Necesito vuestro consejo sobre que coger (URGENTE)

Hola, me he decidido a deshacerme de mi superpass+supercard ya que voy a coger una lite. Ahora bien, quiero un dispositivo de carga de backups que cumpla los siguientes requisitos:

-No sobresalga nada o casi nada de la consola.
-Sea tan o más compatible que supercard en el tema de juegos.
-Vaya con tarjetas mini Sd, si es que no existen que cayan con sd, que supongo que no habrá.

Además necesito un pass.Si sabeis alguna web donde pedir esto, algún pack de ambas cosas por un buen precio os estaría agradecidos.

Saludos.
En Alechip (tienes un banner a la izquierda) venden el M3 Perfect Lite que cumple tus expectativas en cuanto a tamaño y packs. ;)

Lo que yo tampoco se seguro es su compatibilidad con los backups, pero por lo que leí es muy bueno para GBA y creo que tan bueno como el resto para NDS. ;)

Si alguien nos aclara esto útimo, ya podemos pedir los 2 nuestro pak. ;) :D

Saludos.
El M3 PErfect Lite sobresale bastante de la Lite, no os dejéis engañar por el nombre. El M3 que sobresale menos es el M3 mimiSD que funciona con tarjetas mimi SD mini, y de la "tocha" apenas sobresale unos milímetros.

Si queréis que no sobresalga nada de la Lite debeís mirar el post que habla del EZIV Lite (usa micro SD) y del G6 Lite (tiene memoria flash interna) para informaros bien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565640

Todas son tanto o más compatibles que la Supercard, por eso no hay problema.
supercard mini sd
-exactamente del tamaño de un gba
-¿que te pasa? supercard es casi 100% en nds
EzIV versión Lite. Tendrás que esperar medio mes o así para que sea completa la compatibilidad, pero no sé si alguien jugará a los dos juegos o tres que fallan....
4 respuestas