Holas a todos, bueno, os acordais que no hace mucho abri un post sobre mi mejor amiga que cai rendido a ella...y tal.., bueno, la sigo queriendo y tal, aunque ya no me duele verla con el otro, pero ya deje de estar pensando en ella todo el dia, y corte un poco con ella la relacion como me aconsejasteis, bueno, total, la cosa esta en lo siguiente:
Seguro que muchos dicen que tengo mucha suerte y que ellos no estan en mi situacion, alguno que otro en otro post me lo han dicho, pero es aun mas comedura de olla! xD
Como algunos recordaran, a mi amiga , le dije que la esperaria, si, bueno...
la cosa esta en que ahora pues eso...
Tengo 16 años , una de mis mejores (si, otra...xD) amigas tiene 18, esta buenisima, tipo de modelo, guapisima de cara...y disfruta mucho con el sexo.
Vale, pues va, y me suelta (con novio desde hace 4 años , pero ultimamente tienen muchas discusiones y no tiene futuro esa relacion) que me quiere, que me ama, que quiere que pierda mi virginidad con ella, que me quiere mas que nada, y me ha pasado bastantes fotos, MUY, provocativas..., en plan sin ropa o casi sin ropa...
Vale, todos direis, cojonudo, ya sabes...
Pero claro, es que ella quiere algo en serio, y si cojo la oportunidad tiene que ser ahora o nunca..., pero , todavia no ha pasado el suficiente tiempo de lo de mi otra amiga y no se si seria buena idea.
Por otro lado otra amiga se me a intentado declarar pero no le salen las palabras, tiene mi edad, es guapilla..., virgen (lo digo a que tendria que pasar mucho tiempo para ...eso, pero valla que yo siempre quise tener una novia virgen para que todo sea muy bonito y tal..., pero conociendo a la otra de arriba...xDD...) pero no se... no me veo con ella, pero vamos es otra opcion.
Y por ultimo, una amiga que seria para royos espontaneos todo el año, y dentro de los royos espontaneos puede pasar de todo.
Y la ultima opcion es esperar a la que me dio puerta...que creo que no es factible...pero le prometi que la esperaria
Bueno, si fuera esto solo direis, pues coje alguna coño, tienes opcion y otros no tienen la suerte que tu.
El problema, es que, podria salir bien una relacion en que la CHICA tenga 18 años recien cumplidos, y yo 16 recien cumplidos? no es un poco ''brusco''?
Porque si fuera al reves no seria para nada raro, pero no se..., ahi lo dejo.
Otra cosa es que ella se piensa que me mide 900000000000000 km cuadrados y el tamaño es normal..., ni pequeña, ni me mide 25 cm..., y siendo virgen y tal igual puede quedar un poco - bastante decepcionada...a ella que esta experimentada con todo...xD
Asique necesito consejos de lo de arriba, y de lo de abajo xD.
Un saludo!!