angelazox escribió:Pues en mi opinion, te digo que tengo una ps3 de 60gb, unicamente juego online al fifa 10 y mal del todo no va... segun le de hay veces que ralentiza un poco y otras te jode el partido entero, juego unicamente a este por que el killzone 2 me defraudó, los controles son penosos y ahora voy a vender la ps3 y me quiero pillar una 360
Creeme que te hablo desde la objetividad, que yo paso de fanatismos que a mi esto de las consolas no me da de comer jaja, el mando como sabes es el mismo de siempre, ahhh y un gran apunte es la puta mierda de servicio tecnico de sony, te dan 2 años pero en realidad es 1 porque pasado este te tendrias que partir la cara con la tienda o con sony para que te la reparasen, creo que ademas sony tiene un precio muy elevado para lo que ofrece la verdad.
Te puedes mirar cantidad de hilos con las quejas de muchisima gente, la 360 aunque tambien tenga fallos tiene un gran servicio tecnico, muchas personas entre otras yo juega acojonada con la consola por miedo a que la suceda algo ( te hablo de las versiones 40 y 60gb )
Pero vamos el resto lo tienes que valorar tu, pero yo personalmente no me cambiaria, porque para jugar al uncharted y al killzone 2 no creo que te merezca mucho la pena, halo y gow matan a estos juegos creeme.
Un saludo y suerte con tu decision
Mas bien Sony te da 1 año, pero en realidad son 2 porque Europa les obliga
D.
En cuanto al On-Line... yo solo he experimentado alguna ralentizacion puntual. Tampoco soy un gran usuario del On-Line, pero he probado Uncharted 2, Little Big Planet (en el que mas aparecen), Street Fighter IV, Killzone 2 y la beta de M.A.G y (salvo alguna partida o momento puntual) sin problemas.
El resto ya es cuestión de preferencias. Para mi, los dos Uncharted, Heavenly Sword, Little Big Planet y Modnation Racers (proximamente) ya la ponen muy por encima de 360. Los Shooter no me llaman mucho, pero Killzone 2 está muy bien, y M.A.G, con sus 256 jugadores simultáneos on-line va a dar que hablar (en la beta no he encontrado un solo lag). Pero, como digo, eso es muy personal. Es cuestión de que catálogo te llame mas.
En cuanto a la máquina, el problema de PS3 es que Cell es una arquitectura muy dificil de programar, por lo que en los juegos multi casi nunca sobresale, aunque si le prestan la suficiente atención, al menos iguala. Ahora... las exclusividades, son harina de otro costal (generalizando siempre). Pero, claro, es que el hardware es mas potente, evaluandolo de manera objetiva.
Además, si te gusta el cine, PS3, si bien no se lo traga todo, es un gran reproductor. Soporta tanto DivX, como h264 (que no todos los contenedores) y, por supuesto, un gran reproductor Blu-Ray. Y si eres un poco mas sibarita con los formatos (yo lo soy), con el PS3 Media Server podrás hacer streaming desde tu ordenador con el contenido que quieras.
Y por ultimo, aunque no menos importante. On-Line GRATIS. Si, vale... no tienes chat de ese que hablas en un juego pero sin jugar o no se que, si tu vida depende de eso, olvida PS3 por el momento. O eso... o usa el headset con Skype y el portatil a un lado (todo tiene parches de "baja" tecnologia
). De todos modos... es una feature que estoy seguro implementarán.
Por cierto... como has dicho Headset, Teclado, Ratón, Disco Duro DE-LA-MARCA-QUE-QUIERAS. Puede que haya alguna incompatibilidad concreta con algún dispositivo bluetooth. Pero yo he probado hasta el teclado y ratón bluetooth de Apple y sin problemas.
Desventajas? Pues... además de exclusividades o que quieras copiar juegos... que PS3 solo tiene una luz roja (y es standby) y que un pantallazo azul significa que aún no la has encendido. A algunos les causará nostalgia.