Necesito vuestro consejo =[

Antes de nada decir tengo que soy un clon para evitar malentendidos con personas que están en el foro.

Os cuento, este año en clase hay una chica con la que siempre he tenido una relación normal ni me llevaba muy bien ni muy mal simplemente eso normal.

Pero desde navidades está chica que digamos que no es muy agraciada fisicamente lleva tocandome los cojones de tal manera que está pasandose de límite.

Por ejemplo, siempre que pasa por mi lado se roza conmigo de tal modo que me toca el culo descaradamente [+risas]
Siempre que pasa por mi lado se tiene que rozar conmigo, y pegarme el puñado donde pilla, pero todo eso sin dirigirme la palabra tan siquiera.

Y lo que pasó el otro día ya colmó el vaso entré en el tuenti y me encuentro una foto en la que salgo yo de fondo y ella (yo estaba con el móvil y no me di cuenta) y ponia no se que de parejita y eso.... [buaaj]

Ahora necesito vuestro consejo , sería muy cruel mandarla a la mierda? y decirle que me da asco?
Que cojones hago?

Muchas gracias y un saludo
Permiso concedido, acaba con ella. No me des las gracias.
si no te gusta pues no te gusta, qué quieres que te diga XD no vas a salir con ella por pena
dile lo que siempre nos dicen ellas "me gustas como amiga...", no sé aquí tampoco te vamos a preparar un discurso para que se lo recites xD
hay un dicho que dice... quien calla otorga. si pasa al lado tuya, te soba y tú no dices nada pues estás dándole pie. habla con ella serenamente y si no atiende a razones, le armas un pollo.
Juanitovalderrama escribió:Permiso concedido, acaba con ella. No me des las gracias.

Si lo dice Juanitovalderrama va a misa.

Hilo cerrado, no intenteis dar mas respuestas.

A mi me hacen eso y,no se como seras tu en clase pero, la mando a la mierda delante de toda la peña para que se joda.
Juanitovalderrama escribió:Permiso concedido, acaba con ella. No me des las gracias.

+1 :o
Duki escribió:

Si lo dice Juanitovalderrama va a misa.

Hilo cerrado, no intenteis dar mas respuestas.

LOL XD

"Te quiero como amiga" xD
La próxima vez que te toque el culo la paras y le pegas una vocea que le dejes sorda.

Le puedes decir "mira guarra, que no me sobes más que no quiero na contigo, así que vete a calentarle la polla a otro y procura que sea feo, pro que con esa cara que tienes das miedo"

Esto pegando voces pa que se entere to el mundo.
el-Jatino escribió:si no te gusta pues no te gusta, qué quieres que te diga XD no vas a salir con ella por pena
dile lo que siempre nos dicen ellas "me gustas como amiga...", no sé aquí tampoco te vamos a preparar un discurso para que se lo recites xD

O eso o "eres muy sosa en la cama". Te da una hostia, pero acabas antes.
Mandala a la mierda, si, lo mas rapido y facil. Dile que es una babosa, salida y acosadora.
que crueles soys.... el sueño de todo hombre es poder decir una vez en la vida eso de "te veo como una amiga" aunque supongo que ella llevara en su codigo genetico el significado real de esta frase por lo que puede ser que le destrozes la vida xD
Habla con ella y educadamente dile que se están produciendo malentendidos, preferiblemente que haya testigos delante. Mi consejo es que quedes como un señor, que no sabes las vueltas que va a dar la vida y esa pava en un futuro desarrolla un super cuerpo o se opera y la cosa cambia y te puedes arrepentir, así que no seas un borde como dicen por arriba, uno al final recoge lo que siembra.
squall33 escribió:Habla con ella y educadamente dile que se están produciendo malentendidos, preferiblemente que haya testigos delante. Mi consejo es que quedes como un señor, que no sabes las vueltas que va a dar la vida y esa pava en un futuro desarrolla un super cuerpo o se opera y la cosa cambia y te puedes arrepentir, así que no seas un borde como dicen por arriba, uno al final recoge lo que siembra.

+10 Totalmente de acuerdo contigo
Pues mi consejo es el clásico "pínchatela", pero no lo digo por decir; sino porque mujeres hay que probar cuantas más mejor... A lo mejor es una diosa en la cama. Ya se sabe, "ninguna mujer es fea por donde mea". :p
dale a entender que no te gusta, y si se pasa ( como lo dle tuenti) dile " no te pases " en plan serio y mirandola a los ojos, asi se dara cuenta de k no te gusta, si se lo dices riendote o cualkiero cosa no te tomara en serio :o
rikimaru123 escribió:
el-Jatino escribió:si no te gusta pues no te gusta, qué quieres que te diga XD no vas a salir con ella por pena

O eso o "eres muy sosa en la cama". Te da una hostia, pero acabas antes.

eso de sosa en la cama, alomejor le dice de entrenar mas xDDD
Sin piedad, no sabe con quien se mete.... [sati]
Mandala donde haga falta (y denunciar esa foto no estaria mal).... [risita]
que te vaya bien, y insisto, ella se ha pasado de la raya antes q tu, ahora te toca a ti [chulito]
Pues mañana si me mira se lo diré eduadamente y si no da resultado haré lo que tendría que haber hecho en un principio mandarla a la mierda al cuadrado y meterme con ella XD

Muchas gracias a todos en serio :)
Reporto para que cierren ^^
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
18 respuestas