Necesito vuestro consejo

Holas a todos, bueno, os acordais que no hace mucho abri un post sobre mi mejor amiga que cai rendido a ella...y tal.., bueno, la sigo queriendo y tal, aunque ya no me duele verla con el otro, pero ya deje de estar pensando en ella todo el dia, y corte un poco con ella la relacion como me aconsejasteis, bueno, total, la cosa esta en lo siguiente:

Seguro que muchos dicen que tengo mucha suerte y que ellos no estan en mi situacion, alguno que otro en otro post me lo han dicho, pero es aun mas comedura de olla! xD

Como algunos recordaran, a mi amiga , le dije que la esperaria, si, bueno...
la cosa esta en que ahora pues eso...

Tengo 16 años , una de mis mejores (si, otra...xD) amigas tiene 18, esta buenisima, tipo de modelo, guapisima de cara...y disfruta mucho con el sexo.

Vale, pues va, y me suelta (con novio desde hace 4 años , pero ultimamente tienen muchas discusiones y no tiene futuro esa relacion) que me quiere, que me ama, que quiere que pierda mi virginidad con ella, que me quiere mas que nada, y me ha pasado bastantes fotos, MUY, provocativas..., en plan sin ropa o casi sin ropa...

Vale, todos direis, cojonudo, ya sabes...

Pero claro, es que ella quiere algo en serio, y si cojo la oportunidad tiene que ser ahora o nunca..., pero , todavia no ha pasado el suficiente tiempo de lo de mi otra amiga y no se si seria buena idea.

Por otro lado otra amiga se me a intentado declarar pero no le salen las palabras, tiene mi edad, es guapilla..., virgen (lo digo a que tendria que pasar mucho tiempo para ...eso, pero valla que yo siempre quise tener una novia virgen para que todo sea muy bonito y tal..., pero conociendo a la otra de arriba...xDD...) pero no se... no me veo con ella, pero vamos es otra opcion.

Y por ultimo, una amiga que seria para royos espontaneos todo el año, y dentro de los royos espontaneos puede pasar de todo.

Y la ultima opcion es esperar a la que me dio puerta...que creo que no es factible...pero le prometi que la esperaria ¬_¬

Bueno, si fuera esto solo direis, pues coje alguna coño, tienes opcion y otros no tienen la suerte que tu.

El problema, es que, podria salir bien una relacion en que la CHICA tenga 18 años recien cumplidos, y yo 16 recien cumplidos? no es un poco ''brusco''?
Porque si fuera al reves no seria para nada raro, pero no se..., ahi lo dejo.

Otra cosa es que ella se piensa que me mide 900000000000000 km cuadrados y el tamaño es normal..., ni pequeña, ni me mide 25 cm..., y siendo virgen y tal igual puede quedar un poco - bastante decepcionada...a ella que esta experimentada con todo...xD

Asique necesito consejos de lo de arriba, y de lo de abajo xD.

Un saludo!!
Claro, normalita, porque con la media española en 13 (eran 13, verdad?) te quedas casi corto.
Es un post para casperizar tu pito?

Si no lo es, perdona, e intentalo con ella. De todas formas no pierdes nada, y en la vida no hay que dejar pasar las buenas oportunidades.
mira PINCHATELAS A TODAS
lord_soth escribió:Claro, normalita, porque con la media española en 13 (eran 13, verdad?) te quedas casi corto.
Es un post para casperizar tu pito?

Si no lo es, perdona, e intentalo con ella. De todas formas no pierdes nada, y en la vida no hay que dejar pasar las buenas oportunidades.

No, 15,5-16 pero no viene al caso.
---
Oks, creo que es lo que hare, ahora me esta mandando sms que en fin, gracias, si creo que es lo que hare.
SDNCIUECHOCVLHLIWRQOWRQH ¿¿Pero a qué estás esperando??
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
biokmimus3000 escribió:mira PINCHATELAS A TODAS

+1

Imagen
jon2491 escribió:SDNCIUECHOCVLHLIWRQOWRQH ¿¿Pero a qué estás esperando??

A que me digais si es buena idea, por lo que contado...xD

PD: WAJAJA a todos los que dijeron que me las pinchara a todas xD!!!!!!
kiim_pnk escribió:

+1

Imagen

+2

despues de leer todo no entiendo del todo tu problema xDDDDDD tienes teta y sopa coño!
pues lo que dicho + que se me a olvidado , pelearme con el novio que me saca...4 años...joas! xD...
la de arriba no te la recomiendo,te va a hacer el mismo daño o mas que a su novio y antes o despues te enamoraras de ella pero desconfiaras y con razon ya que a la primera que pueda te pondra los cuernos...

la otra pues depende,para salir con una chica tienes que quererla o gustarte ver que puede haber futuro,pero no le hagas daño xq no te ustaria que te lo hagan a ti,si solo quieres pinchar dile a la de arriba que deje al novio primero para no meterte en problemas...

la edad son solo 2 años,no pasa na,nique fueran 20 pero pa salir en serio no te la recomiendo,dejale las cosas claras desde el principio si quiere vale y si no pues nada,y no se porque pero me da que se va a conformar con lo que le des...

+3.

Jodo, has pasado de ser un casi paga fantas a ser el chico afortunado del día en eol XD
Yo no me creo una mierda, pero suerte.
haz un trío con la virgen y la guarrilla
elzin escribió:haz un trío con la virgen y la guarrilla

El mejor consejo de todos XD Así ya tendrás una aventura para contar a los nietos :)
Yo creo que deverias pasar de la tia facil,la que tiene dos años mas que tu e ir a por la otra.
Para empezar queremos esas fotos de la chica modelo.

Segundo. Vete con la chica modelo porque la otra no vale un carajo. Y si esta con otro y ya no te jode eso, es que la has olvidado.

Tercero. Por dios, se te presenta la oportunidad y encima te lo piensas!? Espabila coño!!! XD
No te preocupes por el novio, seguro que si le atizas con tu pene a modo de mangual le haces un perfect.
jajajaja gracias por las respuestas.

Oops, creo que habido una confusion, ella NO es modelo ajajaja, solo dije que era muy guapa y tenia un cuerpo muy bueno jaja, era una metafora xD.

Bueno, pues eso, gracias y un saludo.

PD: Casi pagafantas? xDDDDDDDDDDDDD,
dile que le vas a enseñar el huerto de tu tio paco y te la pinchas!!
y lo mejor que puede hacer es darle caya que si no se buscara otro....piensatelo
1.- con 16 años ahora es que te queda camino

2.-Es ahora o nunca, eso del amor por siempre o esperar a los 18 no sirve de nada, todavia te queda la universidad y mucho por aprender y los sentimientos y metas comunes cambian.

3.- Usa condon, nada de sacarlo al momento de acabar eso no sirve. Si tienes hijos de tan temprano esto te pesara para toda la vida

4.-el tamaño no importa, usa lubricante acuoso y de que entra, entra.
A ver, yo me liaba primero con la de 18, como con esa vas a estar poco, por mucho que te diga que te quiere y mamonadas, después iba a por la otra y también la zumbaba y si con esa tampoco tienes nada serio iba donde la mogigata, que con esa seguro que tienes pa estar mucho tiempo... ahh claro, y también me la zumbaba.
20 respuestas