Necesito vuestro consejo.

Buenas a todos,

Hace 1 semana fui al Game y vi el Bioshock por 22 € en caja metalica y me dije, ya va siendo hora que jueges a este juego, y no lo hice pues normalmente no me gusta pasarlo mal mientras paso horas delante de la consola (dios que bien hecha está la ambientación de este juegazo!!) Bueno total que esto ha abierto mis ansias de comprarme un juego (1 solo 1) y ahora viene mi duda, cual? Me da igual gastarme 70 € siempre que no sea una decepción, aunque claro siempre se pueden encontrar mejores precios. Os pongo la lista de juegos y me dais vuestra opinión, sobretodo necesito la opinión de gente que haya jugado, hay va la lista:

Infinite Undiscovery
Last Remnant
Left 4 Dead
Naruto Broken Bond
Darksector
Call of Duty World of War (aunque este quizás me lo regale mi hermano for my birthday!)

Bueno espero que me deis consejo, muchas grácias de ante mano
sin duda el mejor es el cod5! sobre los demas sinceramente, yo no me gastaria 70€ en ninguno. por cierto... el dark sector vale eso!?? si buscas en alguna pagina de importacion los encuentras a la mitad! hoy por hoy solo me gastaria los 70€ en un dead spce, fable2, gow2...

SALUDOS!!
La verdad es que solo me compraría el COD5 de la lista por que no soy muy aficionado a los RPG y el left 4 dead pues creo que es mejor jugarlo con gente,eso ya depende de tus gustos.
Mira de esa listo, yo he comprado el infinite undiscovery y dark sector en shopto.net, por 19€ y 10€ respectivamente. Es una ahorro importante, y los idiomas son como los de españa.
El darksector esta, o estaba en amazon.co.uk a 3,50 libras. El mio viene para casa ya.
Excepto el cod 5 el resto los puedes pillar de importación que no tendrás problemas con lo del idioma, además que están más baratos que aquí. Si te lo quieres comprar aquí, pues yo también opto por le cod5.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Left 4 Dead --> Para jugarlo con colegas o con gente Online. Para jugar solo a mi al menos no me gusta, es soso y repetitivo.
Call of Duty World at War --> El modo Campaña no me gusta, para jugar Online a mi me gusta hasta mas que CoD4.
Naruto-> Solo te puedo aconsejar del primero que esta muy bien eso de hacer misiones secundarias y combos en los combates, este ultimo segun me comentaron es muchisimo mejor todavia.
Darksector-> Solo probe la demo y no me gusto nada.

Y como consejo personal de los que no has puesto (no se si los tendras o no) es Fallout 3 y Oblivion (GOTY) ademas Fallout 3 esta por 35€ y Oblivion GOTY me parece que me costo sobre los 40€. Ambos son juegos largisimos, con un gran argumento y con una buena historia. (Pero ninguno de los 2 es para jugar Online).
7 respuestas