Bueno, ante todo saludaos a todos porque soy nuevo en este foro. Llevo tiempo visitando la web pero nunca llegué a registrarme.
Mi consulta se debe a varios motivos. En primero lugar quiero pillarme una Ps2 el mes que viene(cuando cobre) y claro está, no tengo ni idea de que chip ponerle. He estado viendo informacion sobre un chip que puede hacer uno mismo pero la verdad, lo de soldar no es mi fuerte. Si os soy sincero el dinero me da igual, busco un chip que sea bueno. Claro, otro problema al que me enfrento es que aqui en Málaga hay pocos sitios donde pillar chips y claro, cualquiera se fia del chip que te ponen y lo que te cobran por el. Por eso os pido vuestra ayuda,que puedo hacer? Sabeis de algun sitio donde pueda pillarlo? Os repito, me da igual el coste del chip mientras sea bueno.
La segunda cuestion, aparte de la Ps2 quiero pillarme un grabadora, para hacer ya el combo xD. Cual me aconsejais? Perdonad por las tantas preguntas que os hago pero toy echo un lio. Gracias por la ayuda y perdonad las molestias. Un saludo.