necesito vuestro consejo

bueno pues resulta que tengo una play v.7 con el magic puesto y desde hace ya 3 años y no he tenido problemas pero ahora se la he dejado a un colega y la ha jodido la he llevado a reparar y ya esta reparada pero dicen que son 250 euros que han tenido que pedir un integrao a sony mas la mano de obra total, conclusion

me merece la pena arreglar mi v.7 o comprarme una nueva y poner un chip tambien mas nuevo, y de comprarme una nueva que version compro? (quiero poner disco duro a si que pstwo descartada).

espera vuestra opinion

saludos
vale, los de la tienda te estan timando, eso es imposible, quitala el chip y mandala a sony te dan una nueva por cerca de 70€
si pero la play esta en la tienda arreglada y no creo que me la den a no ser que page, y si la llevo a sony y me dan una nueva que me daran? porque segun tengo entendido son mejores las v.7 que las v.9 y v.10
pues diles que sony por reparar cobra 70€ y que ni ellos mismos se creen que les hayan vendido un integrado por 250€ y que si te siguen intentando timar tomaras medidas legales, y ya veras como se acojonan
pues si es mejor la V7, pero es lo que hay.......
Si le vas a poner HDD te da un poco lo mismo q los de sony te manden una V9/V10.
Y a los cerdos de la tienda dile q por ese precio tienes la play nueva, con chip y si me apuras hasta con el HDD y todo, que te la dejen como estaba y q te la devuelvan.
Suerte. Estoy hasta los guevos de gente timadora y ruin
bueno pues ire a la tienda y les pondre a parir, y que me devulevan la play.

y luego no se si mandarla a sony o comprarme una nueva, porque tengo la posibilidad de sacarla nueva por 100€, porque si la mando a ony a saber que consola me dan.

y de comprarme una nueva cual compro (si tuviera posibilidad de elegir claro) me refiero a la version v.9, v10 o da igual?

y por ultimo que chip es el que va mejor?

saludos
la v7 es la version mas dura de todas ;) junto con la v5 y v6, yo te recomendaria que cojieses y la mandases a sony ya que te daran otra v7, la pstwo peta como si nada y la v9 y v10 tienes que hacer la reduccion de voltaje porque si no tambien petan
6 respuestas