edge tio, la edad, es lo menos relevante en el caso de amores ^^
lo mas chungo..., es la distancia....
pero tio, glamdirg, no tienes ningun amigo en madrid? y toda tu familia te ha dado de lado?, tienes que tener algun amigo o alguien de tu familia que este ahi no?, alguien, aunque sea una sola persona, espero....
lo de irte, asi, de buenas a primeras y con lo puesto, pues sinceramente, lo veo chungo, deberias plantearte aunque sea como llevaras una parte del tiempo que llevaras alli en donde esta ella, osea, planificarlo.
siempre puede venir bien un cambio de aires, pero mira, las cosas, por orden de importancia(segun yo haria, ojo) serian las siguientes
aguantarme un pokito, ahorrar dinero que por desgracia es lo que mas nos hace falta normalmente(odio el dinero), y buscar por internet tanto un piso como un curro, alli donde esta ella;
luego, cuando ya tenga el piso y el curro, si podrias plantearte ya seriamente lo de irte a donde esta ella, como te dice licen(k paicha men? xD) alomejor, si pasas de ir donde esta ella, te llevaras el resto de tu vida maldiciendote a ti mismo por ello, y preguntandote que habria pasado si hubieras ido, pero por otro lado, alomejor todo esto es solo un "calenton" (por decirlo de alguna manera), un sentimiento temporal, y que puede terminar mal
las dos, son posibles cosas que pueden pasar con todo esto, nunca sabes en que terminara, y tus decisiones al respecto, influiran directamente en todo esto.
tio, te he visto por pruebas y me caes bien, simplemente, haz lo que creas que es mas conveniente, en eso, solo esta en tu mano decidirlo
salu2, y suerte tio!!!
pd: que conste que yo no suelo escribir en hilos de este tipo, ya que normalmente soy el menos indicado, asi que tambien puedo haberla cagado eh xD no soy muy bueno en los temas de amores
me voy a currar, taluego!!!!