necesito vuestro consejo

necesito comprar algo si es ke existe , ke sea portatil y se pueda ver bien la tele , ke reproduzca mpge divx mp3 etc, es ke soy gruista y muchas veces en mi trabajo no tengo nada ke hacer y megustaria ver la tele u alguna pelicula , he pribado con teles portatiles pero no cojen bien los canales , seria mejor con sintonizador tdt??? lo unico ke he visto ke me llama la atencion es ipod de video pero este no tiene tdt ni tele , a ver si me podeis aconsejar gracias
El problema de ver la tele en condiciones no es en si del reproductor, es mas bien de la antena. Sin una buena antena no lograras ver en condiciones la television con ningun aparato. Asi que ve pensando ponerle una antena a la grua o conformate con ver divx.
eso ya lo se ke no tiene ke ver nada con el reproductor, solo digo ke si hay algo con lo ke se pueda ver la tele bien ya sea una tele con tdt de esas pekeñas u algo por ke antena no tengo en la grua y con el reproductor no me conformo por ke no me parece suficiente me gustaria poder ver el futbol y ese tipo de cosas
3 respuestas