Necesito vuestro consejo...

Bueno, ante todo saludaos a todos porque soy nuevo en este foro. Llevo tiempo visitando la web pero nunca llegué a registrarme.
Mi consulta se debe a varios motivos. En primero lugar quiero pillarme una Ps2 el mes que viene(cuando cobre) y claro está, no tengo ni idea de que chip ponerle. He estado viendo informacion sobre un chip que puede hacer uno mismo pero la verdad, lo de soldar no es mi fuerte. Si os soy sincero el dinero me da igual, busco un chip que sea bueno. Claro, otro problema al que me enfrento es que aqui en Málaga hay pocos sitios donde pillar chips y claro, cualquiera se fia del chip que te ponen y lo que te cobran por el. Por eso os pido vuestra ayuda,que puedo hacer? Sabeis de algun sitio donde pueda pillarlo? Os repito, me da igual el coste del chip mientras sea bueno.
La segunda cuestion, aparte de la Ps2 quiero pillarme un grabadora, para hacer ya el combo xD. Cual me aconsejais? Perdonad por las tantas preguntas que os hago pero toy echo un lio. Gracias por la ayuda y perdonad las molestias. Un saludo.
HOLA COLEGA YO TAMBIEN SOY DE MALAGA, BUENO ANTES DE NADA TE TIENES QUE INFORMAR CUAL TIPO DE PLAY TE VAS A COMPRAR PORQUE PUEDE SER V5, V4, V3. BUENO.
A CADA CLASE LE VA BIEN U TIPO DE CHIP, CUANDO TE LA COMPRES MIRAS UN TUTORIAL QUE DICE CUAL ES TU PALY Y YA PREGUNTAS. BUENO AQUI EN MALAGA HAY VARIOS SITIOS DONDE PONEN EL CHIP POR EJEMPLO MERCATRON EN FINAL DE CARRETERIA, BUENO YO CONOSCO UN COLEGA QUE VENDE EL STEALTH QUE ES UN PEDAZO DE CHIP, ENTRE OTRO QUE TAMBIEN VENDE Y EL DISCO DE CARGA EL AR2.2. BUENO PRIMWERO INFORMATE SOBRE LA VERSION DE TU PLAY Y DESPUES HABLAMOS OK. SI QUIERES ME MANDA UN PRIVI Y HABLAMOS. OK SALUDOS.
Ante todo Bienbenido Adel ;)

Yo pillaria una V4 porque parece que cargan (con chip claro) mejor las copias hechas en cualquier marca de CDs... por lo menos que la V5 y lo digo por propia experiencia.
Cuando vayas a comprar la consola mira en la caja en un lateral y si pone SCPH-30004 es una version 4 pero si pone SCPH-30004R es una version 5 (la V3 ya no creo que la encuentres porque es la primera que llegó a España).

Sobre los chips hay para todos los gustos y opiniones... yo me monte el USB externo y me va bien aunque tengo que parchear los juegos con la protección EA (con los internos no hace falta).

Y para terminar lo de las grabadoras.... despues de leerme mogollón de articulos y revistas de informatica para ver cual podia ser mejor me compré hace poco una Yamaha 20x10x40 aunque dudé en coger la Plextor 24x10x40 que aunque es más rapida es tambien más cara. Eso tú veras...

Espero haberte aclarado algo ;)
2 respuestas