Necesito vuestro consejo!!

Aver he encontrado una persona en mi ciudad que me vende lo siguiente en mano:

Una psp jap value pack con firmware 1.50
dos o tres pixeles muertos XD
la consola impecable, apenas le ha dado uso, sin ni una ralla

220 euros

Vosotros que hariais? Se la comprariais a el mañana en mano o prefeririais pagar mas por una comprada por internet y en caso de que tenga 10 pixeles muertos que no se hagan responsables y que tarde mas en llegaros con riesgo de pillar aduanas?

Esque tal como esta el panorama con el tema pixeles y emas no se si es un regalo de dios o es un precio excesivo y no merece la pena. Aconsejadme. Saludos
Yo solo te digo que tengo 2 o 3 pixeles muertos y ni se notan, te tienes que fijar mucho, pilatela que las v 1.5 estan muy solicitadas... SaluU2 !!
Pues eso espero no ver los pixeles !! y espero que no esten cerca del centro mañana vere la consola! si no los veo me la quedo creo...XD
yo no me lo pensaria 2 veces, eso si pruebala antes de pagarle xDD
Por eso no hay problema, es un amigo nos conocemos desde hace muchos años, se donde vive, y si hace falta le puedo partir la cara porque estoy mas fuerte que el XD [beer]. Timar no me va a timar y ya me la dejara probar, de hecho fue la primera psp que tuve en mis manos la suya [babas] <-- asi me quede! Saludos
En tu lugar, la compraría, los pixeles muertos, pueden o no ser una molestía, dependiendo de cuantos sean y si están juntos.

En este caso, si solo son un par, yo me haría con ella.

Prueba renegociar el precio, porque mas alla de que tiene pixeles muertos, ya esta usada.

En mi caso pagaria 180-190 leuros.

Un saludo
Bueno que sepais que al final la he comprado :D tiene 3 pixeles muertos que solo se ven con la pantalla en negro sino no se ven PARA NADA! Le he dado los 220 porque sino no m la vendia y porque asi me ahorraba la espera y el riesgo de comprarla por ahi! :D:D:D ke feliz soy! estoy jugando al darkstalkers, y antes he puesto el emulador de snes con el sf alpha2 con frameskip al 2 y a 333mhz va de lujoooooo! Saludos
solo puedo decirte una cosa....joputaaaaaaaaaaaa!!! [looco]

que la disfrutes tio! ;-)
k suerte as tenio ^^. yo tngo la eropea por suert/desgracia pero nunca se podra comparar con jugar a un juego emulado en lapsp

k la disfrutes muxo xDD saludos
8 respuestas