Necesito vuestro consejo!!

Buenas a todos los EOlianos:

Resulta que (no penseis que vivo en un palacio) el router que tengo esta bastante lejos del lugar donde voy a poner mi PS3. Ya que tengo la casa llena de agujeros, no quiero taladrar mas por lo que voy a comprarme un router inalambrico.

Necesito que la panda de sabios que anda por estos foros (o alguien que esté en mi misma situacion) me comente que router WI-FI se compro en su momento, precio y ya que estamos, establecimiento donde lo compro.

A poder ser quiero un router tanto con salida inalambrica como salida Ethernet ya que pretendo conectar mi play3 con Wi-fi y el pc via Ethernet.

Muchas gracias!! :Ð
mmm esto creo que iria por otro foro nop ??
pro bueno, yo tengo el Zyxel 660 que da timofonica y va de lujo, es tanto wifi como por cable.

Despues como otros modelos buenos son los "linksys" o algo asi....
Donde se ponga un 3com o un cisco que se kiten mariconadas baratas de Timofonica [plas] y precio tienes de varias gamas dependiendo el router que quieras [oki]

Saludoss!!!! [plas]
Si no quieres complicarte también puedes usar el Wifimax.

Este aparatito que ronda los 50 euros, lo enchufas en el usb del pc y crea un punto de acceso, asi compartes la conexión sin tener que cambiar de modem-router.

Yo lo uso con la psp y con el portátil y va de lujo, fácil de instalar y configurar. Permite crear hasta 6 conexiones y modular la intensidad de las mismas, y por supuesto, protegerlas con contraseña.

Lo tienes en Divineo y en Chipspain creo.
HunterZero lo que comentas supongo que el inconveniente que tiene la opcion que comentas esque si no tienes el pc encendido el wifimax no da señal a la ps3 que tengamos conectada.

Corrigeme si me equivoco ...
Exacto.

Es el punto malo.

Al menos para los que apagan el ordenador, jeje

el mio no se apaga nunca [ginyo]
Yo tengo un Motorola SBG900 que va de lujo con todos los aparatos Wifi que tengo menos con la PS3 que le llega poquisima señal pero no es culpa de SBG900 sino culpa de que el Wifi de PS3 tiene un alcance de mierda... tengo en la misma sala la Wii la 360 y la PSP y a todas le llega más señal...
Yo tengo un Linksys WRT54GL y es una maravilla, puedes hacer de todo con este bicho. Aunque si solamente lo quieres para crear una conexión wifi, con cualquier otro más barato te sobra.

Saludos!
Muchas gracias por aclararme un poco en este tema. He estado investigando (aun estoy bastante verde) y he visto que necesito un cable-router ya que mi conexion a internet la tengo a través de un cable-modem.

Estoy viendo que la gente tiene problemas para conectar el cable-modem a un router wi-fi, intentare informarme de todo muy bien antes de soltar la pasta...

PD: Que ganas de tener ya la PS3!! XD
yo tengo este Linksys WRT54GL que comentan arriba y va de lujo. tambien tengo modem de cable
aprovecho el post:

Tengo ruter Wi-fi, y por ejemplo la PSP me coje entre un 40-70% de señal de media. Picos de 70 y bajos de 40.

¿Tendre mucho lag? ¿Me iran mas lentas las descargas?

Gracias.
10 respuestas