de detalles y que iba a dejar de hablarle si eso le causaba alguna molestia, ya que le confesé mis sentimientos a sabiendas de que, muy posiblemente, ella no sentía lo mismo por mí.

Tampoco me contestó.

Pero poco antes de irnos de vacaciones, me la encontré en la Facultad. No sabía dónde meterme y me hice el sueco, pero ella me llamó. Yo estaba muy nervioso porque nunca he salido con ninguna chica y no sabía cómo iba a reaccionar ni qué hacer en el caso de que me dijese que no, o de que me dijese un sí... Ella, ni corta ni perezosa, me dice que está recogiendo dinero para jugar al \"amigo invisible\" entre todos y que si ponía...

Me largué de ahí sin hablarle por vergüenza y por el enfado que tenía. No me lo podía creer, me había declarado y ella eludía el tema. No me daba una respuesta como \"Sí\", \"No\", \"Me pillas de sorpresa así que deja que me lo piense\". Simplemente ignoró el asunto y siguió haciendo sus cosas y su vida sin preocuparse de lo mal que lo estaba empezando a pasar.

Finalmente, y en vista de que se encontraba ilocalizable, le envié un último correo en el que le pedía explícitamente salir... Y tampoco contestó. Pasados diez días, y me abre una conversación en el Messenger en la que me empieza a hablar de tonterías. Además llevaba un nick más bien poco afortunado. Acabé con la conversación y le dije, ya por email, que interpretaba sus actos como un No y que lo único que me había demostrado era que mis sentimientos le importaban poco o nada, algo que me dolía mucho más que el tema de que me rechazase, ya que cuando te declaras, esperas al menos una respuesta.

Y entonces se dignó a responderme. Me dijo que estaba en un momento \"guay\" de su vida, ni estaba enamorada de nadie, ni se planteaba una relación y que lo único que quería ahora mismo era estar sola y divertirse. Evidentemente esto era un NO, sólo que me lo pudo haber dicho mucho antes. Pero hubo unas palabras suyas en ese correo que me dejaron de piedra.

Literalmente me dijo que ella a día de hoy sólo estaba preocupada de sí misma, de su persona, que sólo se centraría en ella y que los hombres le daban lo mismo porque, además, era muy joven. Me confesó además que todo el mundo le decía que se había vuelto muy egoísta y reconocía que tenían razón, pero que la vida era así y que todo lo que no fuese su persona le era indiferente.

La verdad es que me dejó patidifuso.

Me dijo por último que me estaba dando muchas oportunidades para seguir siendo amigos, y yo las estaba desperdiciando. Y que, después de insistirme en que no estaba enamorada de nadie y que quería estar sola, tenía dos opciones, o podíamos seguir siendo amigos como hasta ahora o dejar de hablar con ella, como de hecho había dejado de hacerlo, algo que no le parecía bien. Esto me lo decía, días después de pedirle a un compañero de clase que le presentase a cierto chico que le parecía mono.

No es el NO lo que me duele, sino que no me esperaba semejante indiferencia y frialdad por su parte. Y máxime si tenemos en cuenta que cuando yo la vi mal hice todo lo que estuvo en mi mano para que levantase cabeza y que, en algunas cosas, me salió bastante caro.

Ahora, el que lleva unos días sin ir a clase y sin relacionarme con nadie de mi panda soy yo, pero sé que no es la solución y máxime si tenemos en cuenta lo cerca que están los exámenes. Pero la veo y se me hace un nudo en el estómago por lo que siento por ella y, para qué vamos a engañarnos, porque me siento en cierta manera utilizado.

Si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias.

Ahora os pregunto, qué haríais vosotros en mi lugar. Os conformaríais con esa amistad, seguiríais siendo amigo suyo en espera de que surja una oportunidad o simplemente la olvidaríais.

Os pido que seáis sinceros y objetivos, que no os dejéis llevar por prejuicios feministas o misoginos de ningún tipo y que no os enzarcéis en debates estériles sobre lo buenos o malos que somos los hombres y las mujeres. Este asunto es muy importante para mí y me está haciendo sufrir bastante. Sólo sé que estoy muy enamorado de ella y no sé lo que debo hacer ya que, de hecho, no sé si estoy ante la misma persona a la que empecé a ayudar mucho tiempo atrás, ni si se merece, por cómo se ha comportado ahora que no me necesita, mi amistad o simplemente si soportaría ser amigo suyo y que se siguiese liando con otros, a sabiendas de lo que siento mientras espero una oportunidad.

Gracias por vuestra atención.
Pasa de ella como de comer mieda, es una egoista de tres pares.

Digamos que para ella eres el típico tío que vale para llorar en su hombro y poco más, y ha sido así siempre según lo que cuentas.

Aléjate de ella y empieza a olvidarla, si no haces esto lo único que vas a conseguir es enamorarte más y más y acabar con una depresión increible.
Yo también intentaría olvidarla. Incluso ahora mismo ni te plantees una posible relación de amistad con ella porque según cuentas y según se ve lo que sientes por ella, no harías más que confundir las cosas y hacerte daño a ti mismo. Con el tiempo ya se verá.

Es difícil pero es sin duda la mejor opción ahora mismo. Y quítate de la cabeza el que pueda pasar algo con ella o no.

Al principio cuesta pero poco a poco verás como todo va a mejor. Por cierto, tu grupo de amigos (piña) de la Facultad intenta no dejarlo de lado, verás como con tus amigos los momentos difíciles son menos. Desgracidamente tendrás que verla pero si no tienes demasiado contacto con ella todo será más fácil.

Suerte.
No quiero ser muy bruta pero... esta tía es una guarra de cojones!! [qmparto]

Nose, yo en tu lugar seguiría con mi vida, pasando de ella. Si va con tu panda, tu haz como si nada, pero no tengas esperanzas. Creeme, puedes encontrar a alguien mejor que valore tus sentimientos. No se merece que le sigas yendo detras...

;-)
buenas, es algo q tienes q decidir tu, si la kieres tanto como para merecerte la pena esperarla y estar a su lado aunq te duela. yo me alejaría de ella aposta. a veces las personas solo reaccionamos cuando la persona q keremos se aleja, y eso sucede cuando estamos seguros de q nunca se alejaría...no se si me explico, pero deja q te eche de menos y q se de cuenta por si misma

mucho animo
yo me apartaria de ella, es un tanto egoista la verdad... y te a dejado como el culo, asique, pasa de ella.
No es el NO lo que me duele, sino que no me esperaba semejante indiferencia y frialdad por su parte.

Te quejas de su frialdad pero te declaras por sms y por mail. Tiene delito :-|
No compares la frialdad i egoísmo que desprende la tía, con la frialdad de declararte por SMS i mail...
Yo pasaria de ella. Por lo que cuentas me da la sensación de que ella lo único que quiere es zorronear cuando le venga en gana. Estando cerca de ella solo conseguiras sentirte peor.
No te merece ni como pareja ni como amigo. De lo mas egoista, cuando ella estaba mal bien que iba a llorarte, y cuando tu la has necesitado no te ha tenido, ni siquiera para tomar un cafe...mandala a la mierda, asi de claro [reojillo]. Y en cuanto a los de las relaciones, parece que quiere ir de tio en tio, y por eso no quiere salir contigo...en fin, que lo mejor sera que la olvides...
Flamígero escribió:

Te quejas de su frialdad pero te declaras por sms y por mail. Tiene delito :-|

Una cosa es ser una cabrona y lo otro ser tímido. No hay comparación posible.
unclonmás escribió:No es el NO lo que me duele, sino que no me esperaba semejante indiferencia y frialdad por su parte. Y máxime si tenemos en cuenta que cuando yo la vi mal hice todo lo que estuvo en mi mano para que levantase cabeza y que, en algunas cosas, me salió bastante caro.

Es que tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado. Ella obviamente es libre para andar con quien ella quiera, pero ocultarte las cosas, darte largas o directamente ignorar las cosas que no le gustan, es de ser muy perra.

unclonmás escribió:Ahora os pregunto, qué haríais vosotros en mi lugar. Os conformaríais con esa amistad, seguiríais siendo amigo suyo en espera de que surja una oportunidad o simplemente la olvidaríais.

Amistad? Qué amistad? Ella no es tu amiga. Te ha usado como un pañuelo para secarse las lágrimas, y cuando ya le has dicho 300 millones de veces lo mucho que vale, la has animado y todo, pues pasa de tí tres kilos.

No hay ninguna amistad que conservar porque no habéis sido amigos nunca. Tú has actuado como un amigo, ella no.

Ahora lo que deberías hacer es HUIR, qué clase de amistad es esa que se basa en que sólo uno de los dos puede pedir lo que sea, cuando sea y como sea al otro, y el otro no puede ni pedirle ir a tomar un café? Pasa de ella tío, que hay millones de tías.
Det_W.Somerset escribió:
Es que tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado. Ella obviamente es libre para andar con quien ella quiera, pero ocultarte las cosas, darte largas o directamente ignorar las cosas que no le gustan, es de ser muy perra.

Amistad? Qué amistad? Ella no es tu amiga. Te ha usado como un pañuelo para secarse las lágrimas, y cuando ya le has dicho 300 millones de veces lo mucho que vale, la has animado y todo, pues pasa de tí tres kilos.

No hay ninguna amistad que conservar porque no habéis sido amigos nunca. Tú has actuado como un amigo, ella no.

Ahora lo que deberías hacer es HUIR, qué clase de amistad es esa que se basa en que sólo uno de los dos puede pedir lo que sea, cuando sea y como sea al otro, y el otro no puede ni pedirle ir a tomar un café? Pasa de ella tío, que hay millones de tías.

amen,
simplemente centrate en tus estudios,en tu vida y olvidala una tia asi no te merece y mucho menos merece que pienses en ella,lucha por ti ahora y sal a flote ,ya encontrarás a alguién...yo llevo 3 años sin novia y sigo vivo...(es algo triste lo sé pero bueno xD)
eboke escribió:Una cosa es ser una cabrona y lo otro ser tímido. No hay comparación posible.

Vamos a analizar su reacción:

No sé si alguna vez se os ha declarado alguien por sms, pero es muy embarazoso encontrarse con esa persona que te ha escrito y tener que sacarle el tema de si tú sientes lo mismo o no. Si tú eres tan tímido que no has podido decirselo a la cara, la otra persona puede ser igual de tímida y ser incapaz de contestarte, y más cuando ni siquiera te molestas en sacar el tema tú mismo, que se supone eres la parte interesada. Es de lo más normal que actuara hablando de frivolidades como si no hubiese pasado nada, no por eso tiene obligatoriamente que ser una cabrona.

Aún así tú insistes y le vuelves a escribir. Mal. Lo mismo de antes.

Por si fuera poco y no te hubiese quedado claro que ese metodo es espantoso, le mandas un tercer correo Imagen Y en vez de hablarle a la cara sobre el tema (o incluso por messenger) le mandas un cuarto email echandole en cara que no te conteste los 3 anteriores Oooh

En serio, a lo mejor podemos decir que sus maneras dejan mucho que desear, pero las tuyas tampoco se quedan cortas.

Al final se harta y te dice lo que es evidente y de una forma cristalina: que pasa de ti, y que si quieres ser su amigo bien, pero nada más ¿y te mosqueas? ¿y por eso es una cabrona?

Si ya vas a la facultad a estas alturas ya tendrías que saber leer entre lineas ;)
  • Te ha utilizado, lo sabes.
  • Más bien te ha necesitado para desahogarse y alimentar su ego con tu dedicación.
  • A su vez te has motrado un tanto inmaduro enviando un sms y email para expresar algo de tal calibre, eso resta seducción.

Para estar enamorado, no estás ciego, ya que ves todo lo que te ha hecho, quizá te falta oxigenarte un poco, centrarte en tus estudios que es tu vida, y ver nuevos horizontes (otras chicas).

Ánimo.
El egoismo lleva a la soledad, creo que ya te he respondido.
Flamígero, hoy declararse por email o por SMS es tan normal como hacerlo cara a cara o incluso más y no creo que el simple hecho de hacer uso de ellos, y que no te gusten esas maneras, te dé derecho a hacer esas valoraciones, y máxime cuando lo hice porque no me quedó otro remedio, que son personales y que, por lo menos a mi juicio, son maleducadas e irrespetuosas

Espero que no te moleste el que, como comprenderás, no vaya tomar en consideración tu opinión, ya que tus formas te desacreditan por sí solas.

Dicho esto, he leído todos vuestros consejos y me alegro de ver que grandes de EOL como Det_W.Somerset, deathline o FrutosXP se han tomado la molestia de echarme un cable y de darme su opinión acerca de este problema. Os he leído a todos y me ha animado bastante escuchar vuestras palabras.

Voy a encarar el problema. No gano nada faltando a clase ni disfrutando de la vida, así que seguiré adelante con mi vida aunque no le dejaré de hablar. Eso no va conmigo. Voy a actuar como lo he hecho hasta ahora y me voy a olvidar de este asunto que no me lleva a ningún lado. Aparte de que hay un amigo con el que he hablado y me ha dado una visión del caso que hasta este momento era desconocida para mí.

A partir de ahora, seré bueno, pero no idiota.

En serio, muchas gracias a Det_W.Somerset, FrutosXP, deathline, Raithan, Gandaldorf, eboke, Melkor^, EmPaTy, cristan, vir82, *Rouse*, BOR y YaW. No olvidaré vuestras palabras de aliento en un momento tan difícil como éste.

Los moderadores, cuando quieran, pueden cerrar el hilo por favor.
Ah bueno, si lo que quieres es abrir un hilo para que se te dé la razón y te puedas sentir mejor pues sí: tienes razón.
Es lo mejor que puedes hacer, ir a tu bola, si le interesas que mueva ficha ella, y si no , en la vida hay muchas partidas que jugar.
a ver, amigo unclonmás, te podria decir lo tipico:
"pasa de ella"
"te ha utilizado, es una warra, olvidala!"

PERO, aunque es muy facil decirlo, es arduo y complicado el hacerlo, y mas en tu caso, en el que la ves a diario...tb hay que comprender a la chica, que despues de 5 años con el novio...el palo que se ha llevado a sio grande, y es normal que no kiera novios, y que quiera "vivir la vida", asi que lo mejor que puedes hacer, es seguir tu vida como de costumbre, y no dejar de hablarle, pero si dejar de ser, como bien dices, el tonto, que una cosa es ser bueno, y otra es ser tonto y ya esta, ya se dará cuenta ella solita de lo que ha perdido y si de verda esta interesada en tu amistad ya dara muestras de ello, será entonces cuando tendras que decidir si te vale la pena o no...yo lo unico que tengo claro es que JAMAS en la vida me volveré a comer la cabeza por una tia (jiji al menos, lo intentaré, aunq nunca se sabe [tomaaa] ), mi vida soy yo, mi familia, mis colegas, y mis estudios, y si de vez en cuando hay epocas de extra de felicidad debido a una femina, bienvenidoas sean, pero lo tomo como un "plus", algo "excepcional" y siempre teniendo claro que igual que vienen se van...asi que tu, con la conciencia trankila y palante, que has echo lo que has podido con dos wevos! [buenazo]

PD: cual es la nueva vision que te ha dado tu colega? iluminanos a los demas! xD
Yo estuve como 3 años (salvo un paréntesis que estuve con otra, aunque luego volví a caer...) tirando a la mierda mi vida por una chica así que me traía de cabeza.

Ojalá sea tan fácil hacerlo como decirlo pero pasa de ella. Tu mismo lo has dicho, es una egoísta y oportunista y no se merece nisiquiera tu amistad, no digamos ya otra cosa.

No merece la pena relacionarse con gente que actua por oportunismo y beneficio mutuo. Te manipulan apelando a los sentimientos, a dar pena y tal cuando les interesan y/o sienten solas., cosa que te puede llegar a confundir y sentir lo que no es.

Suda, y con el tiempo se te pasará.
Te dire lo que haria yo, yo no hiria a clase antes de coger a un par de amigos y correrme la mejor juerga borrachil y entrar juntos a las tias mas zorras que existan sobre la faz de Europa, luego contaria mi vida a la tia mas imbecil que conozcas o si no conoces, le dices a la primera tia que veas esa misma noche cualquier cosa embarazosa de ti. Como previsiblemente no pillaras ni una gripe, me hiria de putas y luego hiria a dormir. Cuando me levantaria el domingo a las 2 de la tarde, tendria tal cacao en la cabeza y una perspectiva de la vida tan rara, que se te olvidara incluso el nombre de tu amor. Y es que a veces la autorealizacion pasa por un periodo de demolicion.
seppuku escribió:Te dire lo que haria yo, yo no hiria a clase antes de coger a un par de amigos y correrme la mejor juerga borrachil y entrar juntos a las tias mas zorras que existan sobre la faz de Europa, luego contaria mi vida a la tia mas imbecil que conozcas o si no conoces, le dices a la primera tia que veas esa misma noche cualquier cosa embarazosa de ti. Como previsiblemente no pillaras ni una gripe, me hiria de putas y luego hiria a dormir. Cuando me levantaria el domingo a las 2 de la tarde, tendria tal cacao en la cabeza y una perspectiva de la vida tan rara, que se te olvidara incluso el nombre de tu amor. Y es que a veces la autorealizacion pasa por un periodo de demolicion.

diooooooooooooooos lo que hace la peña por una tiaaaaa!!! [+risas]
jodeR, yo si kiero hacer algo de eso, lo haré, pero no por una tia y cosas como:
seppuku escribió:entrar juntos a las tias mas zorras que existan sobre la faz de Europa, luego contaria mi vida a la tia mas imbecil que conozcas o si no conoces, le dices a la primera tia que veas esa misma noche cualquier cosa embarazosa de ti.

JAMAS, que tengo un minimo de dignidad...antes me acuesto solico que tener que humillarme para intentar pillar algo, enfin.... [buenazo]
Hombre me lo he planteado para mi proxima exnovia (que mal suena jeje) pero yo he hecho lo que todos, apechugar y joderse. Bueno puesto que el anterior mensaje era demasiado jarto, a dia de hoy me tomaria las cosas con muchas perspectivas y pondria todas las mejillas posibles, y al final la mandaria a la mierda y tomaria mi tradicional abxenta de despedida jeje.
Si fueras tu el que se hubiera comportado así con una chica, la chica estaría indignada, te odiaría y estaría "enfadada públicamente", osea, haciendo ver que lo está.

Yo creo que tu mejor opción es estar indignado, odiarla y enfadarte privadamente. Aprende a odiarla (que no se merece otra cosa) y se te hará más fácil.
Mandala a tomar por el culete tio.. perosnas como ella ai muxas y siempre ai ke tratar de olvidar a esas personas..
Por lo que se te ve escribir, eres un tio mu entregao... ya te saldran mas y se preocuparan por ti... ella no te merece....
Un saludo y suerte
Hola.

Aunque pedí que se cerrase el hilo, me alegro de que los moderadores no se percatasen.

Bien, pues voy a hacer lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo y es desenamorarme de ella. Algo que no me va a resultar sencillo pero que me ha dado motivos para hacer. Y es que, ya sé que os va a parecer una chiquillada, pero aunque ella no me lo pidió hoy me senté a su lado para hacer una práctica de la facultad, o mejor dicho, para ayudarle a hacer la práctica, y en esto que me dice que quiere hablar por el Messenger. Le instalo el AMSN en el ordenador y la chica se pone a meterle fichas a un chico delante de mí [+risas]. Sí, tal y como lo leéis. Yo todavía no me lo creo y máxime después de lo que me dijo de que quería estar sola y que pasaba de chicos.

Lo siento, podrá ser todo lo rara que quiera. Pero algo así me parece un tanto desagradable por su parte y no creo que me merezca que me trate de ese modo. Lo siento pero estaré enamorado, pero no lobotomizado y lo primero que tengo que hacer es quererme a mí mismo. No a alguien a la que, honestamente, le doy lo mismo.

Sé que son problemas menores y hasta infantiles. Pero por tontos que sean, no dejan de ser molestos y desagradables para los que los padecemos. Bueno, apenas conozco chicas y menos que estén disponibles y la verdad es que me molesta bastante tener los años que tengo y tan poca suerte con el sexo contrario.

También es verdad que en mi mal estado de ánimo influyen otras cosas, pero sentirse amado hay veces que es el mejor bálsamo. Me temo que no voy a espabilar en la vida, pero algún día tendré que hacerlo.

Así que como comprenderás elmenda, pese a que hay mucha sabiduría en tus palabras, no todo es aplicable a mi caso. De cualquier modo te agradezco que me hayas recordado lo que verdaderamente importa ;). Sobre la nueva visión, después de lo de hoy, sería ser el de ser el bufón del que una chica se ríe porque sabe que está coladito por ella y que cualquier cosa es mejor que él.

Me gustaría decirte también SPLiTLooP que tus palabras me han gustado mucho y me las voy a aplicar. Y exactamente lo mismo te digo a ti KirbyGM.

Seppuku aunque el problema que he expuesto parezca una niñería soy ya un crío bastante grande y me podría permitirme hacer eso. Lo que pasa es que prefiero centrarme ahora un poco más en mí y valorar esas pequeñas cosas que ahora mismo creo que no les estoy dando importancia. A ver si me puedo correr algún día una buena juerga, que falta me hace. Y que conste que no soy precisamente muy fiestero, pero bueno.

Y Mojolino Fino. Entregado soy, pero me falta ese factor X que las atrae y no sé cómo conseguirlo. Pero bueno, aunque sea muy tarde, espero que algún día conozca a alguna chica que me quiera y que me haga feliz, porque la verdad es que tiene que ser algo estupendo eso de querer a una chica y ésta te corresponda y la verdad es que siento mucha envidia por la fortuna que tienen los que tienen a alguien.

De nuevo, mil gracias a todos vosotros por vuestra ayuda y vuestros mensajes positivos porque por tonto que pueda parecer, lo he pasado muy mal y ya va siendo hora de que deje de amargarme la vida por gente que no lo merece.

Un abrazo.
Bueno ... coincido con la mayoria de los posts que vienen a decir que la mandes a tomar viento , la chavala esta en la clasica epoca de perreo , relacion larga y final tortuoso y ganas de rolletes y folleteos maximos para desfogarse y buscar cariño donde probablemente no se lo daran . En ti ha visto alguien con quien desahogarse y esa figura no suele resultarles atractiva en esas epocas yo creo que las tias tienden a llorarle a unos e intentar tirarse a otros que se muestran mas indiferentes con sus problemas , existe la posibilidad de que tras varios lios si tu siguieses ahi estoicamente la chica viera algo importante en ti y es que estas ahi para ella y ve al seguridad de que tu nunca le fallarias pero... error , vamos no se al menos a mi no me gustaria pensar que una tia esta conmigo por eso aunque parejas que han llegado a salir por aguante del tio en circunstancias parecidas hay muchas aunque luego las tias suelen seguir acordandose de los que para ellas fueron " los cabrones " pero con mayor atractivo rollistico.
En cuanto a lo del factor X que piensas no tener la verdad que no estoy de acuerdo todos tenemos un " factor x"como tu lo llamas es el encanto personal que posee cada uno que es singular y unico y al que hay que sacarle partido , saber de que armas dispones y usarlas bien teniendo ante todo confianzay seguridad en uno mismo , aceptandose tal como se es fisicamente y viendose bien, considerandote un tio interesante etc.... reflejamos lo que pensamos de nosotros asi que y ya a modo de resumen final :

- Pasa de la pava de los cojones
- Mañana vuelve a sonreir y a estar despreocupado tarde o temprano acabaras gustando a alguien que te guste y no te conformes con menos.
Suerte que tuviste al decirte que no queria nada contigo, por que las consecuencias podrian haber sido traumaticas, ese tipo de gente jode la vida a uno.
Un saludo
Le instalo el AMSN en el ordenador y la chica se pone a meterle fichas a un chico delante de mí [+risas]. Sí, tal y como lo leéis. Yo todavía no me lo creo y máxime después de lo que me dijo de que quería estar sola y que pasaba de chicos.
Perdóname si sueno bruto, pero: cuando una tía te dice que pasa de tíos, lo que está diciendo es, básicamente, que pasa de ti y que prefiere follar y punto con alguien que la ponga. Un escaso porcentaje sí que lo dicen de verdad, pero lo cierto es que no pasan, esperan al que les conviene.

Esa tía te usó para llorar y sentir que era importante para alguien. Como bien has descubierto, es puro egoísmo y pasa completamente de ti.

Es una putada y espero que no estés mal mucho tiempo. Es que ni la odies, que odiar a una persona significa dedicarle tiempo. Mucho mejor olvidarla y hacer como que no existe. No tengas miedo de pasar a su lado y no saludarla si ella te saluda. Seguro que al día siguiente ya ni te hace el amago y tú tan tranquilo.

Me lo he leído todo...y como o soy un alma caritativa o yo que sé, te diría que en cierto modo entiendo su reacción, pero también te entiendo a ti, que es lo que nos ha tocado vivir a muchos.

Mi consejo es que intentes superarlo, y que realmente no tengas mucho trato con ella por ahora, si no se te hará más difícil. Sigue con tu vida y con tus cosas :)

Y ánimo en volver a clase! Que los exámenes están a la vuelta de la esquina!
a mi me pasó algo parecido en el sentido de que eramos muy amigos, ella cortó con su novio, paño de lágrimas y demas cuando me lanzé la chica me dijo a la primera que no, que no sentia lo mismo, que no queria hacerme daño, que se lo esperaba, etc, etc, etc.

Al principio es un palo de cojones, pero, a la larga te puedo asegurar que es lo mejor que pudo hacer porque despues de unas semanas de no querer verla, me lo recomendó ella, se me pasó y hoy sigue siendo una de mis mejores amigas.

En resumen, para mi ella no se lo ha montado bien, primero por maleducada porque hay que responder a una cosas de ese calibre, no se debe de dejar correr cuando te pide salir un amigo. Y por otro lado, una cosa es ser amigos y otra cosa es ser un pañuelo con patas: la mandaria a paseo, eso si, educadamente, que es lo que más duele...
Hay una ley universal; En cuanto te conviertes en el "Osito de Peluche adorable y abrazable" y te lloran sus penas y te hablan de a cuantos se han tirado (etc.), no tienes nada que hacer con la persona en cuestión.

Ahora bien, ella lo hizo tremendamente mal, pero macho, ¿Declararse por SMS? ¿Escribirle un e-mail?.

¿Cómo se te pasó semejante idea por la cabeza? Las cosas se hacen a la cara, porque así seguro que tendrás una respuesta (aunque no sea buena, pero la incertidumbre al menos se pasa).

Un saludo.
Bueno, aunque no soy “un grande del foro” y supongo que mi respuesta no te hará tanta ilusión como la de Frutos o Det, intentaré decirte un par de cosillas sobre el tema (ya que me he leído el ladrillazo que has soltado, es lo mínimo XD).

unclonmás escribió:Y Mojolino Fino. Entregado soy, pero me falta ese factor X que las atrae y no sé cómo conseguirlo. Pero bueno, aunque sea muy tarde, espero que algún día conozca a alguna chica que me quiera y que me haga feliz, porque la verdad es que tiene que ser algo estupendo eso de querer a una chica y ésta te corresponda y la verdad es que siento mucha envidia por la fortuna que tienen los que tienen a alguien.

Ese “factor X” en tu caso se llama “seguridad en ti mismo”. Por el tono de tus posts, me da la sensación de que estás un poco acomplejado y te agarras a la primera que te hace caso. Sé un poco más selectivo y piensa que hay miles de chicas a las que les encantaría estar contigo.

Bueno, o a lo mejor es que eres más feo que un ojete vuelto. Quieras que no, eso también influye.

unclonmás escribió:...y en esto que me dice que quiere hablar por el Messenger. Le instalo el AMSN en el ordenador y la chica se pone a meterle fichas a un chico delante de mí [+risas].

Ahí es cuando yo cerraría el aMSN y le diría directamente: “eres una zorra”. Me imagino tu cara de pardillo a su lado y me hierve la sangre... ¡Un poco más de mala hostia y amor a ti mismo, hombre!

PD: Con lo del amor a ti mismo no me refiero a las pajas. Deja las manos donde pueda verlas. [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues empatía...

Al final me intentaría mentalizar como fuese que es una tía muy egoísta y que el mundo no es solamente ella porque ha cambiado, pero ha llegado a un punto muy malo que SON LOS EXTREMISMOS, lo demuestra claramente diciendo que "se preocupa de ella misma y de nadie más solamente que de ella".

Macho, pasa de ella aunque te haya hecho gracia, has actuado como una persona coherente ni mas ni menos y... ¿sabes lo que pasa?, que luego triunfas y será la primera en ponerse de rodillas, eso, sal con alguna y verás que pronto caso te hace.

Si te hace caso, es una pura egoísta.
Si no te hace caso, ahí date cuenta del tipo de persona que es.

Saludos.
Dahn II escribió:Ese “factor X” en tu caso se llama “seguridad en ti mismo”. Por el tono de tus posts, me da la sensación de que estás un poco acomplejado y te agarras a la primera que te hace caso. Sé un poco más selectivo y piensa que hay miles de chicas a las que les encantaría estar contigo.

Bueno, o a lo mejor es que eres más feo que un ojete vuelto. Quieras que no, eso también influye.

Ahí es cuando yo cerraría el aMSN y le diría directamente: “eres una zorra”. Me imagino tu cara de pardillo a su lado y me hierve la sangre... ¡Un poco más de mala hostia y amor a ti mismo, hombre!

A esas tias que van de paños de lagrimas, hay que picarlas de vez en cuando no quedando con ellas cuando ellas digan, ni escuchandolas, diciendole las que te molan a ti y bajandole un poco la moral por que como le dores la pildora pasa eso, se creen el centro del mundo, y por culpa de tios que si que le doran la pildora luego se vuelven muy selectivas y se dan cuenta de que tu no vales un duro, que eres un "AMIGO" de transito...

Nombre: "PLATAFORMA ANTI PELOTEO A LAS TIAS PA VER SI PILLAS CACHO"
Slogan: "Por un mundo de tias con menos humos"
LuCkY_007 escribió:
A esas tias que van de paños de lagrimas, hay que picarlas de vez en cuando no quedando con ellas cuando ellas digan, ni escuchandolas, diciendole las que te molan a ti y bajandole un poco la moral por que como le dores la pildora pasa eso, se creen el centro del mundo, y por culpa de tios que si que le doran la pildora luego se vuelven muy selectivas y se dan cuenta de que tu no vales un duro, que eres un "AMIGO" de transito...

Nombre: "PLATAFORMA ANTI PELOTEO A LAS TIAS PA VER SI PILLAS CACHO"
Slogan: "Por un mundo de tias con menos humos"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo sólo puedo decirte que lo que te toca es desenamorarte, aunque no es nada fácil.

Lo que no veo lógico es porqué no debeis ser amigos. Que ella no quiera nada contigo serio no significa que no le importes como amigo. Nunca he entendido eso de: o salimos o nada. Joder, que pasa? Porqué rechacemos una relación no podemos continuar una amistad?

Piénsatelo, si vale la pena sigue, sinó adiós muy buenas!
Mira, madala a la mierda, siento decirlo de esa manera, pero si es verdad que nunca has estado con nadie no desperdicies tu primera vez con semejante "bicho", puede que te duela, pero es verdad... Esa tia es una egoista y si realmente la has apollado tanto, lo mínimo es que sea sincera contigo... En fín, es mi opinion...
Esa tía no merece la pena, hay en el mundo tías que son una auténtica dulzura y esta te ha demostrado que no lo es.
Macho, te han tangao. Game Over.
Te lo voy a decir claramente: No le gustas, buscate a otra.

Toda conversacion que mantuviste con ella escrita o hablada, unidireccional o bidireccionalmente sobraba. Un poco de dignidad joder, si te dejas tratar como a un trapo asi te trataran.

Un saludo.
Por cierto, se me había olvidado...

¿Tú escuchabas sus quejas o lamentos, le animabas y todas estas cosas tan trabajosas porque era tu "amiga" o porque más bien querías enchufarla?.

La tía podrá ser una aprovechada de toma pan y moja, pero es que esto de las víctimas inocentes...no sé, no sé.
unclonmás escribió:Ahora os pregunto, qué haríais vosotros en mi lugar. Os conformaríais con esa amistad, seguiríais siendo amigo suyo en espera de que surja una oportunidad o simplemente la olvidaríais.

Darme el gustazo de mandarla a tomar por culo, con todas las palabras, pero no sin antes mencionar que lo poco acompañada que se encuentra es decir demasiado para lo mucho que algunos se dignan a prestar el hombro... que ella no es nadie para dar oportunidades, y si cree que tiene poco, pues que se merece menos todavía.

"Una opinion negativa es casualdiad, mas de tres es la confirmación", si tan sola está, es porque se lo merece.

... yo pasaba de ella como de comer mierda, es mas, yo preferiría irme al cine con un cagarro en formol, que tener a alguien que me encuentra casualmente a las 21:15, y no me suelta hasta la 1:30, cuando considere su majestad que ya ha calmado sus ganas de contar penas, y sin practicamente tener la delicadeza de decir adios... por no decir que cuando quieres quedar tu un ratito, no acepta a menos que ella necesite un paño de lagrimas, ahí si no importa que el ratito se converta en 4 horas.

Una persona lamentable, ciertamente... de menudo elemento te has librado nene, en vez de llorarle al destino, deberias chuparle la polla o algo así, porque me da que hubieras sufrido de lo lindo si te hubiese cogido por banda como novio (y digo bien, cogido por banda como novio, no aceptado como novio).
Por lo que has escrito, parece que le importas bastante poco a la chica en cuestión, asi que yo optaría por alejarme de ella (se que es difícil hacerlo si te gusta tanto).

Con una persona que se preocupa únicamente por si misma, es mejor no tener ninguna relación, porque tarde o temprano te meterá en algún pollo sin comerlo ni beberlo, por librarse ella del marrón.
PainKiller escribió:Con una persona que se preocupa únicamente por si misma, es mejor no tener ninguna relación, porque tarde o temprano te meterá en algún pollo sin comerlo ni beberlo, por librarse ella del marrón.

Es mas o menos lo que digo en mi post.
Ya que pides consejo, me voy a permitir darte dos:

1º - Pasa de esa individua, porque se ha estado aprovechando y burlando de tí y ni siquiera es tu amiga.

2º - Sigue escribiendo, que se te da muy bien. Como cuento corto es muy bueno. Mándalo a una editorial.
YaW escribió:Pasa de ella como de comer mieda, es una egoista de tres pares.

Digamos que para ella eres el típico tío que vale para llorar en su hombro y poco más, y ha sido así siempre según lo que cuentas.

Aléjate de ella y empieza a olvidarla, si no haces esto lo único que vas a conseguir es enamorarte más y más y acabar con una depresión increible.

+1

No te amargues por alguien que no te merece la pena, la verdad
La verdad que no entiendo la forma de actuar de esa chica... En otro caso, que te hubiera dicho que no desde el principio, te diría que sigas siendo su amigo, pero en este caso esta claro que se ha aprovechado de tí. Tal y como cuentas que és, es probable que no tuviera a nadie más con quien desahogarse y mira te pilló a ti por banda.
Intenta olvidarte de ella, que se de cuenta de lo que pierde, que me da la sensación que no eres el único al que le ha hecho algo así.

Parece difícil olvidar, pero te aseguro que pasará un tiempo y pensarás: "y porque me encoñé tanto de esa tía?" y te darás cuenta que té da igual, que te resulta indiferente.

Lo que hay una cosa que está clara: un clavo saca a otro clavo. Y si no encuentras ese otro clavo no te preocupes que el tiempo hará su trabajo. Si estás enamorado no atiendes a razones, pero dentro de un tiempo (no sé cuanto) verás las cosas de otra forma. Créeme.

Un saludo y ánimo!
helenchan escribió:2º - Sigue escribiendo, que se te da muy bien. Como cuento corto es muy bueno. Mándalo a una editorial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
49 respuestas